Playa, AGUA AMARGA

Soy de barcelona y me parece este pueblo que es una preciosidad sus playas, sus gentes, su tranquilidad y ala vez sus discotetas marchosas...
Teneis que visitarlo y no os vais a arrepentir.
saludos.
Quiza no sea un lugar turistico para ir a gastarte una pasta porque igual es cierto que la calidad precio no coincida, pero realmente es un lugar precioso para los enamorados del mar y la naturaleza, la gente que tenemos alli nuestras raices pagariamos lo que fuese por unos pocos dias alli.
Sí, estoy de acuerdo con todos. Es una playa muy bonita y un pueblo muy agradable. Pero yo tengo muy claro que no me vuelvo a alojar ni a comer en ningún garito del pueblo porque la relación calidad precio es la peor que he visto en mi vida. Me parece muy bien pagar lo que sea necesario por dormir y comer en un parque natural pero que los servicios se correspondan con el precio.
En adelante, dormiré en Almería capital y de bocatas por el Cabo de Gata.

Un Granaino decepcionado.
La arena de la playa es como si fuese hecha con minusculas piedrecitas del tamaño de los granillos de azucar, piedrecillas blancas, negras, marrones y plateadas que dan un color diferente a esta playa.
El agua es tan trasparente que puedes ver perfectamente algunos pececillos y las piedras que pueda haber al fondo,
A partir de las 8 de la tarde el mar se queda quieto y con el reflejo del cielo atardeciendo parece una gran manta dee plata, un espejo.