Mensajes de MADRID (Madrid) enviados por J Sierra:

Me gusta esta foto
Muchas gracias P. Fernández por tu amabilidad.
Saludos cordiales.
J Sierra
Realmente se lo que sintíó Ud, al ver la escena, y el enfoque y ojo fotográfico, y quizo transmitirlo,. Si para mmí es una hermosa fotografia, parece subrealissta pero es lo que ud. vió. y era digno fotografiarlo.
No sólo las fotos explícitas y fáciles de ver son bonitas, tambien hay fotos que hay que has que interpretarlas, y lograr, hacerlas, Para mí 10 puntos su foto, Y siga adelante tomando las fottos que a Uds, le transmiten algo, no lo que habitualmente quiere ver la gente. Reciba mi sincera ... (ver texto completo)
Gracias Roberto, soy aragonés y seguiré haciendo lo que considere más oportuno.
Saludos.
Acepto la opinión tan desfavorable, pero no la comparto, la intención de realizar esta foto es la de mostrar las interioridades de las construcciones que habitualmente no las mira nadie y que pueden ser tan dignas como las fachadas, en este caso considero que lo es.
No obstante seguiré con este sistema siempre que considere que no sea peyorativa.
Saludos cordiales.
J. Sierra (Arquitecte Técnico)
Que gusto me dá, ver estas maravillosas fotos de mi querido Madrid, he vivido en Alcobendas maravillosa localidad del norte de Madrid, por 3 años, luego me transferí al delicioso barrio de Ciudad Lineal. trabajaba en el Parking de la calle Misterios, Frente al CentroComercial Alcala Norte, me pilló la jubilacion y tuve que retornar a mi país, Argentina. y hecho de menos todo aquello de mi querida España. los saludo a todos. roberto
Hola Roberto, celebro que te gusten estas fotos. Yo también estoy parcialmente jubilado y una de mis pasiones es la fotografia. Soy arquitecto y por mi profesión las arquitectónicas son mis favoritas, soy Aragonés-Catalán.
Te paso mi enlace de Panoramio donde podrás ver mi otra colección que alterno con Pueblos de España. http://www. panoramio. com/user/1229631.