Ermita nevada - Febrero 2005
Le pido a la virgen de las amngustias que cuide de nosotros.
Yo ahora me e ido de fondon pero hecho de menos a todos los de alli le pido al cristo de la luz que nos ayude a todos.
Bigos reconoce que te has equivocado, esta a la vista.
La virgen no necesita un manto de oro o una cruz de plata ni nada de eso, lo que necesita es una restauracion porque esta que se rompe con mirarla, cuando las camareras la visten para las fiestas lo acen con miedo por si se rompe y eso se sabe porque se dice.
Porfavor igual que se reformo la ermita y se pusieron las campanas, tenemos que acer algo por la virgen.todos pedimos que nos ayude pero nadie la ayuda.
Una fondonera.
Algunos de los que estamos fuera nos sentimos mas fondoneros que muchos de los que han nacido ayi.yo solo critico de lo que se anque me gustaria decir mas cosas pero me callo para no ofender.
Una fondonera de verdad.
Por favor, aclara cuál de los tres es Agustín.
A Carmen, no he podido mandarte las fotos porque he perdido tu correo, mandame uno a mi y asi lo dejo grabado.
Antogato@hotmail.com.
El de la moto creo que es Antoñico "El Curica" de Benecid (QEPD) y su moto el Halcón Callejero.
Y los niños de la derecha los hijos de Fernando Aguilera.
Esta foto es un montaje, las chumberas son las que se encuentran en la plaza de Juan Simon.
Pero quedan bien ¿no?
Antogato.
Por favor explicar quien es esa gente me haria mucha ilusion pues pienso que es mi abuela.
Yo reclamo la farola no parece la plaza la misma vaya por ella un hurra.
Es verdad que Manolo se fué a Barcelona. Muy niño, pero después de pasar por esa escuela con Don Juan Jose, sexto curso. El año siguiente séptimo, lo hizo en Laujar. (todos los días a pié), y el octavo volvió a Fondón. Tras lo cual se marcho a Barcelona.
Eso mismo digo yo , mantengamosla limpia que seguro que con el paso del tiempo sera unas de las pocas sierras que quedaran con vegetacion, y que entre todos hagamos una mejor sierra y vegetacion para el futuro de los nuestros, de parte de miguel el botijo de BENECID.Y un saludo atodos.
Creo que la subida es sobre las acometidas nuevas a las viviendas que se están construyendo.
Joaquín.
Yo he pagado lo mismo este año. ¿No se de lo que hablas?