Observatorios, , millhouse.nl, AULAGO

Antonio Tapia, encantado de leerte, verdad que cuando nos veamos no nos conocemos, pero aunque no os tengamo a la vista si os tenemos en el corazón y en charlas familiares, para bien claro está, esperamos os encontreis bien, e igualmente os deseamos unas Felices Fiestas Navideñas y ese año 2006 que llegue con paz, amor y prosperidad para todos.
Felicidades, El Emigrao.
Saludos al emigrao! mi primo politico que tanto frecuenta estas páginas y nunca le di un saludo directo. Aprovecho para enviar, además, un abrazo a todas mis primas que cuando nos veamos no nos conoceremos, ¿tendremos que recurrir al programa de patricia para encontrarnos algún dia? felices navidades a todos y un sustancioso año 2006. Antonio tapia.
Hola a todos.soy keko.quiero invitar a toda la gente a conocer nuestro maravilloso pueblo, donde he pasado los mejores momentos de mi vida en compañia de mis grandes amigos(chechu, miguel anguel, javi, emi, manu, alberto, miguel.).los culales no los cambiaria por nada.os animo a todos, pues las fiestas patronalas se celebraran el primer fin de semana de octubre en honor a nuestro patron san francisco, en las cuales rinde la armonia y colaboracion vecinal.
Que suerte has tenido de ver esta maravillosa vista, yo fui en dos o tres ocasiones al pueblo y no tuve la oportunidad.
Saludos, El Emigrao.
Estas fotos son reales puesto que yo he visto esta imagen en persona.es mucho más precioso en persona.