FIÑANA (Almería)

El pueblo con nieve

¡Qué frio!
Hola mi nombre es Juan Jose Juanjo desde Asturias un saludo para todos Fiñaneros en particular para mi amigo Francisco Eladio Nieto, por la Glorieta de Julio Visconti.me gusataria ver alguna fotografia más de Fiñana donde puedo encontarlas?.Un abrazo para todos desde esta pequeña localidad asturiana en Candás.Mi correo electronico es
Ea1bpc@telecable.es.
No soy de Fiñana , pero me acuerdo de este nombre porque durante mucho tiempo he disfrutado con una del pueblo , que me lo entrego todo , pero por circunstancia de la vida cada uno tiro por un lado. Gracias fiñanera nunca te olvidare.
Hola soy susana e nacido en fiñana ahora estoy en barcelona cuento los dias para volber y no descarto irme definitivamente.añoro muchisimo fiñana es mi tierra mi pueblo mi vida me encanta y todos mis conocidos que han ido estan encantados soy nieta de joaquina la pescaera de la alcazaba mi abuelo a muerto el dia 6 mayo del 2007 .hace poco pero por fin descansa en paz abuelo nunca te voy a olvidar te quiero . Bueno un saludo para todos hasta pronto mua.
[GoogleBarVIP= 1].
Soy alejandro de fiñana mis padres son domingo y remedios vivo en calle las monas numero 8 viva los polinis, los huesos y san sebas un poco me gustan mas las fiestas de abrucena mas que san sebastian porque en san sebastian tiran muchos cuhetes y me dan mucho miedo.
Me llamo Adrián tengo 7 años :
No conozco el pueblo de Fiñana pero mi apellido es Fiñana, munchos besos para los fiñaneros.
Hola soy fiñanera, vivo aqui desde que naci y me siento muy orgullosa de mi pueblo y de la mayoria de la gente que vive aqui. Besos.
Hola soy Ismael Portero, hijo de un fiñanero y a su vez nieto de otro, mi abuelo es PAQUITO PORTERO, solo quiero decir que me siento FIñANERO y decir que amo ese pueblo y sobre todo a la gente de allí que son los mejores, también queria decir que este año que entra, 2006, mi patrón San Sebastián cae en viernes dia perfecto para una buena fiesta esperemos poder asistir y nada más un saludo para todos los fiñaneros y fiñaneras de vuestro vecino Ismael! Adiós.
Yo e visitado fiñana, y es muy bonita para pasar unos dias tranquilos en la naturaleza, es mas este puente si dios quiere volvere para ya.
Hola! soy hija de un fiñanero, que a su vez es primo de dos fiñaneros residentes en ese pueblo y no tenemos el telefono,
Sr.Jesus Latorre Plaza y Sr Jose Mª Mendez Plaza.
Un saludo de la Pilarin.
Soy antonio vallejo elvira cuñado de benardino y hermano de gloria que viviamos en la calle del meson numero 19 y quiero dale un abrazo a todos mi amigos y compañeros por que me siento muy hijo de fiñana como fiñanero quiero a mi patron san sebastian un abrazo de vuestro amigo y compañero antonio vallejo hijo de fiñana adios y hasta siempre.