Mensajes de SARAMBIELLO (Asturias) enviados por heidi:

¡pero bueno chic@s.... donde andais! mira que voy a tener que sacar los prismaticos otra vez pa sacar fotos de les obres. O tais de vacaciones? aysss que teneis al pueblin abandonau. Pasar buen dia, buena semana y a ver si vos veo el sabado por la pola, bajai a tomar un culete por la tarde o dos o tres. Un abrazu.
Quetal Heidi, como ves en Sarambiello facemos como la primavera salimos cuando el sol y el buen tiempu, jajjaja esto ta algo aparcao la xente nun entra nun se que pasa sera que como salio el sol nun anda naide por casa habra que ponese otra vez en plan y facer el teclao echar fumo jeje, bueno pues paezme que si los del tiempu nun fallen ya pues quitamos los espejos una temporauca ya yera hora porque esti añu entre agua y frio tamos entumecios hay que tomar el sol tol verano como les lagartijes jajaja ... (ver texto completo)
Buenos dias Jose y Anicka, me alegro que salgais a asoleyavos algo, porque nun ye bueno lo de encuevase mucho. Pues esti fin de semana quitovos los espejos pa que no vos de sombra y vos pongais morenos jejeje. Pasai buen fin de semana, un abrazu.
Hoooooooola heidi ya pense que habies marchao, asi que tu les obres con los prismaticos ehhh, valla morro tu quies mas velo cuando te terminao jajaja
Bueno pues alegrome de que nos mandes algun mensajucu y ya tenemos el veranin cerca aunque no lo parezca porque valla manera llover to la semana, algun dia parara asi que ya pues ir quitando los espejos que esta semana ni sol pa esa montaña ni pa esta jajajaja
SALUDINOS HEIDI
Holaaaa Jose y anicka, teneis esto un poco aparcao ehhhh. Voy tener que poner los espejos pero esta vez pa que vos faga sombra y volvais al teclao jajaja. Por aqui ya llevamos tres dias de sol y moscas, ya hay que sacar la manga corta y les sandalies ¡ya era hora!. Pasai buen dia al otru lao del rio, un fuerte abrazu pa los dos.
Hola a tod@s quetal, nosotros hoy tamos en casuca mirando la tele y viendolo llover desde la ventana porque paezme a mi que esti añu entre lluvia, nieve y frio vamos despachaos ya hay gana de ver una semanuca de sol por lo menos. Bueno heidi asi que tuvisteis por el area y no hicisteis la pasada por la C. I bueno sera pa otra vez aunque un buen tragucu de agua en esta fuente milagrosa que tenemos en el pueblu seguro que vos hubiera ayudao a subir esa custona hasta el area bueno saludinos pa todos
Hola Jose, noo estuvimos por la zona de la C. I, yo controlo les obres desde la montaña de enfrente jejeje. Cuestes suboles to los dias que voy de ruta por estos montes asi que el fin de semana toca tar tranquilinos jejeje. Un abrazu pa los dos y pasar buen fin de semana.
Bueno compañerinos ya veo que nun tais muy por la labor de dejamos ningun mensajucu pa entretenemos unos minutinos aqui leyendo o ponemos alguna fotuca jejeje. Hace no mucho tiempo habia una rapacina que taba por les montañes, Heidi creo recordar ¿que seria de ella que nun pasa poraqui pa saludamos? jajaja venga saludinos pa todos amigos
Hoooolaaaa Jose y Anicka, ye que taba poniendovos los espejos y no tenia tiempo a entrar jajaja. Que tal to por la CI? ya vi que les obres tan avanzaes, el otru dia estaben por el tejao y quitando andamios de dentro, ehhhh que pensabeis que solo controlais la obra vosotros jajajajaj. Pasai buena semana por si no aparezco por aqui, un saludu.
