Hola Manuel, yo si me acuerdo de tí de cuando estabas de aprendiz con Antonio LLoriz, y si no recuerdo mal tenías un hermano, te conocíamos como Compán y de quien si que me acuerdo mucho es de tu madre, una mujer bastante alta para aquellos tiempos que limpiaba las escuelas, parece que la estoy viendo con su pañuelo en la cabeza. Yo tenía y tengo un tío que le llamaban Pino, pero no vivió frente a la rambla, vivió un tiempo en mi casa se llama Rafael Pino Contreras y tiene una casa en Rodalquilar ... (ver texto completo)
Hermenegildo, en el anterior mensaje, no doy mención alguna a esos recuerdos tan bonitos que tienes de Rodlquilar. Tengo que decir, que yo también recuerdo el Chorreón de Pavón cuando caía con aquella fuerza y como la rambla iba de lado a lado. Recuerdo cuando vivía en Las Casas Nuevas, que Miguel el maestro que daba clases particulares, tenía que cruzar la rambla para ir a dar clase a la casa de Antonio Curra; como yo era uno de aquellos alumnos, rezaba para que lloviera mucho para que Miguel no ... (ver texto completo)