Hola, y yo soy bisnieta de Diego Blesa Parra y vivo en Madrid. Se que fue abogado y creo que murió hacia 1938, tú aludes a que tu padre fue amigo suyo, si pudieses aportarme alguna referencia sobre su personalidad, te lo agradecería.
Hola Graciela,
Por casualidad, buscando artículos referentes a mi apellido he caído aquí y he recordado que mi padre siempre me dijo que mi bisabuelo nació en Huercal Overa. Ahora mismo no recuerdo el nombre de mi bisabuelo, pero sí el de mi abuelo Francisco Blesa. Parece ser que mi bisabuelo emigró de Huercal Overa hacia Toledo y se estableció en San Pablo (Toledo). Mi abuelo nació en 1899 por lo que mi bisabuelo debió de ser de 1870 más o menos.
Un saludo
Por casualidad, buscando artículos referentes a mi apellido he caído aquí y he recordado que mi padre siempre me dijo que mi bisabuelo nació en Huercal Overa. Ahora mismo no recuerdo el nombre de mi bisabuelo, pero sí el de mi abuelo Francisco Blesa. Parece ser que mi bisabuelo emigró de Huercal Overa hacia Toledo y se estableció en San Pablo (Toledo). Mi abuelo nació en 1899 por lo que mi bisabuelo debió de ser de 1870 más o menos.
Un saludo