Mensajes de COLOMBRES (Asturias) enviados por josefi:

sr. antonio rodriguez bujedo. quisiera saber mas de mis abuelos manuel rodriguez y arsenia miguelez. ame a mi padre jose rodriguez miguelez y por lo mismo me encantaria saber de sus antepasados. le agradecere me de mas infoirmes. mil gracias.
Lo que le envio es el nombre y la direccion de una persona que vive y se apellida como su familia. Si quiere saber mas cósas tiene que llamar por telefono ó escribirle una carta. Yó solamente soy intermediaria, le pongo los medios. Salúdos.
me llamo arsenia rodriguez. mi padre era de buelles. mis abuelos eran jose rodriguez y arsenia miguelez. me gustaria saber mas de mis abuelos. no se si mi abuela era de narganes. si alguien los conocio y me pudiera informar se los agradecere mucho.
ANTONIO RODRIGUEZ BUJEDO

985 925 915
Buelles, s/n
33579 - BUELLES - PEÑAMELLERA BAJA - ASTURIAS
Busco el apellido Bonifacia Crespo Torralba en el pueblo de Colombres Ribadedeba, en cualquier provincia.
Busco el apellido rosa rodriguez gonzalez en el pueblo de colombres, en cualquier provincia. Falleció en Colombres el 2 de Noviembre de 1876 a los 26 años de edad. Gracias por su ayuda.
Busco informacion de Manuel Díaz Borbolla ejerció de notario en Colombres desde 1828 a 1860
aproximadamente, me gustaría tener algún dato de su nacimiento así como la fecha de defunción y si estaba casado y quienes eran sus padres. Gracias