Mensajes de LA LUISIANA (Sevilla) enviados por campanaria:

Buenas noches a todos los amigos del foro y buen fin de semana.
Buenas tardes a todos los amigos del foro y buen fin de semana.
Buenos días a todos los amigos del foro y muy buen fin de semana.
Asuntos de trabajo, suelo parar en el bar del poligono, al lado de la carretera,
hay unos quesos exquisitos. Salúdos.
Hola Jorge, buenas noches.
Si, ya se donde me dices, ahora no me acuerdo del nombre, no he estado nunca allí, nosotros siempre paramos alrededor de la gasolinera o en el parque, que lo llevan una pareja amiga mía. Besos y buen fin de semana para todos.
Estas perdonada entera,, que los hados te sean favorables en este mes de septiembre. Hace unos dias pasé por tu pueblo y paré a tomar café.
Saludos.
Hola Jorge, buenas tardes.
Ya sabia yo que recibía vuestro perdón jajajaj. Ya me dirás en que sitio lo tomaste, lo visitas mas que yo jejejejej, que envidia sana me da. Besos Jorge.
Buenas noches a todos los amigos del foro.
Hace tiempo que no entro por estos lares, pero espero vuestro perdón, ando algo atareada y el trasto lo enciendo de higos a brevas jeejej. Buen fin de semana y que septiembre comience bien.
Buenas tardes a todos los amigos del foro y buen fin de semana.
Buenas tardes a todos los amigos del foro y buen fin de semana.
LUNA, me alegro leerte por aquí, besos guapetona.
yo tambien te los deseo y buen comiezo de primavera||
Hola Juan ¿que tal fue el cumpleaños?, espero se portaran bien contigo jejejejej, besos.
Buenas tardes a todos los amigos del foro y buen fin de semana. JUAN, ALBERTO, saludos.
Buenas noches a todos los amigos del foro de La Luisiana y buen fin de semana.
Buenas tardes a todos los amigos del foro y buen fin de semana. Felicidades a todos los Andaluces, que disfrutéis del puente, en Baleares también estamos de festivo en la comunidad.
hola campanaria, en cerdanyola, nieve y muxo frio y en mallorca?, saludos y buen
comienzo de semana, saludos.
Hola Juan, buenas noches.
Pues en Mallorca, mucho frío, nieve no he visto jejeje, pero el frío que hace es de nieve, así que seguramente habrá nevado en la tramontana. Besos Juan.
saludos para todos, tengan buen fin de semana y gracias a Dios que el pedruzco pasó de largo, por esta vez nos hemos salvado!. Campanaria todo bien por Mallorca?. saludos cordiales.
Hola Juan, buen fin de semana.
Por Mallorca todo bien, incluso el clima, estupendo. Besos.
Buenas noches a todos los amigos del foro, buen fin de semana carnavalesco.
Hola Francisco, buenas noches.
Somos más lo que entramos, solo que últimamente esta el foro muy apagadillo. Francisco yo no soy de la zona, ni tan siquiera Andaluza, pero seguro que muchos habrán visto tú mensaje.
Buenas tardes a todos los amigos del foro, buen fin de semana y buen comienzo de mes.
En primera felicito con retraso a Campanaria por su cumple! y segundo deseo a todos del foro un buen fin de semana, que lo paseis bien!
Muchas gracias Alberto, a mi me ha llegado, da igual que sea con unos días después, lo importante es el detalle. Buen fin de semana Alberto, no se como estaréis por Alemania, aquí en la isla andamos pasados por agua.
Buenos días a todos los amigos del foro y buen fin de semana. En la isla el tiempo no acompaña mucho, nubes, aire y algún chubasco.
hola campanaria, feliz cumpleaños, no importa cuantos, te veo muy bien, sigue
asi por muchos años más. saludos, juan.
Hola Juan, gracias por tu felicitación que recojo con mucho cariño, me ves con buenos ojos jajajajajaja. Besos y buen fin de semana.
Hola Campanaria, Si hay que pensar positivo. Lo malo viene solo sin llamar! Aqui en Alemania esta tambien todo un poco apretado...
Si Alberto, eso siempre, como decía aquel entrenador "siempre positivo, nunca negativo", pero las noticias no dan nada bueno, y si en Alemania estáis apretados, imagina aquí en España, que muchos están ahogaditos, y otros sacamos la cabeza como podemos. Besos.
Un gran saludo a todos y que nos venga el 2013 mejor para todos.
Hola Alberto, eso esperamos, aunque no se, no se.
Buenas tardes a todos y buen fin de semana.
Hola campanaria quiero felicitarte en las navidade, que seas muy feliz
en union de todos los tuyos y sean unas navidades maravillosas.
Hola Juan, buenas tardes.
Gracias por tu deseo hacía nosotros. Hemos estado en nuestra tierra pasando los días de fiesta y viendo a nuestra familia, lo hemos pasado muy bien y he vuelto con algo de penilla, pero bueno, hasta la próxima.
Muchos besos Juan y feliz año.
Buenos días a todos los amigos del foro y buen fin de semana.
Buenas tardes a todos los amigos y buen fin de semana.
Buenas tardes a todos y buen fin de semana. LUNA, PEPE, no se os lee, espero que todo vaya bien.
