Tan bonito como siempre, BENECID

Peluquerass dice vuestra madre q aunque esta alta de venir al pueblo por su hija y por su nieto es escapaz de hacer de todo. menos una cosa.... q no se lo permitiria su familia y muy especialmente su cuñao Vicente. que dejaras la casa lo de arriba para uno y lo de abajo para otro.. que raro estaria en mi cuña Isabel, hasta pronto.
Yo quiero el pueblo de toda la vida, el de siempre. Por mi parte se podían meter las casas y las gruas por el... La verdad es que están destrozando el pueblo y lo están convirtiendo en algo extraño y ajeno para la gente que, de un modo u otro, formamos parte de él y lo llevamos dentro. Me sorprende que en un Parque Natural se pueda construir con esa alegría e impunidad. Desconfío de que esos zulos estén hechos con todas las de la ley.

Un abrazo a todos los benezurrios, ya sean autóctonos o esporádicos.
Esto si que era un pueblo con encanto, no ahora rodeado de gruas .¿Mi pregunta los que QUIEREN EL PUEBLO de verdad lo QUIEREN de esta forma?. Los que penseis como yo poner vuesta opinión para ver si pensamos muchos así ó yo soy una persona rara.saludos a todos los que mirais por aquí.
[GoogleBarVIP= 9].