Mensajes de OYON (Álava) enviados por campanaria:

Buenos días Campanaria, si ya me dejaron salir pero ahora igual tienes problemas, que me dejaron salir por que les dije quien me había dado las limas en los bocadillos, así que Dios te coja confesada jajaja, pasa buen día,
un abrazo y gracias por tu preocupación,
Teo que mal amigo eres, so chivato, menos mal que una tiene sus recursos jajajajajaja. Si quieres un café, estas a tiempo, yo aquí estoy con mi cafetito, besos.
Buenos días a todos.
TEO, ta te dieron larga de la cárcel? jajajajajaja
Buenas tardes a todos los amigos del foro y buen fin de semana.
Buenos días a todos los amigos del foro y muy buen fin de semana.
Buenos días Campanaria, si amiga la lío parda el puñetero pedrisco, los ha dejado limpios de uva y la oliva mal pelo le habrá corrido, y sin olvidarnos de las huertas que seguro que las ha dejado buenas también, esta mañana me ha dicho mi cuñado de Barcelona que el otro día vio el también lo de la piedra de Oyon, que salio en un telediario una foto del Río Grande y que se quedo acojonado, Campanaria mientras no sea nada mas que agua y flojo todo va bien, lo malo si empieza a hacer daños por ahí, ... (ver texto completo)
Hola Teo.
Pues si que a sido un desastre, el pedrisco tenía un buen tamaño. Teo, olvida lo de flojo, pues esta tarde esta lloviendo una cosa mala, acompañada de truenos, ahora mismo lo ha dejado, ya veremos cuanto dura, así que estoy de relax y me he echado una pequeña siesta jejejejeje. Besos.
Buenos días a todos los amigos del foro.
Teo, ayer me enteré del estropicio que ha echo la tormenta y he visto alguna foto, es una pena que en un momento todo se vaya al traste. Aquí llevamos unos días con lluvia, pero flojito, ahora mismo esta bien nublado puede que caiga algún chubasco. Besos.
Buenas noches a todos los amigos del foro y buen fin de semana.
Buenas tardes a todos los amigos del foro.
Hola Teo, buenas tardes.
Teo, el domingo a sido airoso jejejej, pero lo prefiero así que con tanta calor, esta tarde no se si disfrutar del sofá, me traerá mas en cuenta jajajajaja. Besos.
Buenas tardes a todos los amigos del foro.
Teo, hoy también amanecimos con lluvia, solo que esta vez a durado menos y hemos tenido la mañana y lo que va de tarde, con sol. Me alegro por el chaval, de que se recupere y vuelva para casa. Besos Teo y disfruta de lo que queda de día.
Buenas noches a todos los amigos del foro.
Teo, ya leo que el chaval esta mejor, me alegro por ello, y también leo que se acaban esta noche las fiestas, dentro de lo que cabe espero que hayan sido animadas. Aquí hoy nos ha caído una buena tormenta, incluso ahora mismo vuelve a tronar, el día a sido pasado por agua y he tenido que cambiarme el uniforme pues parecía un pollito sudao jajajajaja. Buenas noches a todos y hasta mañana.
Campanaria, total por medio vasillo estas pensando de mi cualquier cosa, pero si amiga no te puedes fiar de esos que decimos yo no bebo nada"
A mi me lo vas a decir jajajajajaja, yo por si acaso no pongo ninguna foto el próximo viernes jejejejejeje.
Buenas tardes Campanaria, si que estábamos lejos del peligro, pero seguro que si sale alguna vaquilla por allí a mi me arregla, ya sabes Campanaria que lo que se usa con esos animales es la muleta y por eso las teníamos allí por si nos teníamos que lucir jajaja, las fiestas están pasando bien pero con reservas así que mejor se podían haber pasado, bueno pasa un feliz Domingo un abrazo.
Hola Teo, buenas noches.
Si Teo, por eso dije lo de las muletas, ya vi todas las fotos que tienes, la de los corrales no me gusta, la foto bien, pero los pobres animales me gustan mas pastando en la dehesa, para gustos, colores, pero ya veo lo animadas que están las fiestas a pesar del suceso, espero que el chaval ya este en casa. Teo, el domingo a sido movidito, y aunque he querido descansar cuando he llegado, no he podido, hace un momento hemos llegado Xisca y yo del restaurante donde vamos a ... (ver texto completo)
Con esta foto ya se ve que algunas tenemos la fama y otros cardan la lana, que engañado tienes al personal jajajajajaja
Hola Teo, buenas tardes.