Buenos dias gente, que hace tiempo que no me paso por aqui, casi no tengo tiempo ni pa saludar en la pola jajaja. Espero que todo vaya bien, un abrazuuuuuu repartirlo como buenamente podais jejeje
Hola buenas noches por aqui estamos otra vez, esto ta un poco parao bueno saludos para tod@s y a ver si sacamos esto un poco del bache jajajajaja, heidiiiiiiii donde andes.
weeenassss, toi aquiiiiiii, vesme? jajajaja, que tal por la C. I.? el otru dia ficevos señales desde el monte de enfrente, pero no recibi señal jajaja. Pasar buen dia, un abrazu.
hola tete buenas tardes pues si nosotros ya tenemos gana de ir pa la zona que ya se echa de menos y a la gente tambien pero bueno ye lo que hay jajajajay si hacer hace muy buen tiempo a veces caen 4 gotas pero na al dia siguiente solin que sera lo que llevemos pa ahi que falta nos hace, nos alegramos que ya estes mucho mejor, y na la verdad es que desde que llegamos solo llovio un poco un dia y los demas hizo muy buen tiempo con aire pero buen tiempo.
hombreeee ya dais señales, que guapo ye lo de robar el internet jajaj. Pasailo bien de vacaciones si ye que tais de vacaciones y cuando vengais traei el maleteru llenu de sol pa que vos dure el sol unos cuantos dias. Un saludu.
buenos dias amig@s hoy ya amanece nublao ya ta avisando de un dia raru jajajaja, heidiiiiiiiiii mandanos un poco de sol no te lo cojas todo para ti jajaja.
oye mandai la nieve pa aca ya de una vez, que vos congelo el teclao y no escribis na jajajaj, anickaaaaaaaaaa joseeeeeeee donde andais.
Buenos dias heidi valla xelaisimes que caen, con la gana que tengo de que venga el buen tiempo jajajaja, que remedio nos queda na mas que abriganos por que ahora una pulmonia nun y haz falta que se y reze pa que venga asi que aqui forraos como el muñeku de michelin jajajajaja supongo que por hay tareis igual, pero yo el poco sol que hace lo aprobecho como el que más, que tengais un buen dia saludinossssssssssssssss.
Muy buenes anicka, per aqui ya cambio el tiempu lo tenemos un poco encapotao, bienen unes nubones negres de pa galicia, nose yo en que acabara. Pasai buen dia por ahy, abrigate y baja al mercau, un saludu.
buenos dias forer@s que tal?, nosotros aqui un dia mas esperando a que la gente vuelva como el turron por navidad jajajaja, que tal heidi? aun nieva por ahi?. Que hay de tete y de ecom?, desaparecidos en el mundo jajaja bueno un saludin pa tod@s los que escriben y los que no.
Muy buenes Anicka, lo que se diz nevar en condiciones na, amanecio un dia con un deu de nieve y pa encima to xelao, estos dias ta xelando de lo lindo de esto que hay que salir de casa con mas capes que una cebolla, pero lo que se diz nieve na de na... tará esperando al fin de semana, como de costumbre. Hoy abrigaivos que ta frio por la pola que ya me informaron jejeje. Pasai buen dia.
hola heidi que paso, jajaja ya nos echaves de menos eh?, jajajajaja la verdad ye que si tabemos incomunicaos pero no por la nieve si no por que no teniemos pc tuvo malin y tubimos que llevalu al medicu valla por dios, pero bueno por suerte fueron dos dias, eternos pero dos dias jajajajaja, un abrazu.
hombreeeee ya dais señales de vida, asi que tuvisteis el cacharru malin bueno anda me alegro que se haya mejorao jajaja. Ahora la que tengo los virus soy yo, a ver si diendo pa la pola los dejo tos alla. Un saludu, pasar buen finde.
A ver ohhhhh donde anda esta xente, o tais incomunicaos? pasar buen dia, un achuchon
jajajajaja buenos dias heidi y demas lectores ya te digo que fue sorpresa lo que menos esperaba yo era topate tan de frente pero la sorprsa fue buena, ahora ya tas ficha tu tambien jajajajaja
buenos dias anicka, que tal por esos lares?. Pues si nosotros hubieramos llegao a la hora de siempre no nos hubieramos visto, porque yo despues de que llego voy a ver a mi tia o al mi hermanu, asi que mira que suerte tuvisteis jejeje.
