Monumental torre
Al final se celebra San Sebastián el dia 15 o el 22??
Ole mi abuelo, que guapo sale en la foto, soy nieta de Paco Alamo.
Hola Javi y Gema! Que sorpresa! Como estais? espero veros muy pronto. Un beso y un abrazo enorme. Os quiere, Mire.
Me encanta esta foto. Parece sacada de un cuento de Navidad. Saludos.
Es cierto, parece como si la hubiera hecho yo. Hay demasiada luz.
Si me equivoco que me corrijan.

Abajo a la derecha se puede ver el 1500 blanco de Baltasar. El niño de la izquierda es Juanico Valentín (Juan Hinojo) y el de la derecha es Paquito Zarangallo.
El niño que sale en el margen inferior derecho es el Quitoli (Miguel Ramírez)y el niño que se ve encima es Juaquín Navarro.
Marido de Silvia, de Barcelona. Me habras visto en el verano.
No falto ni uno, je je.
Eso va a ser un poco complicao. Esta foto tiene más de 40 años y no te sabria decir quienes son.
Me gustaria saber los nombres de los niños que salen en la foto. Un saludo fondoneros, sois la leche haciendo fiestas.
Pues es que es muy mala, , , cambiar el fotografo.
Me gustaria saber quien es pues por el perfil me resulta familiar. De que familia es esta burra y quien es su hermano porfa quiero respuesta.
Soy mujer de fondonero, me encanta el pueblo aunque sevilla es mas bonita jajajaj. Un saludo a la familia zapata a mi cuñado javier que siempre esta metido en los fregaos. Tengo que reconocer que las fiestas son muy guenas.. Y los gatitos negros no lo hacen dada mal para ser tan jovenes. La traca es de lo mas mejor.
Hola, maclau10 ¿quien eres? me gustaria saberlo antes de mandarte una foto para que la cuelgues en la pág que has hecho. Saludos.
Si os fijais bien en esta foto es un poto siniestra, parece que hay un bicho raro andando a lo lejos.
Ay...que bonita la nieve en er pueblooo mae miaaa!!! a ver si este año tenemos suerte y vuelve a nevar!!
Noelia.