ALBANCHEZ: Hola, soy Laura, nieta de Rosa Cortez, de Albanchez,...

Hola todo el mundo, soy francesa pero de padres espanoles, y estoy buscando a personas que viven en Albanchez, o que tienen familias de Albanchez. Busco a tios o tias, primos o primas que tendrian relaciones con los CORTES o los MOLINA GRANERO. Mi abuelo se llamaba Miguel CORTES y se que su familia tenia cantera de marmol. Se fue de Albanchez en 1936 para irse con su esposa y su hija (mi madre) a Oran. Mi abuela se llamaba Amelia MOLINA GRANERO. Mi mama Joaquina CORTES. Se que tengo tambien familia en Brazil, Argentina, y Ceuta o Melia. Si uno puede ayudarme a encontrar mi familia, o conocer la historia de mis abuelos, estaria la mas feliz. Muchas gracias a todos. Me llamo Brigitte LEYGNAC ORTEGA y vivo en Cannes en el sur de FRANCIA;

Hola, soy Laura, nieta de Rosa Cortez, de Albanchez, Juan Granero es primo de mi madre, su familia tenia en Puerto San Julian, Santa Cruz, Argentina su residencia. Mi abuela viajoa Argentina, Buenos Aires, en 1926 en el Vapor Alsina, mi mama tenía tres años, María Dolores Serrano Cortez, mi abuelo, Jesus Serrano era de Lubrin, Serrano Días, a ver si alguien me dice, en la calle San Juan nro. 2 de Albanchez vivieron de casados y nacio mi madre, creo que el Sr. Granero será de mis primos, quisiera saberlo, muchas gracias.

Laura
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola Laura, soy Juan Carlos Granero de capital federal Argentina, mi abuelo era Juan Granero Molina estaba casado con Patrocinio Botella Avellaneda, el vino en 1911 y se radicò en Balcarce para luego quedarse definitivamente en Necochea, que es una ciudad balnearia al sur del pais, tuvieron 10 hijos, 5 varones y 5 mujeres, èste semana tengo que enviar a la parroquia de Ntra Sra de la Anunciaciòn una nota para que me envìen el certificado de bautismo para que me den la ciudadanìa, quiero ir para conocer ... (ver texto completo)
soy ramon aguilar granero. mis abuelos maternos, ramon granero y ramona cortez llegaron a san julian republica argentina desde el pueblo de albanchez con dos hijos, el mayor juan y la menor maria dolores (mi madre), lamentablemente todos fallecieron pero puedo averiguar mas datos con mis primos al respecto. si todo esto es de utilidad quisiera que me contestaras a mi mail moncho41@yahoo. com. un gran abrazo y a tu disposicion.
Hola Me llamo antoni lucas Capel, mi madre es de albanchez, se llama Anita Capel granero, residimos en girona, Catalunya, actualmente tie e 85 años, ran 6 hermanas.
Saludos