Ahora tengo que reñir con Ecom a ver onde se mete cuando va a la Pola, porque a vosotros ya vos conozco pero a el y a Tete na de na, bueno ecom se quien ye o eso creo, ahora lo que falta ye encontrame con el. Pasai buen dia por la C. I, un saludin.
Buenos dias C. I. otra vez lunes y vuelta a la tarea. Que tal el paseo del sabado Anicka y Jose? vaya sorpresa jajajaj. Bueno ahora ya vos tengo fichaos. Pasar buen dia.
ná heidi ná que por mas que los xiringo no se mueven jajajajaja unu ye jose, otru ye un amigu nuestru y la mujer ye mi suegra que tal por esos lares?, aqui ya tamos preparaos pa la proxia nevá que me paez que pa esta semanina ya lo dá otra vez a 100 metros, que y tu ya tas prepara? por que si aqui nieva hay supongo que nos superará jajajaja vete sacando el trineo.
Buenos dias anicka ya informare por la montaña de enfrente quien son los de la foto. Si hay tais preparaos pa la nieve aqui ya nos estraña que nun te nevando. Esti añu no guardo el trineo hasta mayo por lo menos. Pasa un buen fin de semana, nosotros pasamos el puerto asi que te hare señales desde la montaña, un abrazu pa los dos.
Buenos dias C. I. ya toy aqui otra vez al pie del cañon. Como van les coses por el pueblin?
Oye anicka el otru dia enseñei esta foto a mi pa y diz que no conoz a ninguno jajaja, bueno uno ye Jose o eso creo, pero el resto ni me suenan, xiringalos a ver si suenen anda jajaja. Un saludu.
Buenos dias amig@s ya empezo el dia loviendo que bien ya era hora a ver si por lo menos empieza a quitase algo el xelu y la nieve, ytu heidi que tal vas por ahi?, tuviste que quitar muchu xelu?, buenu un abrazu pa tod@s.
Buenos dias anicka, ya marchó la nieve? aqui vuelve a tar dandoi con gracia, no li quitamos hasta el verano. un abrazu.
Como una tarta
Venga arribaaaaa que hay que ponese a facer ejercicio pa baxar a la pola jajaja. Pasai buen dia y abrigaivos. Un saludu
aqui de momento ni nieva ni ná pero a ver, yo de momento voy a rezar pa que llueva por que si no vamos a tener aqui nieve hasta el verano jajajajajajajajaja.
Aqui ahora paró y que nun nieve mas que ya toy hasta el gorro de nieve, a ver si facemos un conjura pa que llueva anicka jajajaja.
Aicka en vez de amarrar la perruca al trineo pa que la lleve levala ella en cuello
como están las cosas por ahy? aqui empezo a nevar otra vez
Aqui va anicka camin del dia jajaja
jajajaj Jose, si se tira anicka cuesta abaxo nose yo si llegara viva al dia
mira heidi algo cayó y mira como aprovechamos jajajajaja no ye tanto como lo que cayó hay pero bueno algo ye algo, ahora si que ye verdad que ni parriba ni pabajo de esta acabamos finos, de subir y bajar andando.
Buenoooooooooo ya cayó bastante, pa facer un muñecu de nieve jajajaj. Osea que ya tais incomunicaos, bueno y con la xelaona de hoy ya nun salis de ahy en tol mes.
hola heidi que tal?, aqui a nevando sin parar y con el coche arriba valla flas no se como lo voy a hacer cuando tenga que bajar tendre que sacar el trineo jajaja o amarrá de una cuerda por los varganales y eso que no xeló tovía, asi que cuando xele sera peor, pero na aqui en la C. I duros como peñones aguntando el tirón jajajajaja.
Anickaaaaaaaaaa bajaste el coche? jajajaj bueno tampoco ye mucho lo que vos cayó, que me dijo la mama que serien unos 15cm. Cuidadin por eses cuestes, un saludu.
Buenos dias a tod@s, cuantos metros de nieve hay 1, 2, 3? jajajajaj por aqui cayeron dos deos y xelo. Espero noticies, chaitooo
Ya se acerca una ola de calorrrr todos a por la sombrilla, el bañador y les chanclesjajajaja
si si ola de calor, ya te veo bajando el coche pal sutu jajaja, viste que ta chispiando? vaya casu que me ficiste cuando te dije que soplaras jajaja.
