Mensajes de PENZOL (Asturias) enviados por josefi:

Ante todo gracias por tu colaboración, Tanto Inés, Balbina como los otros apellidaban Fernández Arias, lo que me interesaría era saber las fechas de defunción y nombre y apellidos del marido de Balbina, asi como la fecha de fallecimiento, pienso que por el apodo debió nacer en el Pereiro de Añides. Saludos.
Hola, tuve un error, me di cuenta ahora, la cantidad de vecinos es mucho menos, me salio duplicada la cantidad o algo me paso, son 34 vecinos. Le envio la direccion del Registro Civil de Vegadeo: Juzgado de Paz de Vegadeo. Para solicitarlo debe aportar: al menos la fecha de matrimonio y de ahi, ya le sale el nombre y apellidos de el, luego calcular mas o menos la edad que tendria cuando se caso y asi saber en que año nacio. Que tenga suerte.
Dirección: Plaza Ayuntamiento, 33770 Vegadeo, Asturias.
Teléfono: ... (ver texto completo)
Me gustaría tener información de unos familiares lejanos que no llegué a conocer en perona, que se llamaban Inés (soltera), José (soltero), Balbina, casada, el marido le llamaban de apodo El Pereque, esta tenía hijos que alguno residirá en Pensol, tenían otro hermano mayor, casado en Murias y otro que estaba casado en Serandinas y que murió en la guerra civil, apellidan Fernández de primer apellido, excepto los hijos e hijas de Balbina. Gracias.
Hóla, soy colaboradora de esate foro y quiero dedcirle qu en Penzol, viven hermanos solteros, quizas hijos de Balbina. Un varon el cual se encuentra muy mal de salud a causa de un ictus y su hermana, mayor tambien. Es todo lo que pude averiguar, al no saber nombres ni apellidos, es dificil. A parte en el pueblo solo viven 3344 vecinos. Ellos parece ser que no utilizan internet, asi que imposible que se contacten. Saludos.
Agradecería a alguien de Penzol, me informase de la siguiente Familia: Balbina Fernández Arias, estaba casada con alguien que de apodo le llamaban el Pereque, Tenia una hermana soltera llamada Inés, que por la edad seguramente hayan fallecido, pero Balbina tenia hijos, y había criado a una sobrina llamada Nelyda, Inés vivió mucho tiempo con un hermano soltero llamado José, estos tenían otro hermano, el mayor, llamado Venancio, que estaba casado en la parroquia de Presno y no tuvo descendencia. También ... (ver texto completo)
urbano fernandez lopez - penzol - vegadeo - asturias
ramon arias martinez - meredo - vegadeo - asturias