Mensajes de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) enviados por pocholo:

la biblioteca cerrada, el q quiera leer, o nuestros hijos para hacer los deberes q les den. ENHORABUENA IU PP
segun la teoria de la gravedad todo lo que sube baja, por eso te digo A TI que ahora estas arriba pero te aseguro que un dia bajarás y volverás al lugar del q nunca debistes de salir y entonces me reiré en tu cara.
Pq te cambias el nombre de al pacino a pocholo?
ya estaba aburrio del otro
donde andas erin
al mes q viene nos suven la luz
jajajajajaja blanco soy yooooooo! al pacino cuentanos, mas no?
tu no eres BLANCO
q bien entras al trapo jodío. te lo dedico BLANCO. es lo q te decia.
yo? en contra de ti? absolutamente nada y si lo tengo no lo se pq no se qien eres pero si doy una opinion y me atacas con q sabes quien soy q si de q bando estoy q me moje y ess tonterias pues te contesto en el mismo tono. dices q te conteste a una sola pregunta y me haces dos.....? as contestao tu a alguna pregunta mia?
tienes razon, perdona. te dire algo solo tengo un bando y a veces me he metido con mi propio bando para sacar informacion del otro, entiendes? estamos del mismo lado. si te he ofendido en algo disculpa pero ha sido por ese motivo, OK?
me comentan q al choty le han dao un tiron de orejas los suyos y por eso no ha vuelto a salir aqui.
pues no se si me conoces yo no se quien eres tu asiq la pregunta es un poco tonta no? no sigo tus msj solo q llaman la atencion presumes de informacion y criticas a los antiguos en especial a juanma pq no estaban en las fiestas pues....... enterate bien pq el, precisamente a estao en todas asiq... dile a tus contactillos q abran bien los ojos... sigues sin contestar a nada de lo q se te pregunta q estas esperando el proximo acta del pleno?
tienes algo contra mi? perdona por lo de juanma, en el fondo me parece un buen tio contestame solo a lo de si eres una tia
uy uy uy al pacino q ha pasao? te ha dolio algo de lo q dicho pq.... tas como q irritao un poco no? algunas de mi palavras tan sentao mal? te afecta mucho el tema q he tocao'lo sacaste tu asiq... que de q bando estoy jajajaja no se pq sabes de q bando estoy pero bueno.. una cosa la pregunta aqui es de q bando estas tu pq empiezas a escribir criticando a mas no pode a la anterior gobierno y en especial a juanma plateria no se porque..... y alabando al nuevo gobierno y ahora los criticas..... a q se ... (ver texto completo)
te conozco? creo q se quien eres o a quien representas. veo q sigues todos mis mensajes
por que van a poner en su puesto a un policia municipal a mas de uno se le caducara la cartilla del paro
veo q aqui hay mucha gente q maneja informacion, oye q mas sabes de esto?
querido al pacino segun tu eres de los primeros o el primero en saberlo dices? eso no es un contactillo eso es linea directa constante y digo yo si tanto sabes q raro es q no sepas del tema de la biblioteca q te preguntan por aqui... seguro q sabes a quien van a poner... o lo del contrato q preguntabas el otro dia no? pero... no contestas a mis preguntas..... y si qieres q me moje pues.... con respecto a lo q tu escribes por ejemplo lo del aparcamiento del coche del alcalde en los aparacmientos oficiales ... (ver texto completo)
por esa regla de tres los vehiculos nunca se podrian usar, en fin me parece mu triste que asi justifiques eso, tenemos lo que nos merecemos. de todas formas ya has quedao claro de q bando estás, y a proposito cuantos niks usas? se que eres una tia y se q tu tienes tanta informacion o mas q yo, asi q mójate de una vez
me quedao un poco sorprendio con lo q has puesto, si no estuvieses alli tienes contactos muy cercanos al ayuntamiento?'hay topos espias mnnnn interesante no? que digas eso? estas dando a entender que la gente de dentro comenta los asuntos internos del ayuntamiento?
