desde la Lomilla
Que pepino eres.
Bravo bigos ¿quien diria que sois hijos del mismo padre?
Esta bien que se recuperen las tradiciones pero con las campanas sean pasado un poco, si por la noche te vas ala hera las campanas de las 10 se oyen perfectamente y dan un miedo, yo la primera vez creia que tocaban a muerto.
Besos de un fondonera.
Ppepino soy la fondonera del ejido, porque no me explicas el porqué no ha habido más remedio de que sean en esas fechas la verdad no creo que sea yo sola la que no lo entiende, esto no tiene que servir de disgusto es solo que creo que los deás aunque no vivamos allí todo el año tenemos derecho a opinar, tan amigo un beso.
Pasa a buscarme y me voy contigo para´ FONDON.no me pueden llevar a hasta finales de mes.
Solo decis de los que trabajan, y los que estudiamos que?
El 29 con la resaca ponte a estudiar lo que poer se te da porque 2 dias despues tienes un examen y un viaje de 7horas antes(si todo va bien en el camino, DIOS lo quiera), que pasa con nosotros?
Somos muchos los estudiantes que vivimos fuera y solo pensamos en disfrutar de las fiestas de nuestro pueblo.
Y eso de que cada 4años se retrasan no me suena porque un 2001 no recuerdo las fiestas el 4ºfin de semana ni tan a ultimos.
BESOS DE UNA ... (ver texto completo)
Cuando se cerraron las minas (Solana, Granaina, El Segundo, Las Navas, etc)y cuando las uvas de mesa producidas en este valle no valian, muchos habitantes de Fondon, Presidio, Benecid y laujar, emigraron fuera del pueblo para poder comer y alimentar a sus hijos, que en Fondon se morian de hambre. Yo he llorado con amigos mios de la infancia en la " Bomba de Barcelona" acordandose del pueblo. Pero allí salierona adelante. Hoy en Fondon no hay hambre, comienza a crecer denuevo, tiene recursos para ... (ver texto completo)
Pues pepinos hay muchos.
Pues siempre ha ido el borrico delante para que no se espante.
A esa fondonera de el ejido.si son las fiestas en esas fechas es porque no queda mas remedio.pepino.
Señores cuando se "critica"habla de algo como el tema de las viviendas que se estan construyendo lo menos que se deve hacer es identificarse para que se puedan aclarar las dudas mas directamente. pepino.
Hola Carmen, me ha dado mucha alegria saber de ti, cuantos años.
Te envio mi correo para que estemos en contacto, tenemos muchas cosas de que hablar. Un beso muy fuerte.
Iasuarez@hotmail.com.
Vaya puesta de sol, esto es precioso. A mi personalmente me gusta bastante ir a Benecid - Fondon, por eso me que una semanita para irme para allí, vamos el viernes 15 de julio en 8 horitas de camino llegaré a ese fabuloso pueblo, donde visitaré a mi familia y me lo pasaré de muerte durante 3 semanitas, estoy deseando llegar. Una catalana.
No os preocupeis, seguro que en cada corazón de los anderos del Cristo, vais todos los que no podais estar aquí, y todas las "levantás" del Santo Cristo las sentireis tambien en vuestro coazón. Ya vereis como el año que viene estamos otra vez juntos, que nos den salud para verlo el Cristo y la Virgen.
Ahoramismo me beberia un buén trago de agua fresquita de la fuente "la parra". "que calooo".