Bueno llegaron los "majos" a la CI? al pueblu de enfrente nun llegaron. Pasai buen dia, un saludu.
Mañana a trabayar otra vez
Buens Milan, Anicka y Jose, ya se va terminando el ajetreo, bueno pa Jose ya termino que ya tien que dir a currar, pa nosotros termina el ajetreo el jueves que ye la vuelta al curro. A ver si soplais un poco el temporal y que nun llegue anda que mañana hay que dir a ayudar a los "majos" y paezme a mi que nun voy poder dir. Que tengais un buen dia.
hola heidi, soy milan, ya vacune todos gatucos. de dos eiros nada, page 13,50, pero valio, es que me dava pena ver los asi. si ves mis manos que te lo cuenta anicka, con algunos me ayudava ella y jose. ahora los gatos me pasan de largo de miedo, que voy acerlos algo. se los pasara? veremos. ademas feliz año nuevu, que sea mejor que el vieju saludos y abrasos
ye que tu fuiste a lo facil milan jajaja yo diyos unes pastilles y asi no me esgatuñaben jajaa. Ahora que se mejoren y tu tambien porque tendras les manes guapes. Un saludu.
gracies heidi desde sarambiello te deseamos todo lo mejor, mañana anicka y yo vamos a pasar por el pueblu de enfrente, quetal la nochevieja cantaste mucho
un saludu
gracies jose, a que hora vais pasar? porque tengo el dia concurriu jajaaj. La nochevieya bien, cante, baile y de to.
¡Feliz Añu Nuevu! Anicka, Jose, Milan y a todos los que leen y no escribien. Un saludu.
esta gatuka algo pasa, tiene cataro o que. mañana tengo que subir aspirina y daila, aver si se mejora, prubina tan guapa. saludos
Milan no le des aspirina a la gatuca que ye malisimo, vete a les tiendes que hay de animales en la pola y por un euro o dos dante unes pastilles especifiques pa ellos. Digotelo porque a mi tocome curar dos gates el añu pasau que tenien gripe. Un saludu.
heidiiiiiiiiiiiiiii deja de paliar nieve que ta xela y cuesta muvho trabajo jajajajaja, espero que hayas podido cruzar y estes pasando bien las navidades, felices fiestas y un saludo para to@s.
Muy buenes Anicka, Jose y Milan, de paliar na de na anicka que ya marchó muchisima nieve, hoy tenemos 11º y ayer tuvo lloviendo y marchó con mucha nieve. Tamos aqui unos dias y luego volvemos pa la pola otra vez a pasar lo que queda. Que tengais buen dia, un saludu.
hola heidi buenas tardes, por estos lares bien con agua pero bien y na la loteria tienes tu razon por mucho que se mire nun toka na jajajajajaja, y tu que tal? ya se va quitando algo el xelu?, o tovia nun puedes cruzar, por que aqui ya bajamos bien de mometo ya no hay caides ni patinazos menos mal ya era hora por que yo ya tenia mediu cuerpu morau jajajajaja.
Buenes anicka yo creo que toy tan pobre como antes de la loteria, solo 18€. Pues nun se si podre pasar o no, aqui ta nevando, empezó ayer a les 8 de la tarde y tovia no paró pero muncho no hay. Asi que ya veremos como amanece mañana el dia.
Teneis un saludu de Tete en el foro de la pola.
Pasai buen dia, un saludu.
Buenos dias C. I que tal por esos lares? deve de tar xelando porque tais congelaos y no podeis escribir. Aqui el agua ya se llevo mucha nieve, casi tenemos que sacar la lancha motora. Ya se yo, tais con la loteria, pero no por mirar mucho pa ello va a tocar jajajja. Que tengais buen dia y suerte. Un saludu.
