ANTAS: Hola, mi nombre es Gerardo (de Buenos Aires) estoy...

Hola soy una descendiente directa de una famila de Antas que al principio del siglo xx decidieron marcharse a Jaén. Mi abuela, en concreto, nacida en Antas junto a suss hermanos, se llamaban Teruel, de primer apellido y de segundo eran Perez. El nombre completo de mi abuela materna era: LEONOR TERUEL PEREZ. Me encantaria tener noticia de alguna persona relacionada con mi familia. Gracias y un saludo de esta jienense que tambien se considera parte de Almeria y de vuestro pueblo.

hola, yo me llamo Juan y soy de antas me gustaria decirte que yo mi abuela materna se llama de apellidos Teruel Cano, y tengo entendido que tenemos familia en Jaén, tambien tenia una tia abuela en Andujar que recientemente falleció. Me gustaria saber mas de ti, para poder comprobar si realmente tenemos algo de parentesco, un abrazo muy fuerte desde Antas!

Hola, mi nombre es Gerardo (de Buenos Aires) estoy buscando datos de mi abuelo Luis Alonso Garcias, que se caso con Clotilde Teruel Lopez el 1º de octubre de 1920, de mi abuela conservo la partida de nacimiento, pero necesito datos de mi abuelo para hacer la documentación. Mi abuela nació en Antas, y estoy viendo en los mensajes tantos apellidos que figuran en la partida de nacimiento como Lopez, Cano, Collado, que me dan ganas de viajar ya mismo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Juan, estoy trabajando, pero cuando regreso a casa con la partida de mi abuela en mano te paso los nombres que figuran, y los nombres de mis bisabuelos paternos. Un abrazo desde Buenos Aires. Te pregunto si tenes acceso al registro civil de Antas, necesito datos para completar la documentacion para presentar en el Consulado (estoy tramitando la Ciudadania Española) Saludos.