Hola, Angel; la tía María y el tío Venancio, muy queridos por mis padres, efectivamente, paso así, como cuentas.
Tuvieron cinco hijos, cuatro mujeres: María, Fé, Esperanza y Caridad. Y un hijo que no recuerdo su nombre.
La leche y el queso que se gastaba en casa, era de sus cabras.
Mi madre ha fallecido en Enero de éste año, y cuando vió la foto que puso tu hermana Mari Carmen, en el foro, se emocionó al verla y entonces me contó como eran de buena gente.
Un saludo.
Ginés Larios. El de la ... (ver texto completo)
Tuvieron cinco hijos, cuatro mujeres: María, Fé, Esperanza y Caridad. Y un hijo que no recuerdo su nombre.
La leche y el queso que se gastaba en casa, era de sus cabras.
Mi madre ha fallecido en Enero de éste año, y cuando vió la foto que puso tu hermana Mari Carmen, en el foro, se emocionó al verla y entonces me contó como eran de buena gente.
Un saludo.
Ginés Larios. El de la ... (ver texto completo)
Gines perdona mi abuela le enseñao este mensaje y dice que tubieron mas hijo.
Tuvieron nueves hijos, eran siete mujeres: María, Ana, Fé, Esperanza, Caridad, Angelica, Ana María. Y dos hombres: José y Domingo.
Mi abuela dice que se acuerda mucho de usted.
Un saludo.
Tuvieron nueves hijos, eran siete mujeres: María, Ana, Fé, Esperanza, Caridad, Angelica, Ana María. Y dos hombres: José y Domingo.
Mi abuela dice que se acuerda mucho de usted.
Un saludo.