q tal BLANCO. todos de alguna manera tenemos siempre contactos, lo q pasa es q cuando te dicen algo ya es publico y todos lo pueden saber, lo unico q yo soy de los primeros en saberlo o el primero y siempre te comentan hasta donde se puede, o me vas a decir que tu no tienes algun contactillo? tiras mucho de la lengua pero tu no dices nada, mójate un poco.
Al pacino tu ya lo sabes a quien van a poner por qe si estas informado de eso tambien de a quien van a poner
pues no lo se. hasta ahi no llego, pero todo se andará.
al pacino haber si lo del puto mamoneo y cachondeo era por los otros y tu confundes los termino y que estaba nervioso perdio eras tu, ha que el ayuntamiento no es el sexpe, tampoco era antes las hermanitas de la caridad? dimelo que por lo que veo tu tienes que estar cerca de los fregaos. rojo que no me pongo ala defensiva yo respeto lo que aqui se dice y yo contesto lo que se y veo. pues mira el mejunje no lo sabe nadie puesto que a lo mejor dentro de 3.5 años el pueblo cambia de opinon o no, si ... (ver texto completo)
q tal Y ESO. lo del pleno es asi por q estaba alli, ya he dicho q son publicos y ademas ese dia habia bastante gente por lo del sueldo. si no hubiese estado tambien lo sabria por q tengo contactos muy cercanos con el ayto
joer al pacino que bien te informas de las cosas eres una maquina, eres una cajita de sorpresas ayer con lo del mamoneo, hoy con margarita y pa mañana que..............
q tal y eso. sabia q te iba a gustar, aunque ma da q tu ya lo sabias. por cierto a quien van a poner ahora por ella?
al pacino, que bien sabes y con que exactitud las palabras que dijo el sr. alcalde o esque tu andabas cerca y si es asi cuenta informacion que todos queremos saber.
holade nuevo y eso. ve el mensaje que le he dejado a blanco sobre el pleno. lo de si yo andaba cerca, te recuerdo que los plenos son publicos, o sea q puede ir cualquiera, lo q pasa es q aqi la gente pasa de esto pero es como te enteras de muchas cositas.
jolin al pacino cuanto temas tienes, te recuerdo que cuando entro el nuevo eqquipo de gobierno esa que tu dices se llama Mª angeles y ya estaba osea preguntale que contrato tenia porque yo cuando he ido al ayuntamiento antes tenia el mismo trabajo que ahora. a y otra cosa al pacino si yo fuese el alcalde tendria a los municipales todas las hora de currelo en la calle no solo ese dia que para algo deben de estar, y te digo mas esos sñores deben de ejercer como agentes de la utoridad que tienen competencia ... (ver texto completo)
q tal y eso, mira tu la has visto en el mismo trabajo por q nunca ha ejercido el que tenia q hacer y q es el de llevar la universidad popular, lo q pasa es q a alguien le interesó ponerla donde está, pero esta manejando datos e informacion q no puede o no debe manejar.
qtal al pacino? me gustan tus msj manejas informacion interesante.. oye y a q te refieres con lo d q el alcalde dijo un puto mamoneo? de q se trataba el tema lo sabes pq nos as dejao a tos intrigaos.. cuenta cuaenta..........
hola blanco, en el pleno domingo le hizo una pregunta a ramón sobre su manera de gobernar en algunos temas, y ramon que estaba to nerviosito en elpleno por lo q se le venia encima, contestó a domingo diciendo "por que esto hasta ahora ha sido un puto mamoneo y un puto cachondeo" sorprendiendo a los que alli se encontraban. domingo le atacó por todos lados, ramon en ningun momento le miro a la cara, cuando llego el tema del sueldo domingo le dijo que el ayuntamiento no era el sexpe y que no se merecia ... (ver texto completo)
noticias calentitas. me lo acaban de confirmar, han despedido a marga la de la biblioteca. con los 700€ que cobraba se pueden pagar muchas cosas, como sueldos, etc
Efectivamente así parecio ser. Desde el pleno algun concejal le comento "que haber lo que duraba la unión". Exclamando algo como = estaremos hasta que nos enreemos, y luego, sino que se ponga otra vez el antiguo alcalde=