Buenas tardes a todos los amigos del foro y buen fin de semana. JUAN, JORGE, ALBERTO, vamos, animo que este es vuestro pueblo, besos a todos.
Buenas tardes a todos los amigos y feliz y buen domingo.
Buenas noches a todos y feliz fin de semana.
Buenas noches a todos los amigos del foro de LA LUISIANA, buen fin de semana, saludos especiales a una persona que echo de menos hace tiempo, ANA, muchos besos arrisca.
Buenas tardes a todos los amigos del foro y buen fin de semana.
Besos a Teo, veo que nos ha venido a saludar.
Buenos días a todos los amigos del foro, y buen fin de semana.
Buenas noches a todos los amigos del foro y buen y mejor fin de semana.
Buenas noches a todos los amigos del foro, y buen fin de semana.
Campanaria, el que lo siente soy si por el comentario te has sentido aludida, comentaba el caso en tono general lease ciertas publicaciones. tele basura, etc, etc, etc.,, yo soy de la opinión de que no hay cosa mas tonta que un trabajador de derechas. Saludos.
Jorge yo soy de la misma opinión y esta frase la digo mucho, me sentí aludida porque al leer tu comentario parecía eso, pero yo no tengo problemas en pedir perdón si es necesario, aunque yo soy muy mía y si me atacan me defiendo, no ha sido el caso, pues yo no lo he tomado como un ataque, en fin, borrón.
Besos Jorge y muy buen fin de semana.
Un tanto sorprendido leo algunas cuestiones que pueden llevar a? risas y carcajadas,?, mas allá, desde la distancia es dificil apreciar las acciones de
JM. S. Gordillo, y el porqué las realiza..... Mas que humor y risas,,, son llantos y lamentos,,, y el que quiera que baje y lo compruebe por los caminos de esta santa tierra... Lleva una lucha contra aquellos reductos que aún quedan y en --bastantes cantidades--de los que obligaron a otros entre otras lindezas, a abandonar su tierra. Por favor un ... (ver texto completo)
Jorge, si lo dices por mi comentario, te diré que no me río de esas acciones, pues estoy a favor de él, la lucha de ellos es nuestra también, yo lo haría con los ojos cerrados, ya sabes que yo provengo de una tierra también castigada, siento mucho si molesto el comentario, simplemente dije que entre la prima, el iva y la madre que lo pario, tuvimos una nota alegre, alegre si, pues me alegre de esas acciones, no se si me entiendes, lo siento de nuevo.
Hola a todos del foro, me alegro que queden algunos del pueblo en contacto. Yo visitare mi tierra por ultimo Octubre y Noviembre. A ver quien encuentro por alli! Un gran saludo desde Alemania
Hola Alberto, te saludo desde Alemania la pequeña jajajajajjaa. Todavía te quedan días de disfrutar de tu tierra, cuando lleguen te deseo que lo pases de maravilla. Besos desde Mallorca.
Buenas noches para todos, Pepe, Campanaria, Juan, Gorge, garbiñe, Alberto y si queda alguien pues también Un Beso
Besos Luna y buen comienzo de mes, aquí ya liados con el tema libros.
Hola Juan, buenos días.
El veranito ha sido agobiante por el calor, pero de lo de gordillo y con Cecilia hemos pasado un mes llevadero con humor, lo jodido es septiembre con su iva, y ademas, Juan, yo super contenta con la primera copa, ganada al mejor equipo del mundo (según algunos) jajajjajajaja.
Besos Juan y buen fin de semana.
Hola Luna, hoy ando de día de descanso así que no paro en rama verde, como dice mi madre jajajajajaja, besos guapa.
Buenos días a todos los amigos de LA LUISIANA, buen y feliz fin de semana.
Buenas tardes a todos los amigos del foro Luisianero, buen fin de semana.
LUNA, PEPE, JUAN, besos, aquí ya finalizaron las fiestas de agosto.
Buenas tardes a todos los amigos del foro y buen fin de semana.
Aquí también estamos de fiestas y el día 15 se cierran con los fuegos artificiales, besos a todos y a disfrutar de ellas.
Buenas tardes, feliz dia de tu santo Angels, que seas muy muy feliz y que suerte
la mia poder felicitarte un año más, señal de que seguimos siendo Amigos y estamos vivos, por muchos más!. saludos. juan.
Muchas gracias Juan, eres un encanto, para mi si que es suerte el poder haberos conocido aunque sea a través de este medio.
Muy buenas noches amigo.
y si no para mi, jajaja saludos.
No pelearse que deje para todos jajajajajajaja
Buenas tardes a todos los amigos de La Luisiana, feliz fin de semana. Os dejo unos cuantos besos, repartirlos entre todos.
Buenas tardes, Juan, Campanaria y para todos los demás, que tengáis un buen fin de semana Besos
Buenas tardes a todos los amigos del foro y buen fin de semana.
Besos Luna y para todos.
Buenas tardes a todos. No entro mucho pero siempre que lo hago leo los comentarios, gracias por mantener vivo este foro que lleva el nombre de la luisiana, saludos a campanaria que andará por su mallorca.
Hola Juan.
Pues si, aquí andamos, sentada en la terraza tomando el fresco jajajajajaja. Besos Juan.
Buenas tardes para todos, y FELICIDADES para todas las carmen
Me sumo a las felicitaciones a las Carmenes. Besos Luna.