Compramos energía a futuro

FONDON (Almería)

Ermita de Fondón en 1950

Ola

Este año voy a sentirme mas orgulloso de lo que ya me siento de fondon por que voy a llevar el cristo de la luz que es un orgullo verle salir todos los años de la iglesia y poder llevarlo yo me siento orgulloso de mi pueblo y de toda su gente muchos saludos a tos los fondoneros.
Y también muchos estamos escandalizados.
Hace algunos años a alguien se le ocurrio pintar SU fachada de color verde y fue todo un escandalo , por que rompia el encanto de un pueblo alpujarreño y ahora a la entrada de este paraiso alpujarreño edifican un bloque de pisos sin siquiera dejar una pequeña acera . NO ENTIENDO NADA.
Esperemos que la huerta pase factura a nuestro queridisimo Joaquin Fresneda.
Podria alguién indicarme el número de teléfono del Registro Civil de Fondón (Almeria)o bien de la parroquia? Resido en Alemania y quisiera pedir la partida de nacimiento y/o de bautismo de mi abuelo Francisco Gimenez Arias, nacido en el año 1872 y de mi abuela Maria de la Cabeza Lopez Picon nacida en 1.872, ambos de Fondón.
La dirección a la que podeis mandarme la información es:francisco@j-jimenez.de.
La Huerta ya está levantando su cuarta planta.
Hola!!!soy nieta de fondoneros, mis abuelos y bueno me gustaria saber si alguien los conocia o le suenan, mi abuelo se llamaba Juan Guillén y mi abuela se llama Maria Fernandez Hinojo, nada si alguien se acuerda o algo...
Muchisimas gracias, FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AñO 2007 A TODO FONDON!
Quien dice algo malo de fondon
Es un pueblo que te transmite tranquilidad
Ahora en invierno con este frio y esos poquitos copos de nieve
Que te hacen super feliz y te traen alegri



Foñy pakito fa sergio vicen miguel juan rosa roala upe la mari un saludo a todos de un catalan y todos los que me faltan que me acuerdo pero no es plan de escribir todos os quiero deseando que llegue el verano para veros.
Estaba deseando vorvel a mi pueblo , pero me he decepcionado cuando llegue y vi los pisos que estan haciendo me quede pasmado os parece normal lo de las eras estuvo mal pero esto selleva la palma.
¿Alguien sabe qué pasa en la otra página de Fondón, la Revista Digital, que han quitado comentarios sobre el alcalde y ayuntamiento? Espero que no sea por falta de sentido democrático.
Mantecados, soplillos, quesos, jamones, vino, ...
Hay de todo esperándote.
Un saludo
Joaquín.
Me gusta fondón y sus mantecados o no son de alli?
Responded soy una aragonesa interesada.
Se aproxima el día 25 de diciembre, hay que sacar las capas de los armarios, ponerles las cuerdas a las bandurrias y guitarras y tener la garganta medio en condiciones, después de haber cantado en la nochebuena unos cuantos villancicos en la cena. Nos reunimos en la puerta del mayordomo, "que frío hace esta mañana", tomate una copilla de anís con limón y así aclaras la garganta, ¿cuantos faltan? ya se abra dormido alguno !ah no, viene por ahí¡ y comentas lo que hechas de menos a los músicos de las ... (ver texto completo)
Si que son el 24 25 26 agosto confirmado.
¿Quién lo confirma, el ayuntamiento?