Parece ser, que la nueva corporacion no piensa estar mucho tiempo, o eso se aparenta.

Punto nº 5, programa electoral iu.

Se habilitara una cancha de tirada al plato.
sabes tu o alguien que contrato tiene la chunguina, por que por lo que yo se entró para la universidad popular, es decir, para llevar los temas de cursos, sin tener nada que ver con el ayto, pero entonces qué hace ahí? quien la puso? además esta manejando informacion, datos de todos nosotros que no deberia
me acabo de enterar que en el pleno donde aprobaron lo del sueldo, el señor alcalde en contestacion a los concejales socialistas sobre un tema dijo "puto mamoneo". señor alcalde, desde aqui le digo que esas no son formas de dirigirse a las personas de un pleno. no se si alguien sabia esto, y ademas puso a los dos municipales de guardia esa tarde. por qué? o en prevencion de que? tambien me comentan que estaba bastante nervioso y cuando llego el tema del sueldo dijo que el tambien tenia que dar de comer a sus hijas. pues leo el apartado 20 de su folleto electoral: "se reduciran costes internos del ayuntamiento tales como coches, gastos de representacion y sueldo del alcalde" ... (ver texto completo)
a qué coño se refiere azulgrana con lo del gran dia?
me comentan que ayer al mediodia llego el señor alcalde al colegio con su coche particular y lo aparcó como le dio la gana, estando los demás correctamente estacionados, ante el asombro de los padres que alli se encontraban para recoger a sus hijos.
que tal erin? el tema de aparcar a mi si que me parece importante por que ya deja ver la prepotencia del señor alcalde con el poco tiempo que lleva. sobre el nuevo gobierno te dire que esto se ha hecho para que dos señores tengan un sueldo durante cuatro años y punto pelota. lo del sueldo del alcalde se que esta aprobado pero luego corrian rumores de que se achantó, no lo se con exactitud, aver si alguien nos lo puede aclarar. ah, gracias por echarme un cable con lo del el prao. un saludo.
Tú eres tonto, pero ese no es el problema, el problema es que en tú casa Lo saben y no les queda más remedio que aguantarte
me parece que en ningun momento te he insultado. aqui en el foro nos respetamos todos y tu vienes y me llamas tonto. vamos a guardar las formas no crees?
como sabeis hay en el ayto dos aparcamientos que son para los coches del ayto y hay otro para minusvalidos, pues bien, me he fijado y el señor alcalde cuando le parece aparca sus coches particulares en los tres. que os parece esto? y que se puede hacer para la proxima vez?
hay q decir q al menos una cosa han hecho y es q los coches duermen en la puerta del ayto no como antes, no? los reductores de velocidad se están poniendo, pero como dios manda, no un pegote de cemento, han reducido gastos en las fiestas, y por lo vistolos cinco nuevos los dineros de los plenos lo invierten en el pueblo, se han hecho pasos de peatones en muchos sitios, ROJO algo están haciendo no?
rojo ante todo respeto tus ideales, pero es que teneis que pasar página y dejaros ya de lamentaros diciendo que se ha hecho para hacer pupa, no hombre, esto lo han hecho unos señores que piensan que las cosas se pueden hacer de otra manera, que se podran equivocar o no, pero ya está, os lo habeis tomado como algo personal, y con esto no quiere decir que sea de los nuevos, si ves otras opiniones mias he criticado lo del sueldo por que no me parece bien.
No voy a entar en tu juego, no me escondo, pues hablo abiertamente y sin nigún tipo de problemas y hasta hoy no me tengo que esconder de nada al contrario, legal, antes y ahora, parece que no me entendiste, a mí también me gusta la charanga y porsupuesto hay que pagarla por eso tocan, valhondo se llevó el dinero que se puede llevar la empresa que viene ahora y no seas tan mal pensado/a no hay boicot contra este equipo de gobierno, para nada, no me conoces para juzgarme así, cambia tu forma de pensar ... (ver texto completo)
eso dimelo cuando llegue la semana santa, vamos a ver si tienes lo que hay que tener y tocas bajo la mirada atenta de los nuevos.
mira que sois malos eh ¡habeis conseguido que juanma eleve el tono con lo prudente que es el muchacho lo veo yo de pasa por aqui por la puerta cuando me asomo al postigo y pienso mira este muchacho podia coge el relevo de domingo vamos eso son cosas mias pero yo ya estoy vieja y tonta. ¡ay seño llevame!
vieja del postigo eres mas de media liebre. quien te crees tu que va a encabezar la lista de los sociatas las proximas elecciones? se pondra el tambien un sueldo y dejará la brocha? por la boca muere el pez
Pone en el programa electoral de iu:

El objeto de la presentación de esta candidatura no es criticar la labor del actual equipo de gobierno SINO TODO LO CONTRARIO. Valoramos positivamente la actuación llevada a cabo durante todos estos años..........................

Propuesta numero 20:

Se reducirán costes internos del ayuntamiento tales como coches, gastos de representación y sueldo del alcalde.