Hola amig@s ya tenemos aqui al señor del invierno y esti nun ya como los reyes que vienen cargaos de regalos, esti vien cn un frio y una mala leche que pa que por que esti nos vien a dar una leccion de como se pasa un invierno con frio, nieve y xelaes curioses, esti e vez d premianos castiganos jajajajaja, pero bueno una buna chimenea con buen fueu y un tazon de chocolate con churros y viendlo nevar desde la ventana esto sobrellevase eso si, solo el fin de semana por que a partir de mañana que hay ... (ver texto completo)
Buenes Anicka y Jose, aqui volvio otra vez la nieve, ya tendremos 4 deos enriba de lo otro que habia que ye un pegote de xelu. A ver si se pon a llover ya de una vez porque ya veo que nun voy poder pasar el puerto el jueves. Jose cuida esi gripazu que con esti frio acomodase y nun quier marchar. Y Anicka cuidadin con les xelaes. Un saludu y pasar buen dia.
vaya foto mas gupa, pasaste frio sacarla. yo aki con calefaccion puesta aguantando dolores. esta muy frio arriba? supongo que si. hoy no vais ni tomar te. saludos milan
buens milan frio na, traigo mas capes que una cebolla jajaja, yo nun toy acostumbra a tanto frio. Donde te el clima de Asturies que se quite esto.
Hola heidi quetal, me imagino que viendo la nevada que cayo ahi taras arrimauca al fuegin eh, eso si ye nevar y lo demas cuentu aqui nevo ayer pero unos cinco cmts lo peor ye que ayer a les cinco de la tarde ya taba xelando en esti pueblu y bajemos anicka y yo que dejemos el coche abajo y pa bajar hasta el sutu andando echariamos 45 minutos cuando se baja andando en 3, imajinate com ta la carretera nun te tienes en pie ha que agarrase a la seve. Bueno ya me diras si esti fin de semana la nieve te ... (ver texto completo)
Muy buens Jose y Anicka, pues vaya odisea pa baxar hasta el sutu. Vais tener que poner telesilla. Pues esti fin de semana tocó quedase por estes tierres porque habia cena de empresa. Aqui tenemos una xelaisima tremenda, a les 9:30 de la mañana tenia en la terraza -12ºC, asi que en la calle -15ºC ya vos podeis imaginar. Hoy no sacamos la patuca de casa. A ver si pal jueves podemos salir de aqui o quedamos atrapaos, tengo que facer un conjuro o algo pa que se ponga a llover. Que tengais buen dia. Un ... (ver texto completo)
buenos dias amigo milan que tal? ya veo que te animaste a tar por aqui con los demas eso ye buen hay que day un poco de bombo al pueblin por que ultimamente ya tabemos aqui heidi y yo, ye hora que la gente se anime, venga forer@s animoooooooooo.
¿que pasó en Sarambiello? ¿quedasteis incomunicaos? o se vos congelaron los deditos y no podeis escribir naaaaaaaaaa jajaja. Que tengais buen dia, un saludu.
hola heidi valla neva caray hay si va a ser que tendras que andar con skys jajajajajaja aqui na nieva para y vuelve a nevar pero bueno se sobre lleva y si la foto ta muy guapa aqui ahora lo que toka po la mañana ye bajar andando que los coches queden un poco atravesaos como me paso a mi ayer a les 6 de la mañana pero bueno na paciencia y ayuda y pa abajo.
Buenos dias anicka y foreros de la C. I. hoy ta como pa esquiar pero no te fae falta ni encerar los esquis, hay una xelaisimaaaa tremenda. El mi coche ta enterrau en la nieve y pa seguir jajaja si te sirve de consuelo. Que tengais buen viernes por ahy. Un saludu.
Como lo veis? gustavos? un poco mas abajo hay una cuesta que apetez tirase con los esquis y to.
Buenes Jose y Anicka, pues aqui ta nevando con to les ganes, por el dia no hizo figura de nevar y ta cayendo to ahora, mañana como siga asi vamos a tener una buena capa de nive, tendre que poner cadenes a les gorotex jajajaj
Pues como vos decia anoche, nos cayó la gorda jajaja. Tendremos unos 35cm por esta zona y un poco mas alto unos 45cm. Hoy si que toca trineo. Pasar buen dia, un saludu.