Teo que bien estáis los dos lejos del peligro, aunque las muletas ya las llevas por si acaso jejejejeje, espero que las fiestas marchen bien. Besos y buen fin de semana para todos.
Buenas tardes a todos los amigos del foro.
Teo, leo que comienzan hoy las fiestas en Oyon, así que os deseo que paséis unas felices fiestas y que haya para todos jejeje. Besos.
Buenas tardes Campanaria, lo mismo te deseo, que termines de pasar el Domingo de maravilla, y que disfrutes con tu gente,
un abrazo y hasta otro rato.
Hola Teo, buenas tardes.
El domingo a sido un poco mas relajado que otros días, y ahora mismo de relax, me voy a pensar en medir el sofá un rato jejejeje. El día a sido un pelin agobiante de calor. Besos Teo para ti y tu familia.
Hola Teo, buenas tardes.
! Jolin, Teo ¡cualquiera que nos lea dice que soy una vaga y que me tiro media vida en el sofá jajajajajaja. Si, Teo, los dos empezamos el viernes por la tarde a disfrutar de nuestro paseo y a tomar algo por el pueblo, como al día siguiente no hay que "madrugar", eso que nos llevamos pal cuerpo jeejejejeje. Ayer nos fuimos a ver una actuación donde esta la asociación de la gente mayor, el bar lo llevan unos amigos nuestros, hubo mucha gente de todas las edades, incluso hubo ... (ver texto completo)
Buenos días campanaria, yo veo normal que estés agotada, por que después del trabajo tienes que hacer las cosas de tu casa, y despues lo que dices el calor y la humedad que eso también te acoquina y te deja mas flojo que la leche, Campanaria pues tienes que procurar disfrutar de tus ratos libres que no va a ser todo trabajar, así que disfruta todo lo que puedas, pasa un buen día
un abrazo
Hola Teo, buenas tardes.
Teo creo que ya disfruto cuando llego a casa y me echo una siestecita jejejejeje, lo bueno es cuando libramos Jose y yo, ese día es nuestro y siempre tenemos algún sitio para ir. Bueno Teo, espero que todo vaya bien, besos.
Buenos dias Campanaria, ya me alegro de verte por aqui, te deseo que estes bien de salud y que estes disfrutando del verano, pasa un buen dia,
un abrazo
Hola Teo, buenas noches.
La salud esta bien, en mi caso es el agotamiento, cansancio, sueño, lo que me tiene aletargada, esta calor con su humedad nos tiene sin ganas. Del verano no disfruto como me gustaría jejejeje, pero me alegro por la gente que lo haga. Besos Teo para ti y tu familia.
Buenas tardes a todos los amigos del foro, feliz fin de semana a todos.
Buenas tardes a todos los amigos del foro. Teo, un saludo especial para ti.
Buenos días Campanaria, perdona por no haberte saludado antes, siento mucho lo que le ha pasado a parte de tu familia, pero bueno lo importante es de que ya estas recuperada y que ya volvemos a tenerte cargada de enérgia entre nosotros, la Pájara esa que te has encontrado en tu casa ya sabia donde iba debió pensar aquí hay Pájaros por lo tanto se debe de comer bien, amiga que te vaya bien la guardia de esta tarde y no te extréses demasiado que luego lo puede pagar el primer Pájaro que te se cruce, ... (ver texto completo)
Pues no, no te perdono jaajajajajaja. Gracias Mariano, las energías andan aún bajas, pero poc a poc. La pájara se podía haber desviado un poco mas, a mi me da pena y claro, la recogí de las fauces de Galatea, menos mal que no la hizo nada. Bueno Mariano me extendería mas en la charla, pero se va acercando la hora y aún tengo cosas que hacer antes de irme, besos y hasta mañana.
Buenas tardes Campanaria, he estado un poco viendo el programa de Antonio, ahi estoy entretenido escuchandoles lo que estan hablando que es muy interesante, Campanaria a canario regalao, a la jaula para tener Canaritos jajaja, y si se la has dado a tu cuñada que te de alguna cria pasalo bien,
un abrazo
Ya me imagine que estabas oyendo el programa, yo me tuve que marchar y volví tarde, no conseguí entrar a la primera y lo deje. La canarita sigue en casa, pues se ve que mi cuñado no se acordó de venir a por ella, déjame de tanto pájaro, que con los tres míos, la gata y la tortuga, tengo bastante, no quiero mas bichitos, ahora resulta que el pájaro es de un vecino y que como no la quiere la soltó y justo va y se viene a mi casa, manda hue..., espero que cuando venga el circo, el dueño no le de por ... (ver texto completo)
Buenos días a todos los amigos del foro.
