Es el mejor pueblo del mundo, magnificas vistas de sierra, aire puro y mucha diversion sobretodo en vernao. Os recomiendo que vallais no os arrepentireis,maravillosos monumentos y fuentes..y gente muy simpatica conviven en un pueblo lleno de tranquilidad.
Bsss.
Hola amigos de celin que pasa un besz a mi tia primas etc.
Por favor si alguien tuviera fotos de este magnifico pueblo con nieve lo agradecería enormemente porque ¿hay algo más precioso que un pueblo nevado? Sí, un pueblo ALMERIENSE nevado. GRACIAS AMIGOS! EL SEKO.
Necesito una foto de la boveda de cañon, me es muy yrgente.
Esta es la ermita de la Virgen de las Angustias, esta foto es muy antigua ni siquiera estga la carretera hecha la cual pasa por la parte lateral izquierda de la ermita, y tampoco esta aún construida la plazoleta de la entrada al la misma.
Hola amigos esa foto del indicador de darrical la hice yo quereis ver mi web de darrical id a www.iespana.es/darrical.
Mariano hola
Haupa mariano canpeon espero que medes aceite de tu pueblo.