Mensajes de LUARCA (Asturias) enviados por josefi:

Hóla, busco en todas las Paroquias de Valdes, si alguien pudiera ayudarme. Mi abuelo, Herminio Fernandez diaz, nacio en PESCAREDO, en el año 1892, en esa Parroquia no aparece. Quisiera saber si estara bautizado en las demas. Sus padres Pedro y Martina. Emigró a México en principio, luego a Cúba. Gracias por cualquier detalle o ayuda.
quiero encontrar mi familia en Asturias, por parte de mi abuelo que se llamaba Manuel Gutierrez Diez, nació en parroquia de Trevias el día 8 de Junio del 1901, era hijo de Eladio Gutierrez y Amalia Diez, nieto de jose y Carmen por parte de padre, y Antonio y Carlita por parte de madre, en el acta de nacimiento dice que es inscrito en la Villa de Luarca, Tomo 44 y Num 366, el documento además tiene como No. 3979786/00, mi abuelo vino para Cuba en 1920, quizás estos datos puedan ayudar, había una prima ... (ver texto completo)
Llendecastiello es un pequeño pueblo que pertenece a Valdés en Trevias.
Muchas gracias por su aclaracion.
Busco familiares de CELESTINO GARCIA DIEZ, nacido en un caserio llamado LLENDECASTIELLO. Gracias
como puedo comunicarme con el ayuntamiento para buscar familiares
Ayuntamiento de Luarca Dirección: Plaza Alfonso X el Sabio, s/n, 33700 Luarca, Asturias Teléfono: 985 64 02 34
Podria dar algun dato más?. Como la edad que tendrian y que parentesco, ya que si son varias generaciones, los apellidos se van perdiendo. Saludos.
Buenas tardes, Ud. me puede comentar o informar si tiene al respecto alguna pista de familiar desediente de mi Abuelo Alberto García Abello, por favor me lo puede decir?
Hóla, encontre en una localidad de Asturias a esta persona JUAN GARCIA ABELLO. Pero no se si sera familiar suyo, para mas datos, por favor, envieme su correo y se los doy por privado. Saludos.
Josefi, un saludo. me enviaron a mi correo un mensaje, que visitara el foro, pues alguien habia tenido una respuesta para mi solicitud. He buscado, pero no veo nada, con relacion a mi tia basilisa fernandez rodriguez, nacida el 28 de junio de 1908 y fallecida el 3 de marzo de 1992 en gijon. asturias. Ella vivio la mayor parte de su vida en el pueblo parroquia de arcallana, consejo valdes, en luarca. Supe que tuvo descendencia y necesito contactar.
Muchas gracias josefi, dios quiera que pueda tener ... (ver texto completo)
Veo que fallecio en Gijon y que sabe la fecha, entonces le envio la direccion y telefono del registro civil d Gijon, que es donde estan esos documentos

985175512 telefono dl Registro Civil de Gijon
C/ Decan Pando 1 - 33207 Gijon
Necesito contactar con descendientes de Basilisa Fernandez Rodriguez, ella era mi tia y vivia en La Mafalla, Luarca Valdes. Era hija de Maximiliano Fernandez y Josefa Rodriguez, vecinos de La Mafalla. Ellos tuvieron cuatr hijos, tres nenas y un varon, que fue mi padre. cuando la guerra, la unica que se quedo con sus padres, fue Basilisa, ya que los otros tres emigraron a cuba. Yo resido en Mieres. por favor si alguien, me pudiera ayudar. necesito solicitar ceftificado de defuncion, para saber la ... (ver texto completo)
Ahora mismo no recuerdo haberle enviado ningun mensaje. Pero le envio los datos del Ayuntamiento de Luarca y si llama le explicaran a donde debe dirigirse. La Mafalla es una parroquia ó aldea de Luarca. Para sacar el certificado debe saber el dia mes y año de su fallecimiento. Si puedo ayudar en algo mas me lo dice. Saludos.

Valdes / capital: Luarca

Municipio/Concejo


Valdes / Comarca: Occidente

Provincia ... (ver texto completo)
Necesito contactar con descendientes de Basilisa Fernandez Rodriguez, ella era mi tia y vivia en La Mafalla, Luarca Valdes. Era hija de Maximiliano Fernandez y Josefa Rodriguez, vecinos de La Mafalla. Ellos tuvieron cuatr hijos, tres nenas y un varon, que fue mi padre. cuando la guerra, la unica que se quedo con sus padres, fue Basilisa, ya que los otros tres emigraron a cuba. Yo resido en Mieres. por favor si alguien, me pudiera ayudar. necesito solicitar ceftificado de defuncion, para saber la ... (ver texto completo)
Gracias a ustedes por tenernos al día, de lo que acontece en la tierra y países donde nació mi querido padre. Él se llamó Eugenio Rodríguez Prieto nació el 6 de octubre de 1881 fue asentado en el Registro Civil el 12 de octubre de1881, en la aldea de Ayones, en la villa de Luarca capital del Distrito Valdés, provincia de Oviedo Asturia España. Hijo de Juan Rodríguez y García y de Celestina Prieto y Martínez, todos nativos del mismo lugar. De ser posible quiero que me busquen familiares de mis padres ... (ver texto completo)
Hola,
estoy buscando datos de mi abuela, mis bisabuelos y tatarabuelos que nacieron en Luarca y sus nombres son Donato Martinez Jaquete, Amalia Martinez, Ramon Braña Jaquete (12/10/1882) y Ramona Riesgo.
Espero puedan ayudarme muchas gracias!
saludos cordiales
REGISTRO CIVIL DE LUARCA VALDES

Dirección principal en:
Av. Galicia, S/N
33700, LUARCA, VALDES, ASTURIAS

Servicios: REGISTROS CIVILES.

985640163 telef.
Josefi, no se si es que tenemos los mismos abuelos y decidistes copiar textualemente mi mensaje o es que me ibas a dejar algun mensajes y no salio el tuyo, por favor aclarame eso, un beso desde Cuba.
Hóla, colaboro con la página "pueblos-españa. org". Copié su mensaje y lo púse en esta página, por ver si alguien sábe álgo. Un saludo.