la otra foto año 67 un saludo pa el foro de puerto lumbreras
una de las fotos año 68
pase un dia en el cortijo de un amigo
en el cortijo de un amigo hice unas fotos de las matriculas de un carro
Jesus, buenos dias: me gustaría que me contaras algo de la historia de tu Patrona, Santa Maria de Nieva de sus origenes, como son sus fiestas, etc. gracias y un cordial saludo
Buenas tardes/noches, Violeta, espérame..., pero es que no sé. De lo que me preguntas, yo también me pregunto, pero solo se lo que yo viví, se mi historia y ésta ¿a quien le interesa?; son solo vivencias (de un niño) y como toda historia, fué hace muchos años. Ultimamente estoy tratando de saber lo que tu me preguntas. Espero conseguirlo. Cordialmente, Jesús.
Os invito a conocer el nuevo foro sobre Huércal-Overa, la dirección es htt://www. huercal-overa. foro. st
buenas tardes un saludo pa el pueblo y foro de puerto lumbreras
pase un dia en el cortijo de un amigo
buenas tardes un saludo pa el pueblo y foro de puerto lumbreras
Te gusta ¿Verdad?
Ya iré enviando alguna más.
Claro que me gusta y espero más. No te creas que recien a esta hora (aquí son las 18,35 hs.) leo tu mensaje pués lo hice antes de las siete de la mañana, pero como estaba en los planes tube que salir apurado.
¡Y llegó el día de La Virgen!. Suene la campana de nuestra iglesia. Escuchen el subir y explotar de los cohetes. Carguen al hombro el trono con nuestra Patrona. Llevenla desde la punta arriba a la punta abajo de la calle. Introdúzcanla de vuelta en su (nuestra) hermosa iglesia. Levantemos la copa y agradezcamos al Señor por el año vivído y pidamosle que el año próximo, nos podamos encontrar allí mismo, en nuestra Nieva. Felicidades a todos.-
Jesus, buenos dias: me gustaría que me contaras algo de la historia de tu Patrona, Santa Maria de Nieva de sus origenes, como son sus fiestas, etc. gracias y un cordial saludo
Que hermosa imagen, que nivel y que postín y por sobre todo, con que alto objetivo.
Te gusta ¿Verdad?
Ya iré enviando alguna más.
Que hermosa imagen, que nivel y que postín y por sobre todo, con que alto objetivo.
Y sigue inmutable el 6% de voto negativo a la foto del frente de la Iglesia, pero tengo la alegría de que ha sido colocada como símbolo del pueblo, entre los "foros más activos" de pueblos-espana. org; con sólo dos mensajes por día, pero estamos, y además lo que importa es la foto. Me siento tentado a votar para bajar el porcentaje del no, pero lo dejo esperando que los que lo han hecho se arrepientan y sean ellos los que lo den vuelta.-
Ya lo he copiado. Borralo cuando quieras. Dale un beso a tus nietos.
Un abrazo
Lorenzo, ¿que tal, cómo os encontrais?. Así que de vuelta del descanso, tenía razón Marta cuando me decía que estarían de vacaciones, pues a principios de agosto te llamé por teléfono y se puso el contestador automático; también llamé en varias oportunidades a Paco y no contestó nadie, por lo que supongo que tambien estaría en la playa. Me alegra que estemos de nuevo en contacto y espero el material de que me hablas. Con respecto a la fotografía de la procesión, sabes que el de camisa blanca que ... (ver texto completo)
Hola Jesús, posiblemente, cuando nos llamaste, habría poca cobertura tanto a mi como a mi hermano los dos estábamos en la Playa (tenemos las casas muy cerca). Para enviarte los recortes de Prensa, necesito saber tu correo electronico. Hoy he enviado una foto del dia de la Cena en la Glorieta de Nieva, espero la cuelguen. Un abrazo para todos. Lorenzo
El día dos del cte. le decía a Isabel: Y yo que pensaba escribir recuerdos de la fuente del Chorraó. Pues ahora me he acordado de uno y voy hacerlo. Solía ir con mi papá a Puerto Lumbreras a buscar vino para el negocio; con el carro salíamos muy temprano pero volvíamos de noche; entonces teníamos que ir con mi hermano Pedro a darle agua a los animales a la fuente el Chorraó. El montaba el mulo y yo el burro. Era de noche, estaba obscuro, sentía miedo al tío sinero y el mulo corría más que el burro. ... (ver texto completo)