Reflexión: Pienso que el alcalde, sí debe de cobrar un sueldo, pero claro, ya lo cobra nuestro ... (ver texto completo)
creo q lo q tenian q haber hecho es coger la mitad del sueldo del tte alcalde para ramon o cobrar el sueldo entero dos años uno y dos años el otro.
me comentan que lo del sueldo de ha parao por que al sr alcalde le han salio unas obras. ¿con la crisis que hay? me parece a mí que la presion le ha podío y ha reculao
por lo visto ahora los organismos oficiales van a poder despedir a los trabajadores laborales por cuatro perras, digo yo q algunos del ayuntamiento estarán temblando no?
explicame lo de que es legal
aqui no se ha quitao ha nadie la alcaldia suciamente, al contrario es legal y se ha hecho en casi toda españa. o sea te parece bien lo del enchufe en diputacion, si asi pensais solo demuestra como ha ido elpais con vosotros. y para que lo sepas yo no soy ni de este ni del otro, solo opino y punto.
Que PASA QUE EL PUEBLO ES TONTO? SI HAN ESTADO 27 AÑOS LOS SOCIALISTAS SERA POR QUE EL PUEBLO HA QUERIDO. CADA CUATRO AÑOS SE SOMETEN HA VOTACION, Y SE HABRE UNA NUEVA ETAPA LEGISLATURA NUEVA ALCALDE NUEVO POR QUE HA VUELTO HA SER RELEGIDO. POSDATA: ESTA VEZ TAMPOCO DEBES DE OLVIDAR QUE TAMBIEN AN GANADO Y ESO SIQUE ES ODIO LA JUNIÑA DE EL NORTE CON EL SUR NO ASISTIR O DEJAR DE ASISTIR A UNA FIESTA
si es verdad han ganado pero estan en la calle y eso jode q ya no se los ve por el pueblo, ni en las fiestas, estan escondios en su zulo. vamos a ver si en la semana santa salen con la banda y ahi no pueden decir q estan trabajando como decia plateria el otro dia, q por cierto no me has contestao al mensaje q te dejé
Te voy a decir de antemano que a mí también me gusta la charanga, t voy a decir más, las explicaciones que temenos que dar estan sobradamente justificadas, hoy por suerte o por desgracia, la mayoría de las personas mayores que tocamos en la banda ese dia 23 de Enero Lunes estabamos trabajando y algunos en el instituto, no te pienses que es un comploc porque más que a mí no te gusta a tí tocar en la banda de mi pueblo, he faltado a tocar desde que existe la banda como mucho 5 veces y te las digo cuando ... (ver texto completo)
juanma no te las des ahora de legal por que le teneis un asco a los nuevos que paqué, no se os ha visto en ninguna de las fiestas, estais escondidos en vuestro zulo, ahora se paga a una charanga y qué, cuantos dineros se ha llevado valhondo? estais haciendo un boicot con la banda a los nuevos y eso no es mirar por el pueblo.
vamos a ver q este alcalde se ponga un sueldo creo q todos opinamos lo mismo pero todavia no he visto a nadie q haya dicho q el anterior alcalde a la semana de estar fuera ya lo habian metido en la diputacion de badajoz y sin tener estudios. q saquen las cuentas del anterior gobierno y nos digan en donde se gastaron los dineros porque por lo q tengo entendido el ayuntamiento no tiene un duro, a ver si ya nos vamos a olvidar de los 22 años de gobierno socialista.
que tal AZUL. bueno decirte que este año el pasacalles irá amenizado con una charanga y no como otros años el tractor de los sociolistos. Te doy toda la razón con lo del aguante de la banda esperpentica de todos los años este año no lo tendremos que padecer. Me acerque al ayuntamiento y en el tablon viene el recorrido y lo de la charanga.
Como cambias no alpacino?
no cambio zanganero 100, lo unico es que soy apolitico y digo las opiniones de unos y otros, como lo del choty que ya me parece excesivo, y lo del SUELDAZO pues mas de los mismo, una cacicada en el siglo XXI, pero bueno es lo que hay
se hacercan ya los carnavales y este año parece que van a ser calentitos. Ah, estoy de acuerdo contigo zanganero 100 basta ya de darle tanta caña a choti. Que se preparen los nuevos. El tema del año EL SUELDAZO. Creo que dos sueldos en un pueblo como el nuestro, y mas en los tiempos que corren, es un escándalo, no verán otros cuatro años. No se si habrá otro pueblo en el que se cobren dos sueldos, siempre somos los primeros pero en lo peor.
choti, creo que el problema tuyo es que antes no te valoraban y ahora con los nuevos si, tu me corregirás si me equivoco. Decirte que tienes un par por no ponerte seudónimo y palante por que me pareces un tio de puta madre por que haces una labor para el pueblo sin cobrar un euro.
critican a este por ponerse un sueldo, y no dicen nada del enchufismo al exalcalde en Diputacion, y dinero que tambien pagamos todos.
los municipales hicieron unas oposiciones y las ganaron por que hubo unas convocatorias y esto conlleva pagarles un sueldo. Si es verdad que están realizando un trabajo que para nada les corresponde, pero es por que les obligan a hacerlo ya que a los politicos no les interesa tenerlos en la calle denunciando al personal y les complique la vida. Y por si no lo sabes, ni su trabajo ni el sueldo se les puede quitar. Eso está por ley
a los municipales les obligan a realizar esos trabajos burocraticos por que a los políticos no les interesa tenerlos en la calle y que denuncien al personal. Estan de alguna manera coaccionados.