vivi ocho años en huercal overa y estoy muy agradecida a muchas personas que me acogieron como a una mas entre ellas, pero en particular quiero saludar con este mensaje a Inocencia en los bloques de la virgen del rio y a toda su familia que son mi familia aunque no llevemos la misma sangre. rponto hará cuarenta años que me vine de allí y todavia no hemos perdido el contacto. un abrazo a todos.
hola antonio te mande un mensaje a tu correo espero que te llegase un abrazo
NZO. Perdona por lo de J L, siento mucho que no te haya agradado mi modo de expresarme. Yo soy Patricio y mis amigos me llaman Patri tu también puedes hacerlo. En cuanto hablarte de SANTA MARIA DE NIEVA yo todos esos datos de parajes, fuentes, y calles lo tengo todo en la mente, pero hace muchos años que no voy por ahí, pero este año 2010 pienso ir, para reciclarme un poco y ver algunos amigos como por ejemplo LORENZO. De todos
hola antonio me puedes decir tu correo electronico. un abrazo
Alfonso, esta vista de Nieva desde la cuesta de la sierrecica, es una bellaza; ya la había visto varias veces, pero hoy me he detenído a ver todos los detalles; magnífica. ¡Muy bién Alfonso!
Buenos dias Jesus,
Que tal, es verdad, yo he descrito la foto como si viniera de la iglesia! Yo es que soy de pocas palabras, introduzco foto, pero normalmente no hago comentarios. Pero no por eso significa que no me agrade hablar con usted! Si deseas alguno foto de algun lugar en especial no tienes nada mas que decirmelo y la tendras!
Un abrazo
¡Hola Alfonso!, he leído con alegría tu mensaje y te digo que todo está bien. Respecto a fotos de Nieva, todas, tomen lo que tomen, me interesan; igualmente tendré en cuenta tu ofrecimiento.
No te olvides darle un fuerte abrazo a tus abuelos y a tus padres, de parte mía.
Saludos.
Buenos dias Jesus,
Que tal, es verdad, yo he descrito la foto como si viniera de la iglesia! Yo es que soy de pocas palabras, introduzco foto, pero normalmente no hago comentarios. Pero no por eso significa que no me agrade hablar con usted! Si deseas alguno foto de algun lugar en especial no tienes nada mas que decirmelo y la tendras!
Un abrazo
Eso lo dices tú, que te ubicas viniendo desde la iglesia, pero yo que vengo de la fuente marijuana, digo que a la izquierda está la casa de tus abuelos –mis tíos-, y a la derecha la de tus padres –mis primos-.
Por otra parte te digo, ALFONSO, ya no es hora? que rompas esa valla que dificulta me dirijas algunas letras. Yo ya lo hice en oportunidad de elogiar algunas fotos por ti subidas. Tú puedes hacerlo; tienes la capacidad y los medios. Éste foro o mi correo electrónico, que seguro tienes como ... (ver texto completo)
Hola Angel y Jesus. Por los datos que me mandaron no estarian relacionados, ya que los Benitez no tuvieron descendencia aca en la argentina, nosotros somos de Buenos aires y por parte de mi bisabuelo tengo familiares en mendoza (palmira-godoy cruz) y ellos son Mena. Igualmente muchas gracias, en estos dias voy a subir fotos de mi abuela sacadas en nievas en el 26. Muchas gracias por todo. Saludos. DAMIAN
Hola Damiàn:
Gracias por contestar el mensaje... es un gusto. Me entusiasma el encontrar, un descendiente, como yo, que se interesa por el pueblo de sus abuelos, despues de tantos años, pero creo que como a mì tus abuelos te habràn platicado tanto de su tierra que uno llega a enamorarse del lugar. Yo pude visitar el pueblo en el año 1981, prometì volver, pero hasta ahora no pude hacerlo. Un abrazo. Angel
Hola Damiàn, Hola Jesùs
Soy Angel Benitez Perez, mis abuelos eran de Sta Maria de Nieva, vinieron a Argentina en el 1926, yo `visitè el pueblo en el año 1981, llevando a mis pacres que se emosionaron mucho al ver la calle, las casas y la Iglesia... yo tambièn conservo una estampa de la viergen igual,,, a la que mis abuelos le tenìan mucho afecto... me ensañaron esta oraciòn..." Sta Marìa de Nieva, patrona del chorraor... saca tu mano derecha y èchanos tu bendiciòn"... dìganla a menudo y van a ver ... (ver texto completo)
Hola Angel y Jesus. Por los datos que me mandaron no estarian relacionados, ya que los Benitez no tuvieron descendencia aca en la argentina, nosotros somos de Buenos aires y por parte de mi bisabuelo tengo familiares en mendoza (palmira-godoy cruz) y ellos son Mena. Igualmente muchas gracias, en estos dias voy a subir fotos de mi abuela sacadas en nievas en el 26. Muchas gracias por todo. Saludos. DAMIAN
a la derecha esta la casa de mis abuelos y a la izquieda la de mis padres
DAMIAN Y ANGEL, en su oportunidad leí vuestros mensajes de fecha 24/12/09, 31/12/09 y 01/01/10, y hoy transcurridos varios días de las Fiestas, me dirijo a Uds. para decirles: 1.- He notado algunos puntos en común, por ejemplo, un apellido (Benítez), ambos abuelos tenían el mismo origen (Nieva) y emigraron en el mismo año (1926) hacia el mismo país (Argentina). 2.- Ángel dice vivir en Mendoza, Damian no dice donde.
Por ello me/les pregunto: ¿No serán Uds. parientes y vivirán en el mismo pueblo (General ... (ver texto completo)
Gracias por tu observación Jesús... Es muy probable lo que tu dices, ademàs yo sé que mi abueno (Angel Benitez Sanchez) Tenìa una hermana Ana Josefa, pero quièn sabe, hay tantos Benitez--de todas maneras Gracias por preocuparte y un gusto... Si quieres te mando mi emal: angeljb_p@hotmail. com. Saludos..
DAMIAN Y ANGEL, en su oportunidad leí vuestros mensajes de fecha 24/12/09, 31/12/09 y 01/01/10, y hoy transcurridos varios días de las Fiestas, me dirijo a Uds. para decirles: 1.- He notado algunos puntos en común, por ejemplo, un apellido (Benítez), ambos abuelos tenían el mismo origen (Nieva) y emigraron en el mismo año (1926) hacia el mismo país (Argentina). 2.- Ángel dice vivir en Mendoza, Damian no dice donde.
Por ello me/les pregunto: ¿No serán Uds. parientes y vivirán en el mismo pueblo (General ... (ver texto completo)
un cordial saludo desde hoyo de pinares avila lugar donde vive un paisano vuestro y mi amigo llamado pedro fuentes segura si os gustan las antiguedades poseo una web llamada www. elsobraodeluis. es muchas gracias
Si Lorenzo soy de Nieva, el verano pasado nos vimos en Huércal, en Nieva el día de la Virgen y en la romeria, (que me lo pase muy bien, fue como revivir cuando eramos casi niños, e íbamos de merienda) te daré otra pista para que no te quede ninguna duda, leía de pequeña muchos tebeos del CAPITÁN TRUENO, que tú me prestabas. Saludos Caty
Las pistas, confirman lo que desde un pricipio suponia, me alegro de que te hayas asomado a este "Rincon de Encuentros" de gente relacionada con Nieva.
Lo de la "Romería", hay que seguir fomentandolo para que cada año, vaya creciendo más y respecto a los Tebeos del Capitan Trueno, ¡QUE RECUERDOS MAS ENTAÑABLES.......! Recuerdos para todos los tuyos.