Mensajes de CARDENAS (La Rioja) enviados por Gigantea:

asi que las marchas u hogueras de san sebastian....... que casualidad aqui en el pueblo donde vivo el patron es san sebastian y las hogueras de esa noche lo que mas me fascina son de romero y se hacen en la puerta de cada casa a las nueve de la noche... la gente grita a coro... romero quemo, salga lo malo y entre lo bueno y el aire del pueblo se impregna con ese olor maravilloso y purificador. san sebastian es el pareon de las pestes entre otas cosas....... espero que las vendimias vengan buenas ... (ver texto completo)
hola pedro la foto esta muy bien pero creo que nadie se llama nacho un saludo
Perdón, había confundido a Domingo con Nacho.
Un simpático grupo de chavales entre los que reconozco a Javi, Nacho y Servan.
Feliz Año 2010 a tod@s. Pedro
Dias de escuela. Reconozco a alguna niña del retrato, las hijas de Orten, Azucena la hermana de Miguel Andres, Charito, Olga, quizas mis primas Pilar y Susana, las hijas de la tia Juli... Me parece una foto muy entrañable.
Aprovecho para desearos a todas y todos un feliz año nuevo. Maite
hola pedro me pide la señora de la foto esa que por favor se la quite que le de mucha berguenza estar un saludo
Es una pena tener que borrarla, ya que la señora está bien guapa así que no tendría que tener ninguna vergüenza pero sus deseos son órdenes. Saludo Servan y a todos lo que se asoman a este foro.
Cardenas, el pueblo de mi madre y que mi padre tambien hizo de él su lugar favorito. Me gusta su paisaje, da mucha paz esa paleta de colores en las diferentes estaciones del año, el murmullo del agua en la plaza, el rio que casi ya tiene ese aire de pureza que me traslada a la niñez aunque tendria que cuidarse mas quizás amarse mas... Me gusta volver a ese lugar de vez en cuando no para añorar, no me gusta ese verbo, sino para seguir sintiendo que todavia quedan lugares tan hermosos como este rinconcito ... (ver texto completo)
Eres el marido de Maite? un gran saludo para todos
El mismo que viste y calza. Por cierto ahí van dos o tres fotos que ella me ha dado. Saludos a todos los cardenales.
Pedro
Hola no se quien eres me gustaria saberlo un saludo
Servando
Te voy a dar una pista. Mi mujer es chalequilla y estvimos de reunión una tarde en casa de su madre. Mi nombre es Pedro.
Enhorabuena a Servan y todos los que habéis colocado estas entrañables y simpáticas fotos. He disfrutado mucho contemplándolas. Yo sólo tengo unas pocas de mis viajes a ese bonito pueblo y dejo un par de ellas como muestra. Saludos a Cárdenas.