Foro de ABLA (Almería) Cristina deja ya de poner locuras que luego la jente no puede mandar su opinioon¡¡.
Foro de ABLA (Almería) Abla es la mjor alli tos son ways jeje weno kasi tos pro hay algunos que son muy wena gente nga adiós para tos adiós!!! adiós...
Foro de ABLA (Almería) Abla es muy grande, hay muchas cosas que ver, y si vas en invierno podras esquiar por sus pistas kilometricas.