AGUA AMARGA (Almería)

años más tarde, AGUA AMARGA

años más tarde
Foto enviada por Francisco LLoris Aguilera
Pase, de soltero y casado los mejores años de mi vida, 1968 a 1970
A este bello lugar llegué destinado el 2-1-66, después de andar por un camino desde La Palmerosa hasta la Playa de Agua Amarga, que lo fué de noche y nada mas llegar me quería ir de lo deprimente que me pareció, pero al día siguiente cuando ví lo bonito que cambie de pensamiento.
En aquellos tiempos vivian dos familias una llamada Los Maquis y la otra Los Blases, por cierto que se llevaban muy mal, pero con el tiempo aprendieron a convivir, además también vivian la Familia Caparrós, que eran dos familias cada una con una pensión y una un bar y la otra un estanco.
Podría seguir comentando mucho mas pero no quiero hacerme pesado, lo cierto es que todos los años voy una o dos veces a visitar aquellos parajes, que desde Cabo de Gata hasta Mojacar son una verdadera maravilla y al circular por ellos siento una gran paz espiritual, que es lo que me hace volver nuevamente, saludos a todos los habitantes de Agua Amarga y en particular a la familia Caparros.
preciosa foto, a la izquierda la casa "r. lorente", un poco mas arriba la de " m. meunier", en medio a la izquierda la de "maristani", en la playa a la derecha "teo" centrada en la playa "er nene"... que bonitos recuerdos, sin luz en las casas, un generador en el unico hostal "costamarga" de caparrros, a por agua al caño con cantaros. gracias por tus fotos, yo te hablo del 1965 en adelante.