Me gustaria ver mas fotos de la playa y el mar; dicen que es un paraiso para surfear. De todas maneras el sitio es muy bueno, las fotos excelentes.
Hola yo tabien hice un comentario y no lo han puesto. Luego dicen que tenemos libertad si no ponemos algo bueno del alcalde no nos ponen, pero es que en realidad no podemos poner na bueno piensa un poco en los ciudadanos de Ugijar y en las carreteras que gracias a ti tenemos.
Hola a todos os saluda el tete un abrazo besos y hasta pronto.
Soy de berja estado dos veces en tu pueblo a comprar ropa y quiero saludar a los dueños de la tienda que son muy simpaticos trini.
Lo bueno de ujijar son sus fiestas ygente.
No quiero agregar comentarios ya lo hice una vez y no lo han insertado eso le llamo yo( libertad de expresion).
Hola, que bien ver Hirmes en la red, sobre todo cuando uno vive en Suecia, como allí nos conocemos todos, solo decir que soy Salvador Rincón, claro el hijo de Salvador Rincón González. Lo del agua es increible, lo de que no haya agua potable es casi la muerte de un pueblo como Hirmes que resiste por lo que su gente lo quiere.
Ugijar abandonada, sucia de hojas de otoño, mal comunicada por carretera, solo cuenta con 3 autobuses para granada, que llega tras casi 4 horas de viaje. Esto es la andalucia del progreso, una verguenza que esta zona este tan dejada de los politicos, pudiendo ser una zona muy potente no hay inversiones de ningun tipo. Todo lo costea el pueblo, eso es lo peor. Se come de maravilla en el pepe aguado y en la peña. Para tomar cafe en el bar canela, en la plaza del ayuntamiento. Si pusieran piscina climatizada, ... (ver texto completo)
Hola soy NESTOR viva ugijar sus fiestas y todo ugijar y por supuesto la taberna de mou.
Hola yo soy de ugijar y respecto a la ciudad de ugijar no podemos decir nada malo al contrario !VIVA UGIJAR VIVA LA VIRGEN DEL MARTIRIO!
Un saludo para todos los pajizos.
Amigos de cojayar es una alegria enorme para mi poder disfrutar a la distancia de este pradisiaco lugar , alli se criaron mis abuelos , y sueño con algun dia poder conocer este bello lugar mi abuelo tiene 80 años y quiere conocer el lugar donde nacio su padre le agradeceria de corazon fotos u informacion qu me puedan mandar gracias mi correo es aquigerman@hotmail.com german Montoro gracias hasta siempre.
Viva Ugijar!!!Marina la de los muebles y Sandra la del Pepe.
Un besozo al niño mas guapo de ugijar el ya sabe quien es departe de angela.chao.
Estoy de acuerdo en que la feria de ugijar es la mejor feria del mundo.
Paco que estamos en la peña deja el internet que te estamos esperando.