Creo que Jesús ya figuraba en las listas del 2003 en el PP de Fondón, aunque en puestos bajos. Y para todos los que se meten en política siempre hay una primera vez en meterse en política o en mostrar interés por su pueblo. El alcalde de ahora, y los concejales que ha habido en sus 20 años, tuvieron también una primera vez. Y nadie se lo recriminó, que yo sepa.
Por cierto, algunos de sus concejales en estos 20 años están desaparecidos de la escena política, o incluso en la oposición. ¿Por qué será?
Hola a todos! Creo que el ordenador desde el que se escribe queda registrado; lo digo por el que se ha hecho pasar por de. Juan José Martín Campos, el cura, el hijo de Basilio y María Dolores; tengo entendido que el no ha escrito nada ni ha saludado a nadie ni de Barcelona, ni de otro lugar, aunque conociendolo estaría encantado de saludar a sus paisanos esten donde sea, y así lo hace cuando se encuentra a cualquiera sea de Fondón o de los lugares donde ha estado. Ni necesita este foro para comunicarse ... (ver texto completo)
Lo más bonito de la foto son las pieles de naranja y el papel albal del bocadillo chorizo que se comió el tío que estuvo ahí mientras “disfrutaba” de unas bonitas vistas… Penoso….
Sres: Naci en Paterna del Rio en 1930 y a los 4 años
Vinimos a la Argentina. Viviamos en la casa que mi abuelo Jose Maria Asencio habia hecho en el año 1870. Era una casa de piedra con muchas habitaciones (en una esquina) que estaba a 100 mt de la Iglesia y frente a
La Fuente del Castaño (subiendo una escalinata de piedra). Mi madre se
Llamaba Araceli Asencio Alvares y habia nacido el 17/3/1898. Agradeceria si alguien pudiese mandarme fotos de la casa que menciono. Muchisimas gracias
ANA MARIA ... (ver texto completo)
Dentro de poco Fondón será como Marbella. Tendremos otro “caso Malaya”. Y sino tiempo al tiempo. Todo se acaba sabiendo y sale a la luz….
No quisiera equivocarme pero creo que esta foto la hizo juan el pepinillo, que descanse en paz.
Esta foto es mi fondo de escritorio.
Poco pelotazo urbanistico puede dar Jesus con los 2 ó 3000m que pueda tener en la ermita (en propiedad) en comparación con los 58500 de las eras, ( del Ayuntamiento)más los 7 u 8000m de la queseria que en su dia consiguieron los Fresneda engañando a Justo.Y si es urbanizando la ermita entera ahí hay muchisimos propietarios y el pastel se reduce mucho.Por lo tanto, al de los lobos por zorros si has de descalificar hazlo con fundamentos de realidad porque sino caes muy bajo.Y eso es ofender.
Cristobal mira bien la foto que algo toca un beso.
¿Y como no se presentó éste caballero en 2003 por elPp, ya que la finca ya era suya?.Lo mismo es que se ha quedado sin trabajo en Almeria y por eso ahora quiere dar un pelotazo urbanistico.
Desde luego tanta construccion de viviendas va a terminar con el puelo que es tan bello y acogedor.
Y cual es la alterantiva al sr joaquin? sino quieres zorros toma lobos.
Desde cuando se ha interesado este sr. Por la politica o por el bienestar de su pueblo.Ahora se presenta por el pp. Y lo unico que pretende es que su finca del sifon 2 asi como toda esa parte del pueblo sea urbanizable y pegar otro pelotazo urbanistico como el amigo joaquin, por favor mas alternativas que con estos vamos a dejar fondon peor que marbella.
Más cultura, y menos pelotazos.un abrazo a todos los fondoneros de bien ... (ver texto completo)
Por favor, seriedad.
¿Quién no merece entrar el que escribe o el 95% de fondoneros que no van?
Querido Joaquin dicen que si lo de las Eras, ahora que si lo de Bezuaique Yo te daba hasta la Cruz del Pecho porque para eso eres nuestro alcalde ya 20 años y que sean otros 20.No le hagas caso a naide.Tu ya no entiendes para que queremos a otro.Si necesitamos algo te damos cuatro voces y no lo da.Osea te votamos te damos voces y tu nos das.que mas vamos a pedir.