Compramos energía a futuro

BENECID (Almería)

Fuente Chica

Su por desgracia si ha muerto.
Botijo me falta informacion de los muertos dime si es verdad que ha muerto paula te doy las gracias por lo de la poda de las parras un saludo juan jose juanito marcos.
Las parras se pueden podar desde que el racimo se quita es decir ya puede podarlas .
Si esta fuente hablara no veas las mentiras que diria por ejemplo que algunos llenaban el cantaro de donde bebian los animales y no quiero dar nombres algunos si lo saven un saludo soy juanico el de juan garcia miguelito no se quien eres no te conozco seguro que eres familia porque benecid todos eramos y somos una grande familia ya que te ofreces te voy apreguntar si tu lo sabes cuando se podan las parras si en luna menguante o luna creciente si lo sabes me lo dices que me lo han preguntado en madrid ... (ver texto completo)
`hola yo soy miguel me ofrezco atodos los que estan fuera de almeria a contar las novedades que ocurran en el pueblo como por ejemplo cuando llueve, cuando nieva, cuando se muere alguien. Los interesados contestar. Para ver si doy informacion ono , A un saludo a todos los Benezurreños´.
Hola yo soy Vicente puertas, ofrezco mi pagina para que veais lo que contiene , y si quereis contactar con migo , contactar a travez de ella. Mi pagina es:usuarios.lycos.es/ea7hasta luego. A y pinchando una foto de benecid sale la pagina de Benecid y pinchando una foto de fondon sale la pagina de fondon.! Gracias por leer estas sugerencias!, gracias de este benezurrio.
Quien ere seguro que te conoco yo soy el botijo.
Esta fuente tiene el agua más buena de toda la sierra, está buenísima!
Y sobretodo la del caño pequeño.
Tengo muchas de ir este verano, ya queda un mesecillo.