Hoy tenemos nubes y el día esta algo fresquito. TEO, hoy y mañana tengo guardia, así que tengo el cuerpo al revés, no me gusta este horario, la mañana se va en un plis, plas y la tarde se te hace eterna.
Buenas tardes Teo y todos los amigos del foro.
Hoy no te he pillado, pero ya sabes lo que hay, encima cuando he llegado me he encontrado un inquilino mas en el jardín de casa, regalo una canaria hembra jajajajajaja, bueno ya se la he encasquetado a mi cuñado, esperando estoy que venga a por ella, tanto pájaro me tiene loca.
Besos y hasta otro momento.
Buenas tardes Campanaria, si como no te veíamos por ningún lado yo le pregunte a Ines y me dijo, pero no me dijo ni de tu tía ni de tu suegro, así que yo ya sabia que era por ti que llegabas a casa echa una braga, que tía es aquella que tenias en el hospital o en la residencia, algo me tenias contado tu, mira pues menos mal que os han dado fiesta hoy si es a mi me pongo de medir el sofá que me quedo solo jajaja, pues esta tarde de compras tienes que ser peligrosa humo va a sacar la visa no quisiera ... (ver texto completo)
Inés solo sabe de lo de mi suegro pues se lo dijo su hermano, todavía no he hablado mucho con ella. No Teo, es otra de sus hermanas, mi tía Antonia sigue en la residencia, según mi madre ya se le va mucho la cabeza, bueno ya supe de esto cuando estuve a verla en navidades y no sabía quien era yo, aunque luego la vino, pero ahora esta peor. No me he puesto a medir el sofá porque tenía cosas que hacer, aunque te puedo asegurar que estos días atrás lo he medido y mucho jeejejejeje. Anda que no eres ... (ver texto completo)
Buenas tardes Campanaria, me alegro de verte por aquí, le pregunte a Ines haber que pasaba contigo y me dijo bueno lo que me dijo, y pensé dejala tranquila que descanse lo que sea necesario, pero al menos supe que no estabas enferma ni nada por el estilo, así que bienvenida otra vez, un abrazo y pasa buena tarde,
Hola Teo, buenas tardes.
Ya me comento ella que preguntabais por mi, cosa que os agradezco, ya siento no haber entrado mas a menudo, pero no tenia ni ganas, ni fuerza, era sentarme y quedarme sopa jajajaja, también mi madre nos dio una triste noticia, una hermana suya había fallecido, y la verdad que estuve algo mas desanimada, a los pocos días ingresaron a mi suegro, ayer ya le dieron el alta, a sido juntarse todo, pero bueno, ya esta todo mas o menos. Hoy nos dieron descanso en el trabajo, que ya era hora, y he tenido el día para mi solita, pues la única que estaba en casa era mi hija y a la 1'30 se fue a trabajar, me fui a la pelu, pues las canas me iban a llegar a las puntas jejejeje, y en casa he echo lo mínimo, ahora cuando llegue Jose nos iremos a comprar, y se acabo el día libre jejejejeje. Me habéis echo mirar desde muy atrás los mensajes, ni los he llegado a terminar de leer y miedo me da abrir el correo, lo que me espera, llegara navidades y todavía estaré echando un vistazo jajajajaja. Bueno Teo, voy a seguir mirando otro rato haber que me encuentro jejejejeje, besos. ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos los amigos del foro.
Tengo que ponerme al día, pero ya lo haré mas tranquila, es que vosotros le dais mucho a la tecla y me va a costar leer todo. Bueno esto ya parece que se va formalizando, así que ahora espero entrar a saludaros mas a menudo. Muchos besos a todos, ya se por una pajarita de que os habéis preocupado, todo esta bien, gracias. Pasar un buen día.
Buenas tardes a todos los amigos del foro.
TEO, siento no entrar mas a menudo, ahora hasta que se normalice la cosa anda una en un no parar, pero que sepáis que no me olvido de vosotros. Besos y que todo vaya bien.
Buenos días a todos los amigos del foro.
