Parece que algunos están que rabian con lo de las edificaciones.
Hola soy una chica de Tarrasa casualmente he encontrado esta pagina, tengo una amiga de este pueblo, se llama Silvia y tiene un hermano que se llama Ignacio, seguro que la conoceis. Me ha hablado de su pueblo, ella dejo la gran ciudad hace muchos años y ha vivido su adolescencia ya alli. Creo le va bastante bien, un abrazo para ella y su familia.
Que bonito es el camping de Fondon, entre medio de las alamedas y el cauce del rio andarax, el finde semana pasado tuve la suerte de estar celebrando una comida con mi pareja y unos amigos y lo pasamos genial. Doy la enhorabuena al gerente del camping y empleados, por el trato tan esquisito que recibimos.
Una roquetera.
Yo no soy hijo de Hirmes, es más, soy de El Ejido; pero estoy enterado de todo lo que pasa con Hirmes, y yo tambien pienso lo mismo sobre a Asociacion ya que he subido alguna que otra vez y hace un tiempo entre en esta web y estube leyendo todo esto, y al subir otra vez a ese pueblo tan maravilloso estuve fijandome en las necesidades que tiene Hirmes. Si en Hirmes existe una Asociacion pues que realice cosas por y para el pueblo. Y de paso de fiendo o doy la razón a todos aquellos que se han atrevido ... (ver texto completo)
Al talento que critica todas las edificaciones de fondon hay que recordarle que la 1 ilegal fue la de su familia desentonando con lo que habia en el pueblo y construyendo enla vega.
No creo que fuera mi hermano puesto que yo jamas lo he visto con una camara en las manos.adrian.
Hola que tal?

¡Una foto nueva! Que buenos momentos hemos pasado en esta fuente, cuando quedabamos todos juntos o volviamos de fiestecilla. Que tiempos tan maravillosos, cuanto hemos bailado en fiestas en esta plaza, cuanto hemos reido, llorado, tantas y tantas cosas. Recuerdos de años maravillosos pasados en esta maravilla de pueblo, Fuente Victoria, lo mejorcito de la Alpujarra.

Mónica -- Valencia.
Sale las dos torre, la caravela de la muerte y la estrella
Que fuerte de donde lo has sacado
[GoogleBarVIP= 2].
Ya lo he echo
Sale dos torre, la caravela de la muerte y la estrella
Oye de donde lo has sacado
[GoogleBarVIP= 2].
Esta foto corresponde a las ánimas del año 1977 ( 25 de Diciembre de 1977) , fué mayordomo Ramón Guillén, le sucedió como hermano Ramón Lozano Oliva que fué mayordomo en 1990 y a este le sucedió su hijo Ramón Lozano Aguilera que fué mayordomo en el año 2003. Sirva este comentario como recuerdo y homenaje a estos tres queridos Ramones con quien tuve la alegría de compartir esos tres días de ánimas.
Cristóbal Bosquet.
¿Que le pasa al hijo de Hirmes que ya no escribe? ¿se abra enterado ya de todo lo que queria saber, sobre lo que hacia la asociación con el dinero etc. Y por eso estan tan callado?.No para nada hombre hay que preguntar para enterarse.
Selecciona 33 ny.

cambia el tamaño a 48.

cambia el tipo de letra a wingdings.


¿qué tal?".
Que fuerte me parece eso
Lo he echo y me kedado flipa
Oye de donde has sacado eso. Otra cosa el que a dicho que se ven torres
Donde se ve es que yo no he escuchado nada
[googlebarvip= 2].
Los dias once, no salgo a la calle. Yuyu.
Oye es verdad me salen unos signos raros parecen dos torres. Que cosas mas raras madre mia.