ALCOLEA: Hola mi nombre es Sandra, os agradeceria si me podeis...

hola desde alcolea (almeria), en la medida que pueda ntrare y os contare cosas. deciros que vvo en la fuente nueva que sigue con sus chorros de agua fresquita. que tenemos bancos para sentarnos y flores y macetas por todos sitios, que ha llovido bastante este invierno.
ahora hace una temperatura casi veraniega, no se ya os ontare algo mas. habie aguien que pregunaba pr jose martin martin y resulta que es vecino mio, si necesatas algo dimelo y en l medida de lo posible te ayudare. lo mismo para los demas. ¡viva el mejor pueblo de spaña!
¡vva alcolea! y ¡vivan sta. rosa de viterbo-4sep y s. sebastian-20ene.
saludos y no dejeis de visitarnos,... hasta pronto

Un saludo desde Barcelona me llamo Antonio Ibañez y soy antiguo veraneante de Alcolea. Soy hijo de Esteban Ibañez, tenemos casa en la calle real. Me pongo en contacto con todos para saber de la colla que veraneaba conmigo hace cosa de unos 12 13 años. UN SALUDO A TODA ALCOLEA

Hola mi nombre es Sandra, os agradeceria si me podeis facilitar todos los datos posibles para ir a pasar unos dias a Alcolea (donde dormir, donde comer, si llegan autocares o trenes o bien hay que ir en coche) nosotros somos de Barcelona y hace 2 años pasmos por alli pero solo estuvimos media hora, la abuela de mi marido era de alli y nos gustaria ir con mas familia de aqui de Barcelona para Septiembre, por cierto cuando son las fiestas? Nosotros llegariamos el 11 de septiembre. Muchas gracias.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo nací en Alcolea, en la calle Real y, después, en varios lugares del territorio nacional (Almería, Onteniente, Alcácer, Benifayó, Requena, Albaida, Valencia y, Rocafort