Mensajes de CERVANTES (Lugo) enviados por Marcelino Fernández Mendez:

Andre, Veo que sigues sin entenderme, ¿es que me explico muy mal? ¿o que tu andas flojito de entendederas? Te aclaro que yo no critico la fiesta que me parece estupenda, tampoco critico el idioma gallego que me parece una gran riqueza para esa tierra. En cuanto a propuestas de progreso y futuro para la zona no debemos preocuparnos para nada porque para dar respuesta a todas esas preocupaciones ya estas tu.... Pobre Galicia. Y no voy a polemizar mas contigo porque no estas a la altura de las circunstancias ... (ver texto completo)
Anónimo te pido disculpas este mensaje no iba para ti, lo siento, me confundí al mandarlo te puedo asegurar que era para otra persona.
Espero que aceptes mis disculpas.
Saludos.
Andre, Me reitero en la felicitacion al organizador de la fiesta de la gaita por haber anunciado el evento en idioma gallego. Si a estas alturas no has entendido que el gallego es el idioma de Galicia y que con ese idioma nos podemos entender 3 millones de gallegos y sin muchas dificultades con 300 millones de habla portuguesa es que no entiendes ni donde estas viviendo.
Finalmente comentarte que los Ancares lo que menos necesitan son empresas que puedan poner en riesgo el privilegiado entorno natural ... (ver texto completo)
Anonimo creo que el bosque no te deja ver el árbol que buscas, o el árbol no te deja ver el bosque, es muy fácil criticar sin hacer propuestas, por que no organizas tu una fiesta mejor y en esa fiesta criticas al idioma gallego y todo lo que tu quieras, pero, eso si que sea mejor para dar ejemplo, donde salgan propuestas para regenerar la zona y la juventud se pueda quedar en Lugo a vivir, que seas capaz de convencer a las instituciones de tus propuestas, y seas en el futuro un buen líder.