TEO, hoy tenemos un día soleado, así que ahora que se han levantado la juventud nos iremos al campo, Jose ya hace rato que se fue con su hermano para ayudarlo con unas puertas. Ayer pasamos una tarde agradable con los amigos, nos invitaron a café con unos piononos traídos desde Granada, muy ricos, nunca los había comido, y luego unas manos a las cartas, tuve de compañero a mi marido y nos hartamos de ganarlos, hasta 4 veces jajajajajaja, así que quedamos ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos los amigos y buen fin de semana. En la isla nos visitó la lluvia aunque hemos tenido algunos ratos de sol. TEO, besos, hoy ando a la carrera, mañana tengo descanso, hasta otro momento.
Buenas tardes a todos los amigos del foro.
Mari Carmen felicidades para tu mami y mimos para el gato.
Buenos días Campanaria, para estas horas ya estas en el trabajo así que pasa buena mañana que pronto llegan las 3, me alegro de que lo pasaríais bien y además les daríais para el pelo a los hermano un día y al otro empatasteis, seguro que si seguís así os van a coger miedo jajaja, pues Campanaria haber si esta unos días tranquilo sin mojarnos como estos días atrás, bien me parece llevar lo mas viejo así os dan uno nuevo hasta cofia, jajaja, pasa buen día,
un abrazo
Hola Teo, buenas tardes.
Para esa hora Teo, ya estaba bien espabilada, demás jejejejeje, bueno a sido un día estupendo de sol, pero con muchisimo trabajo, pues para nada que hacen pintores o demás, lo que guarrean, parecía que había pasado un huracán en los apartamentos, ahora me duele todo el cuerpo, llegue a casa, comí y me eche 1 horita a descansar. Ayer también los empatamos, esto es ya una costumbre, pero mira, mientras no perdamos jeeje. Bueno Teo, voy a ver si ceno algo, y a descansar que ... (ver texto completo)
Buenas tardes Campanaria, ya me dijiste y me alegro si lo pasasteis bien y después les disteis para el pelo a los dos hermanos, aquí también estuvo un día precioso y una temperatura extraordinaria pero hoy la hemos fastidiado ahora esta lloviendo algo, pero hace un momento tronaba, bueno pues las cosas están de aquella manera jajaja, planchate bien el traje que mañana se pasa revista,
un abrazo y pasa buena tarde,
Hola Teo.
Si, estuvimos bien, ademas disfrutamos porque hizo un día estupendo, con los hermanos empatamos, pero el día antes les ganamos las dos partidas jejejejej. Pues aquí el chubasco fue anoche, no me entere de nada, pero mi hija si que es la que me lo ha dicho, ademas el suelo estaba encharcado esta mañana. Mañana el traje es el de primera limpieza, así que da igual que pasen revista o no, porque vamos con lo mas viejo jajajajajaja. Besos Teo.
Buenas tardes a todos los amigos del foro y buen comienzo de semana.
TEO, ayer como te dije nos fuimos al campo con los cuñados, estuvo un día estupendo, hasta cogí algo de colorcito jejejeje, llegamos tarde a casa, pues a la vuelta nos quedamos echando la partidita. Hoy tenemos buen día, pero al medio día se levanto mucho aire, y anoche estuvo lloviendo. Bueno Teo, espero que todo este bien, yo ya ando preparando el traje de faena que mañana empieza la temporada para mi. Besos.
Buenas tardes Campanaria, y lo mismo te deseo
Hola Teo.
Ya me he dado un garbeo por otros lares y he visto algunas fotos de la procesión con un costalero conocido jejejejeje. Besos.
Buenas tardes Campanaria, claro que se tienen que ver algún Guiri, para las fechas que estamos ya estarán por España de vacaciones, Campanaria cada uno abrirá cuando puedan por que abrir para perder dinero dirán que habrá Rita la Cantaora, menos mal que por lo menos empatasteis así entráis en calor para otro día, claro eso era lo que querían ganaros todo pero que se conformen que quedaron en la mitad jajaja, no es com, o empieza sino como termina, aquí tenemos el día serio pero no llueve anoche cayó ... (ver texto completo)
Si Teo, antes todo estaba abierto para las fiestas, pero estos últimos años como cuando pasaban las fiestas pegaba todo un bajonazo, ya no abren muchos establecimientos. Ya se las veían felices los dos de ganarnos, pero la última jugada fue nuestra, así que quedamos como solemos quedar siempre, ni para ellos, ni para nosotras. Besos Teo.
Buenas noches Campanaria, hacia mucho que no te saludaba, y siempre es grato hacerlo, felices pascuas, un abrazo
Hola Berta, buenas tardes.
Lo mismo te deseo, pero seguro que tú las disfrutas mas que yo, besos.
