Compramos energía a futuro

FONDON (Almería)

Ermita de Fondón en 1950

Hola Isa dile a tu cuñada que me arrepiento y espero que me perdone que como no entiendo de eso pues no se ni lo que ago. Todavía le sigo dando vueltas y no se como pedirle perdon espero que lo leas besos y que vende mucho.
Por si sale algún catedratico.Perdone quería decir ánimo y plantado en vez de plantedo.Un saludo para los fondoneros que aman a su pueblo.
[GoogleBarVIP= 91].
Ánomo para Adrián, Jesus y Joaquín Gaona.Hacedlo por la gente que os ha votado.Nunca he visto a Joaquín tan preocupado con las elecciones.Gracias por haberles plantedo cara.A y acabo de ver uno de los mensajes que mas razón lleva desde hace mucho tiempo.
[GoogleBarVIP= 91].
Lo que me parece de muy mal gusto es que algunos después de haber ganado se hallan entretenido en ir con arcilla a ponerla en los carteles de Adrián, y para mas colmo en su boca como queriendo decir "come m.".Esto es tener muy poca educación y respeto.Si todo esto lo vieran nuestro mayores(con mucho cariño) se decepcionarían.Eso si estoy seguro que Joaquín no ha sido porque por lo menos tiene educación por lo que yo tengo entendido.Pero señores/as ESTO ES ENVIDIA PURA porque de todos el que menos ... (ver texto completo)
A la fondonera que critica el papel de la oposición, diciendo que no estaban preparados o formados para el cambio, decirle que no sólo se está riendo de los del PP o de los del PAL sino también de las 312 personas que les han votado a ellos y no al Sr. Fresneda.
Así que mide mejor tus palabras, porque hay que ser respetados pero también saber respetar.
Como estamos en democracia tenemos que asumir y respetar lo que el pueblo ha decidido en las urnas. Otra cosa muy diferente es que estemos o no de acuerdo con lo que ha salido.
Desde aquí quiero dar mi ánimo, a Jesús, Joaquín Gaona y Adrián para que hagan una buena oposición, algo que en los años anteriores no hemos tenido.
Tendremos que aguantar, como dices, lo que elige la mayoría, pero perdona, que mi derecho a voto, me de el derecho a quejarme del "desgobierno de Fondón", durante los próximos cuatro años.
Ese comentario de "la en vidia", ya se ve que es lo único que se te ocurre para defender, lo que defiendes (que no digo que no estés en tu derecho). Todo lo que está en contra de tu parecer es envidia. Pues perdona que te aclare que no es envidia, es otra cosa, que ni te explico, porque no entenderías seguramente.
Me parece muy fuerte que a la altura que estamos todavía existan "pataletas" por no saber encajar un no ganar. Aunque que esperaban, después del papelón que muchos han echo en la campaña, no era de extrañar. Uno de los candidatos pretendía levantar la población y el trabajo de Fondón con Alamedas imposibles, parrales en propiedades ajenas y no sé cuantas mas yedras. Y el otro con parques de bomberos... Por si había algún fuego.

Desde luego lo que si sé como fondonera que soy, es que el que quiera ... (ver texto completo)
Cada uno a caido por su propio peso y si joaquin a ganado a sido por que el pueblo lo a eleguido sin necesida de tener que empadronar a nadide para conseguir mas botos y ser eleguido como alcalde de nuestro pueblo, a sike hay queda todo os guste o no seguira GOBERNANDO FONDON durante cuatro años mas, esas personas que no lo pueden ni ver tendran que aguantarse por que es lo que hay, solo os queda llevarlo lo mejor posible por que con la envidia como habeis comprobado no se consigue nada, hay es ... (ver texto completo)
Efectivamente la mayoría ha hablado y yo creo que ya no debería de haber más elecciones de aquí a cuatro años, pués deberíamos instaurar la monarquía en Fondón y que esto de la alcaldía fuera hereditario como estamos viendo, de padre a hijo y de hijo a nieto con el poder otorgado directamente de Dios, porque al paso que vamos este no suelta el trono en la vida. Esto junto con la diputada a cortes le daría un gran caché al pueblo. Y nosotros seríamos los nobles habitantes del "Feudo de Fondón".
La mayoría a la que te refieres serán los 20 votos más que sacó Joaquín en Fondón frente a los otros partidos, porque si no es por los 80 y pico que matió Fuente Victoria (como si fueran suicidas) la mayoría como ves es de risa. Vamos que en el pueblo de Fondón la mitad y 20 más adoran a su alcalde y la otra mitad menos 20 estamos ya algo hartos de Joaquín y su equipo.
Lindezas de nuestro pueblo. ¿Capítulo final?

El pueblo ha hablado. Suerte a los que van a tener la responsabilidad de gobierno. Suerte a los que van a trabajar en la oposición. Que nos vaya bien a todos.

¡Ya queda menos para las próximas!
Que mal perder tienen algunos.
Al que le pese que reviente.
Tu si que das pena, que no eres capaz de respetar lo que quiere la mayoria de la gente de fondon.