ANTAS: HolaJosefi!...

Hola, soy Isabel, mis abuelos eran de Antas, Silvestre López Cano e Isabel Pérez Cano. Mi abuelo estuvo un tiempo en Argentina, no conocemos a nadie de la familia, seguramente tenemos familia. Mis abuleos nacieron en 1906.
A ver si encuentro a algun familiar.

Hóla, con el apellido López en Antas, aparecen al menos 10 personas. Lo que no le puedo certificar es que sean de su familia, si desea los datos de dichas personas, envieme su correo y se los doy en privado. Un saludo.

HolaJosefi!
Hola Antas! Soy argentina, mi abuelo paterno, Gabriel LÓPEZ RIDAO, era de Antas, de LA HUERTA (1893) Sus padres ambos del mismo lugar, JUan LOPEZ COLLADO y Juana RIDAO RODRIGUEZ. Emigraron a la Argentina. Escribí su historia. El libro se titula " Buscando a Juan Perez". Una ardua búsqueda de descendientes que llevé a cabo. Deseo conectarme con gente del lugar. Hay muchos apellidos de los que escriben aquí que coinciden con los de mi familia. Un saludo
Lilita
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hóla, yo no soy de Antas, ni se nada del pueblo. Colaboro con páginas y foros de emigrantes y ayudo en lo que puedo. Un saludo y aqui estoy para lo que pueda.