Buenas tardes Campanaria, aquí tampoco ha llovido hoy, haber si estos días podemos disfrutar de un buen clima, no me lo creo ni yo pero por pedir que no se quede, pues esta mañana he visto el tiempo en Mallorca y ponía claros y nubes así que llover no ponía nada estos días se llena de Giris, bueno para Felix, pasalo bien,
un abrazo
Hola Teo, buenas tardes.
Si Teo, algún guiri se ve ya, pocos pero algunos hay, todavía están muchos negocios cerrados, la mayoría ya solo abren pasada la semana santa. Mi cuñada ya tiene abierta la tienda, empezó abriendo solo por las mañanas, pero ya abre mas tiempo. Ayer estuvieron en casa a echar la partida, quedamos empate, aunque ellos ya se pensaban que nos iban a ganar las dos partidas jajajajaj.
Teo, aquí seguimos con buen tiempo, solo es a la tarde cuando refresca mas, pero los días son ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos los amigos del foro. Teo, aquí llover como que no, hasta he tenido que regar el jardín, que con tanto esperar a que llueva se me estaba poniendo mustio jajajajajaja. Besos a todos.
Buenas tardes Campanaria, aquí también tenemos lo que tu quieras, nubes y agua así que estamos mejor que tenemos mas cosas, pasa buena tarde,
hasta mañana un abrazo
Pues si nos ganáis, no se si mas adelante igualemos jejejejejeje.
Besos y hasta mañana, pronto te despides hoy.
Buenas tardes a todos los amigos del foro. Hoy tenemos el día nublado, pero de momento no ha caído ni una gota.
Calla que no se sacan las faltas de nadie, joe por que me guste el dulce, pero habia gente y no he podido hincarle el diente jajaja,
Pero Teo si yo no he dicho nada que no sepan todos jajajajaja
MARIANO.... el tema de los plasticos ya quedo aclarado era para que los arboles no sintieran frio ni se mojaran, saludos mari carmen
Es que Mariano entiende mas de barcos que de árboles jajajajajaja
CAMPAMARIA.... te das cuenta que en oyon siempre esta por un motivo o otro de fiestas es no parar un beso mari carmen
Si, ya me he fijado que en este pueblo son muy festivos, que alegría, chica, yo me apuntaba con los ojos cerrados jejejejeje. Besos guapa.
Ayyyy, goloso jajajajaja
Campanaria vete a saber de que estará echo, hay si lo sabríamos igual podíamos tapar alguna boca por que les esta durando demasiado, algún día se llevan la carabela de Colon y la sacan de desfile jajaja, no te preocupes que ya te mandara algún día no hay por que preocuparse que ya tenemos de los otros, yo me refería que estaríais hablando de trabajo por que igual entrabais juntas nada mas yo pensaba que entraríais en el mismo turno, ya te entiendo con lo de las que entráis pero ellas por fuerza tienen ... (ver texto completo)
Buf, no se, ya nos dirá de que tipo de aleación lo han echo, pues mira que les cunde jajajajajaja. Normalmente siempre empezamos las mas antiguas y al resto las llaman mas tarde. No me digas que has estado con aguilachic, que tía, no se pierde ni una jejejejejeje. Teo no te confundas que a mi bellotera no me ha dado ni un euro, estos son míos jejejejejeje.
Buenas tardes Campanaria, a mi casi me ha convencido de que van a llevar media destilería jajaja, si es cierto me mandaste un correo solo, bueno pues si es así no mandes por que seguro que los tengo yo alguno de ellos, no te preocupes Campanaria si no te puede mandar ya tendrá algún día un rato y igual se acuerda de ti y te manda, así que has tenido visita pues ya se de que habéis estado hablando ponía una oreja, por que esa es de las que trabajan contigo no, bueno Campanaria pasa buen fin de semana ... (ver texto completo)
Teo lo que me quita el sueño es lo que les dura el barco ¿de que lo harían? jajajajaja. No te preocupes que seguro algún día me llenara el correo con algunos de esos buenos jejejejeje. Pues hemos hablado de todo un poco, ella ahora no empieza, solo empezamos las mas antiguas, aunque no tardaran mucho luego pues los 6 meses los tienen que echar. Aquí en fin de semana se presenta tranquilo, no creo que salgamos mucho, así que a mi si que me van a cundir los 100 jajajajajaja.
Besos.
Buenas tardes a todos los amigos del foro. Berta, Mari Carmen, Mariano (hay que ver lo que da de si el barco), Teo, besos.