Eso eso que se vallan a fuente victoria este año alli, el que alla puesto eso de las fiestas de fuente victoria ya puede irse a fuente victoria a las fiestas ya que las de fondon son las peores...
Viva los fondoneros y sus fiestas.
Eso es lo bueno del invierno en fondon los buenos vasos de vino y la lumbre encendia asando tocino un saludos a todos los fondoneros el fa.
Estas vistas son las hace a fondon aun mas bonito que viva fondon y los fondoneros por muchos años un saludo de un fondonero el fa.
Mi virgen de las angustias siempre tan linda.protegenos y ayudanos a vivir y a tener fe.nunca nos avandones.
Esto es un pino que tiene fondon es de las muchas cosas bonitas que tiene fondon un pino que no ai en otro lao un saludo er fa.
Me encanta ver que aún hay gente que se acuerden de HIRMES ya que NADIE hace nada para que de una ver por todas nos pongan el agua. Muchas gracias a todos. Soy uno de hirmes. AGUA PARA HIRMES!
Viva fondon y los fondoneros que tenemos un pueblo muy bonico
Un saludo el fa.
El sábado a la una del mediodía volvió nuestra Madre la Virgen de las Angustias a su casa, a nuestro pueblo. Ya podemos volver a visitarla y verla en su ermita, y pedirle todo aquello que tenemos en el corazón y darle gracias por lo buena que es con todos nosotros. ¡VIVA NUESTRA MADRE LA VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS!


Joaquín.
La plaza estaba abarrota.
Despues de ascender en bicicleta desde adra hasta hirmes quede prendao de la tranquilidad que se respira, lo cual no quiere decir que las autoridades olviden este pueblo que a tanta gente habra dado su caminar. Respeten a los que viven y visitan el pueblo. Agua potable para hirmes. Que hay quien visita estos lugares de infinito sosiego y poder beber de las fuentes , seria importante .agua para hirmes un abderitano.
Dime quien eres y te lo explico personalmente o si quieres llamame al 606415146.
Yo soy ADRIAN RODRIGUEZ MARTIN y "estoy comiendo" de la masificacion de casas que se estan construyendo en fondon.NO estoy deacuerdo en la manera que se esta construyendo.El desarrollo esta muy bien pero lo de fondon no es desarrollo es MASIFICACION.La masificacion no esta solo en las viviendas que esta construyendo lazben, hay otras mucho peores y nadie habla de ellas.Ahora decis que si se dice esto es porque no se quiere el pueblo o cualquier tonteria.ADRIAN QUIERE A SU PUEBLO MAS QUE NADIE y por ... (ver texto completo)
Pues este año no vengais, os vais a las de fuente victoria.
Las fiestas de fondon son las peores las mejores las de fv.