FONDON (Almería)

Ermita de Fondón en 1950

Yo soy amigo de la ferguson y aunque ella no tenga parentesco con fondon quiere el pueblo mas que algunos.
En realidad me llamo maria de las ferguson buitrago.y lo del novio esta en proyecto.quien eres.tere?
Ferguson, por ese apodo no te conozco. Cm te llamas y cm se llama tu novio?
Hola a todos los fondoneros soy desiree nieta de juana y dionisio el menina, viva el tatachin y las fiestas de fondon que son las mejores que he vivido y me encanta la herencia que me han dejado mis abuelos! os quiero a todos, besos para irene mi tia antonia y rafael.
Hola Fondoneros!
Espero que os gusten las fotos que he colgao. Viva el tatachín y los churros con chocolate a las 8 la mañana! Un saludo.
Gracias al cronista de Fondón (Joaquín Gaona) por su información. En el ayuntamiento os pueden dar sus señas. Un abrazo y ¡Viva Fondón!
Hola a todos los fondoneros! Soy Juanita, la menina. Me encantan vuestros comentarios. Yo soy 100% fondonera y mi casita está en el muro. Amo Fondón y un beso para todos. Irene, un beso de tu tía! Hasta pronto, que bello es mi pueblo!
Hoy es día 4 de octubre, y vamos a felicitar a los "pacos", como Paco Lucas, Paco Callejon, Paco caritas, Paco el lavadoras, Paco migas, Paco el cartero, Paco Ferre, Paco el remolacha, etc. Felicidades a todos y a ver si os pagais un liso.
Desde Almería, quiero enviar un saludo a todas los fondoneros, vivan donde vivan, (Zaragoza, Madrid, Barcelona, .MUNDO) Un abrazo para todos.
¡HOLA!Yo soy un FONDONERO de pura cepa nacido en el pueblo hace 45 años, ahora vivo en Tarrasa. Soy uno de los mellizos García Hernández que vivía en la c/Castillo, si alguien me recuerda, ruego conteste en esta web.
Para más señas, alguna persona de edad puede recordar una de nuestras travesuras más sonadas: fue la de sacar a San Blas de la iglesia ante la prohibición del cura, Don Miguel Angel, de celebrar la Procesión.
Hola!!! soy un fondonero del barça y solo queria decir que el madrid no son galacticos. Son basura espacial !
Bayer leverkusen 3 - 1 real madrid.
Verguenza tenia que daros, jajajajajjajajajajajajaja.
MARI CARMEN Y SEBASTIANA, Me ocupare personalmente de que Antonia lea este mensaje que envias. Abrazos un fondonero.
¡ viva fondón !
Ey yo soy 100% fondonero como te llamas seguro que te conozco
¡¡¡viva fondon!!! somos los mejores.
Foscos.
Que os voy a decir que no sepais ya de este maravilloso pueblo? solo os digo que os animeis a venir para una de las muchas fiestas que aqui se celebran y ya vereis como volveis. Un fondonero de pura cepa!