¡
Feliz 2006! a todos los Charcheros.Soy Antonio, hijo mayor de Julio el Secretario y hermano de Julio, asiduo en
Charches, y de Pepe.¡Hola Conchi!.La cordobesa, que tan buenos recuerdos tenemos de Charches.En
la era con la
trilla, en el
teatro.¡Me ensañaste las sevillnas!.Leo vuestros comentarios de nuestro
pueblo, Espero veros en
San Marcos.Se me ocurre que podíamos formas una ASOCIACION
AMIGOS DE CHARCHES.Seguiré vuestros comentarios y añadiré múltiples anécdotas de nuestro querido pueblo.Hasta
... (ver texto completo)