a ver forer@s que pasa que con el frio nun hay ganes de escribir algo ta esto muerto un saludu pa todossssssss
Buenes Jose y Anicka, pues aqui ta nevando con to les ganes, por el dia no hizo figura de nevar y ta cayendo to ahora, mañana como siga asi vamos a tener una buena capa de nive, tendre que poner cadenes a les gorotex jajajaj
hay hay hay valla nevar y eso que yo pense que los del tiempu equivocavense jajajajaja valla fayu tengo que aprender a confiar mas, mira como era el mieu cuando lo vi nevar que baje el coche a las 6 de la mañana del pueblu jajajajaja y mañana si xela tendre que bajar primero con un kilo de sal y despues subir a pol coche por que si no tendre que ponei esquis al coche pero bueno no queriamos invierno? pues ya llego antes de tiempo pero llego.
Anicka ya tenemos la nieve aqui y esta vez creo que va a cubrir más jejeje. Que tengais buen dia, un saluduuuu.
hay hay hay valla nevar y eso que yo pense que los del tiempu equivocavense jajajajaja valla fayu tengo que aprender a confiar mas, mira como era el mieu cuando lo vi nevar que baje el coche a las 6 de la mañana del pueblu jajajajaja y mañana si xela tendre que bajar primero con un kilo de sal y despues subir a pol coche por que si no tendre que ponei esquis al coche pero bueno no queriamos invierno? pues ya llego antes de tiempo pero llego.
Que tal Anicka, ya fuisti a comprar otru kilo de sal? jajaja, Por fin cuanto cayó? dejovos incomunicaos del to? ye que tovia nun hable con mi ma pa que me contase jajaja. Pasa buen dia, un saludu. Por cierto onde anda Jose, nos tien abandonaes en el foro.
Aver gente que ya llega la nieve, pal domingo a 200 m hay que ir sacando los trineos.
¡Anicka ya tas esquiando ehhhhh! que me dijo mi ma que ta nevando a to trapo jajaja. Sacai alguna fotuca anda.
Aver gente que ya llega la nieve, pal domingo a 200 m hay que ir sacando los trineos.
Bueno ya sacasteis el trineo? ya tendreis mediu metro por lo menos. Aqui na poca cosa calló pero xelo y complicolo un poco. De vez en cuando se escapa alguna chispina pero na. Disfrutar del dia, un saludu.
hola heidi que tal por esos lares? ya se echa de menos a gente por aqui. y sin mas que decir por ahora........... ecommmmmmmmmmm onde tas metiu?.
tete que te mejores mucho y a ver si pronto te tenemos por aqui de vuelta.
Buenes Anicka tan todos muy currantes y nos tienen olvidaos. Pero bueno seguiremos animando el ambiente nosotras jajaja. Bueno a disfrutar el dia, aqui ya calienta lorenzo desde primera hora, pero eso si cayó una xelaa guapa. Un saludu.
que pasa chic@s os fuisteis todos de vacaciones a la vez? como se nota que hay que aprovechar el tiempin que nos bien, eh?.
Buenes Anicka y Jose, paez que solo tamos nosotros. Tete ta de baja de ordenador y ecom ta desparecio en combate, como se acerca fin de añu tien muncho curro. Por ahora el tiempo ta guapo a ver lo que nos dura. Que tengais buen dia, un saludu
Quetal heidi tamos aqui en casa descansaos y folgaos que por lo menos pa algo valen estos dias de fiestes hay que folgar algo tamien, tu que nun pasaste la raya esti fin de semana demomento aqu nun llueve pero ta bastante feo esti tiempu tan pronto fae air caliente como frio pero bueno pa tar en casa ta muy guapo saludinos heidi prestame mucho leer los mensajes chao
Buenes Jose, suerte que tienes que pues descansar. Aqui nun tuvimos puente y hoy toco currar asi que el fin de semana per la tierra fue cortu, ayer tuvimos que arrear pa aqui otra vez. Descansa muncho que solo queda un dia. Un saludu Jose y Anicka.
Holaaaaa amigos que pasa en esti foro que como diz el amigu miner ta un poco friolonnnnn hay que animase que tamos tos mirando pa la pantalla
Home Jose ya tas libre, ya escribes jejeje. Ya paró de llover per eses tierres?. Que tengais buen puente un saludu.