Los rulos de la Almazara de Fernando Aguilera
Pues la verdad es que el arbol de navidad que se pone ultimamente parece mas de la puesta del sol de Madrid que de un pueblo rural como es el nuestro a mi personalmente no me gusta nada, yo tambien voto por un arbol de los autenticos, pero el de la fuente la parra estra muy bien dondo esta, suguro que en los viveros se puede comprar y trasplantar donde estaba el cipres.
Que tal esta año? tengo entendido que se aguanto hasta la madrugada, que aguante tenemos los fondoneros!!! y lo que nos gusta la fiesta.
Besos una fondonera.
Para cuando fotos de este año?
Una fondobera que no pudo estar.besos.
La mejor torre del mundo restaurandola

anonimo.
Atencion, para Cristobal, por favor, mandame un correo a esta direccion y te digo quien soy y porque el contacto de esta manera, solo te dire que tu ty yo hemos "TOCAO" juntos la guitarra en la Ermita.
Un abrazo.

Pasfernan@hotmail.com.
Que poquito falta para volver a colgar otro.
Seríais capaces de bailarla otra ve...?
Vamos preparando los cuerpos que ya queda poco para empezar el baile.
Yo veo mejor poner otro ciprés donde más interese, que no estorbe en la salida de nuestro Cristo, y así evitamos quitarle vista a nuestra esbelta torre.

Pradero.
Yo voto tambien por transplantar ese árbol. Alli se puede poner otro, que seguro se hará tan grande y vigoroso como el que está.
Saludo a todos los fondoneros.
Fabian.
Bien por un árbol de verdad, pero dejemos al cedro de la Parra allí arriba, tan agustito.
Joaquín.
Otro voto a favor para plantar ese árbol. Saludos!
Yo conozco gente que tiene su pueblo cerca y no le gusta ir, que pena porque ya me gustaria a mi tener fondon cerca para ir tos los dias o fines de samana.no saben la suerte que tienen y la desaprobechan.
Un saludo a todos los fondoneros que estamos lejos.
Besos una fondonera.
Hola fondoneros!¡¡¡feliz año 2006!!! qtal las fiestas? espero que todo haya ido muy bien.yo tambien pienso que se deberia plantar otro arbol donde estaba nuestro querido cipres, ami(personalmente)me gusta mas un arbol de verdad decorado que el "sustituto" que se a puesto.
Otro voto a favor por el abeto de "la parra".
Besos de una fondonera.
Concrete usted con precisión en ké lugar está hecha esta foto, por favor, ubíkelo en su término municipal, si, el de fondón, si es posible más concretamente precise que tipo de arbol se ve en la foto ¿olmo, pino, alamo, etc?? un saludo.