Cuadrilla de animas - Año 2005
Que buen rollito entre mireia y noelia.
Noelia, cada uno expresa lo que siente y lo que piensa de la manera que quiere. Para eso está el foro.
Anda mireia.vaya tela la tuya...
Hola , un saludo desde Barcelona , soy un veraneante asiduo de este gran pueblo . Esta foto me ha gustado mucho , ya que no he estado en Fondon en invierno .
Hola isa soy un sobrino tuyo tambien dale recuerdos a Ramon y mellis.
Paco tenemos el lavavajillas roto te necesitamos.
Que el Santo Cristo de la Luz y la Virgen de las Angustias nos ilumine porque falta nos hace. Mireia.
A veces el destino es cruel, y cuando empezamos a vivir la vida con esa tranquilidad que da la familia y los amigos, va y nos enseña su lado mas triste. Pero Diego, yo te sigo recordando con esa felicidad que siempre transmitiste a los demas, ahora te reuniras con tu amigo Ramon Lozano y entre los dos pedireis por todos estos fondoneros que no os olvidan y que siempre os llevaran en el corazon.
Antogato.
Pues mira que lista eres, pero a que tu no sabes que cuando en Laujar tiran cohetes, en Fondon ya han explotado antes.
Que bonito esta el pueblo en esa foto, y la fuente nevada ¡que bvonico!
Hola isa fresneda soy una sobrina tuya jejej adivina.
Un saludo a toda la gente de Fondon.con mucho cariño, Isa Fresneda.
Esta foto es del año en que nacio mi madre.que bonita y que recuerdos nos trae a mi familia. Besos de una fondonera. Mariajo.
Seria un bonito regalo de reyes levantarnos con todo nevado.
Feliz año nuevo 2005 fondoneros!asi el pueblo esta precioso, ojala que para reyes nevara y lo pudieramos disfrutar como niños chicos. Para mi es la 1ª foto que veo del pueblo nevado y me encanta. Espero que lo pasarais bien en noche vieja. Besos de una fondonera. Mariajo.