HOLA! Soy Luci. Como ya he visto por aquí falta tambien decir que sobre el día 2 de febrero se celebra el día de la torta y tambien sacamos a la
Virgen de las Nieves en
procesión. La verdad sea dicha pocos
pueblos o aldeas como la nuestra tienen una
iglesia así de grande porque normalmente suelen ser
ermitas pero para eso estamos los ciudadanos de nieva para conservarla como lo llevamos haciendo.. Un saludo y no espereis en visitarla y claro nuestras
fiestas tambien como no!!. Un beso.