AGUA AMARGA (Almería)

Marga

La playa de aguamarga es una de las playas mas bonitas en las que estado, es el lugar donde siempre voy si quiero perderme, nose si sera por su arena, su sol, su agua o las maravillosas paellas que puedes comer en el restaurante la palmera mirando al mar...
[GoogleBarVIP= 1].
Estar en aguamarga de vacaciones puede ser genial, y trabajando qué?, en general es un pueblo tranquilo y bonito.
Pueblo bonito, si que es. Pero lo de que hay mucha gente simpatica, esta por ver...
La verdad qe esta pequeña aldea de pescadores es muy recomendable, en ella es como si se parase el tiempo todo es tranquilidad y relajación, puedes dormir, comer y cenar frente al mar, en cualquiera de sus restaurantes y hoteles, en especial en los TARAHIS(donde tienen los mejores arroces de la zona)y en la PALMERA(la fidegua esta muy rica), lo qe mas me gusto del viaje es tomar una copa por la noche con los pies en la arena, escuchando las olas del mar y teniendo como fondo la luna, esas noches ... (ver texto completo)
Agua Amarga es un pueblo en el que los veranos son geniales, conoces a mucha gente super simpática a la que cuando regesas a tu ciudad echas mucho de menos.En este pueblo puedes hacer muchisimas actividades como hacer esquí aquático, pasear por la montaña, etc.., No dudes en ir a conocerlo!!
SI, ¿pero teneis ya duchas en la playa o no?
Aguamarga es un pueblecito pesquero, tipico andaluz, con sus casas blancas, su playa transparente y sus montañas deserticas. Es una de las tantas calas que forman parte del parque natural de Cabo de Gata.
En la misma playa hay un restaurante y hotel llamado la Palmera donde se come genial y encima mirando al mar.
No es la playa mas bonita que hayais visto nunca? Si aun no conoceis aguamarga no dudeis en visitarlo, es un pueblo donde los problemas no existen, y todo es relax.