Lorenzo, hoy he leído un artículo que fué publicado -días atrás- en un diario de Almería, con el título: "Más de 200 personas dan su apoyo a la Restauración de la Iglesia de Nieva. La Plaza de la pedanía acogió una cena catering para recaudar fondos para la causa que tuvo muy buena acogida".- En el se informa que fueron unas 240 personas las asistentes a la cena apoyando la causa de la restauración de la iglesia y se señala, que el presidente de la Junta Gestora pro Restauración, Lorenzo Collado, ... (ver texto completo)
antes, quise decir un gran ORGULLO.