Hola José María, estamos todos bien, Manuel y Carmen aun no comen migas pero todo se andara, y saca un ratillo de vez en cuando y asomate a esta ventana
para que disfrutemos de tú presencia
Un saludo, Isabel
para que disfrutemos de tú presencia
Un saludo, Isabel
Gracias Isabel, claro que si todo se andara.
Un saludo, José Mª
Un saludo, José Mª