Alguem sabe Como localizar a certidão de nascimento de meu vo nascido em Lumbreras Espanha em 10/12/1909 nome Juan Gonzalez Martinez filho de Gregorio Gonzalez Muñoz e de Catalina Martinez Mellinas
O que peço é muito simple amigo Umberto.
Basta perguntar para ele na cidade de seu lugar de nascimento e lá eles terão sucesso, existem municípios que o envio por correio certificado, mas outros precisam de ir alguém buscar lá mesmos.
Abraços
Pero no lo tome así amigo, solo fue una pregunta.
Además, si usted se fija, el origen de mi pregunta está referido a lo escrito en mi libreta de estudios primarios, allí en Nieva, Año 1940 y pico.
Fíjese y averígüelo.
Usted afirmó tener muy buen humor.
Por favor, no lo pierda porque perderá también lo que este -según usted- le proporciona.
Arrivederchi Roma, diría un amigo italiano.
blasfemia,=palabra injuriosa contra dios o cosas sagradas, oceano=conjunto de grandes mares que cubren aproximadamente las tres cuartas partes de la tierra oceano atlantico, pacifico, indico, acetera ecetera, mar=masa de agua salada que cubre la mayor parte de la superficie terrestre, lago=gran masa de agua depositada en depresiones de terreno, laguna=deposito natural de agua, de menos extension que el lago, albufera=laguna de mar pequeño, laguna formada por una entrada de mar y ha sido cerrada por ... (ver texto completo)
¿Que es blasfemia?
¿Y océano, mar, lago, laguna, albufera?
la fuente de las Minas
la de la cuesta del carloto
ya no llena las tinas
ni en su balsa floto
pues se fue quedando seca
poquito a poco
pero por suerte para la cabra
nos queda la fuente nueva
que por poco que llueva
aun riega la tierra que se labra. ... (ver texto completo)
José Mª, perdona mi respuesta.
Ahora que lo estaba por hacer, se me corto la inspiración;
porque para responderlo a usted
hay que estar muy concentrado.
Así que espéreme, mientras encuentro la ayuda de Sancho.
Alguem sabe Como localizar a certidão de nascimento de meu vo nascido em Lumbreras Espanha em 10/12/1909 nome Juan Gonzalez Martinez filho de Gregorio Gonzalez Muñoz e de Catalina Martinez Mellinas
joé señor GRAN PANOJARARA, por lo que me cuenta usted camina con la sala de operaciones a cuestas.
Menos mal que tiene sentido del humor, cosa no habitual en muchas personas.
¿Sabe una cosa?
Que cada vez me resulta más simpático y agradable, pero en el "mesón" no nos podremos encontrar. ¿Porqué? Trate de averiguar.
Saludos de delchorraorvengo.
Soy Catalina Sanchez Morales y vivo en Argentina desde 1950. Deseo establecer contacto con mis primos Catalina Sánchez Castellón y su hermano José´o con algunos de sus descendiente. Múcho agradeceré cualquier dato o que alguien que los conozca les comunique mi deseo de comunicarme con ellos.
Catalina, no te des por vencida; insiste, que así conseguirás lo que buscas.
esto es dirigido para los foreros de nieva, sepan vds, que el coeficiente intelectual, del ¿gran panojarara, es de ciento veinticinco?, lo comunico porque parece ser que hay quien no lo asimila, y que quede costancia, que no tengo"abuela"un saludo para todos incluido los aludidos, que seguramente sera alguno, saludos para todos de el gran panojarara.
Joé, la que se armó.
Menos mal que entre ellos no estoy yo.
Parece que el señor panoja o gran panocharara
se mosqueó, para los que no entiendan:
¡se enojó!
Parece que su alto coeficiente intelectual le produce cortocircuitos.
Creo que se va a quemar.
esto es dirigido para los foreros de nieva, sepan vds, que el coeficiente intelectual, del ¿gran panojarara, es de ciento veinticinco?, lo comunico porque parece ser que hay quien no lo asimila, y que quede costancia, que no tengo"abuela"un saludo para todos incluido los aludidos, que seguramente sera alguno, saludos para todos de el gran panojarara.
solo quiero exponer, que en los años ochenta estaba de moda con mucho exito una cancion con el siguiente estribillo, ¿ya lo sabia... ya losabia... ya losabia... ya losabia.
Señor Granpanojarara, ME ALEGRO que usted lo supiera, porque yo, como no soy intelectual, no me enteré.
solo quiero exponer, que en los años ochenta estaba de moda con mucho exito una cancion con el siguiente estribillo, ¿ya lo sabia... ya losabia... ya losabia... ya losabia.
Eres tonto desde que ibas en los huevos de tu padre:

Cuentan que este mundo se creó en 7 días, y luego inspirándose en sus maravillas, Dios creó al hombre y luego tuvo la genial idea de ponerle una compañera….. Todos somos fruto de inspiración, amor, pasión o algo bueno que nuestros padres hayan puesto aquel día en el que fuimos concebidos, ese día el universo conspiro para hacer posible que estemos aqui…. Hoy en día, nos lamentamos de una u otra cosa, pensando que la vida no es justa en ninguno ... (ver texto completo)
señor collado uribe, he leido el mensaje que ha puesto en el foro a titulo personal, referente al mensaje que yo le mando al señor "ropero", en primer lugar le voy a decir que yo no conozco en NIEVA nada mas que una persona, porcierto excelente de muy buena persona que es, segundo yo por casualidad me hice "ADICTO"A ESTE FORO, POR CASUALIDAD, no tengo como vd, amistades ni familiares
en nieva "PERO"habido muchos mensajes de diverso contenido que me han gustado mucho, y me lo paso bien y mas a mas ... (ver texto completo)
señor ropero, hace ya algun tiempo que vd no asoma por el foro, a lo mejor es que yo estoy equivocado, y confundo el ropero por el armario donde se guarda la ropa en el armario quee valencia asi se llama, no lo digo con ninguna intencion maligna,"pero"siempre se puede mal interpretar, esperando noticias suyas simpre tan sabrosas, se despide de vd este su seguro servidor, y a sus pies, el gran panojarara.
Señor panojarara, como usted verá no soy "el ropero" al cual no he visto y por lo tanto no puedo responder por él, pero con el que si he estado es con "delchorraorvengo", ¿y sabe que me ha dicho? Que por razones desconocidas no le puede responder, pero que en cuanto pueda lo va a hacer, porque le está sintiendo simpático.
Saludos.