La Chanca, ALMERIA

Soy Gustavo Medina de Argentina y estoy buscando familiares en cuevas de vera mi abuelo se llamava Jose Maria Flores Marques mi direccion de e-mail es litocoria@hotmail.
Acabo de escribir sobre la chanca, en mi blog. www.lacoctelera.com/tumbaita o en mi otro bog, www.enfemenino.com/blog/tumbaita1. Soy almeriensa, de comer migas, cuando llueve, y de echar la siesta en el sofá, viendo la novela, despues un café cortáo, y un cigarrillo, en la cafetería de al lao. Y a la noche, una vuelta pá estirar las piernas, y tomarme en cualquier bar, un par de cañas de cerveza con una tapa de patatas bravas y otra de almejas. Lo que se hace aquí, la vida estupenda.
Psh.. 2005-02-23 solo te digo que habrá que ver tu ciudad. Son todos barrios de famosos millonarios??? hombre por dios. Aquí también vive gente humilde chico! (o chica). Me gustaria que me contestase a este mensage el valiente^^ le voy a hablar yo de su ciudad... Jaajajaja. Enga con Dios!
Almeria tierra hermosa, me hubiera gustado mucho no tener que volver a mi pais, pero los mios no pudieron entrar y sin ellos ami lado, mi alma se moria dia a dia, pero fueron cuatro años que nunca olvidare, tengo muchas cosas gratas de personas que conoci, las mas maravillosas , almeria te quiero y te extraño , una colombiana mas .
Almeria ha cambiado mucho desde los años cuarenta en los que la conoci a la actualidad, pero su clima es el de siempre, maravilloso, y su gente igual que el clima, maravillosa.