Mensajes de ZAS (La Coruña) enviados por josefi:

Teneis que llamar al Ayuntamiento al Nº de tfn. 981708303 Zas
Gracias.
Por lo que veo, en este foro, nadie participa ni comenta nada. Quizá no les interese que fue de la vida de los que emigraron, ni de sus propios familiares. Tambien pienso mal, puede ser que algo no se hizo legalmente y prefieren guardar el anonimato. De todas formas, es una cosa muy rara que para los vecinos que son, nadie sepa nada de esta familia, que sabemos nacio alli y hasta tenemos el numero de vivienda. El año 1924, tampoco esta tan lejano para nunca haber escuchado nunca nada de esa familia. ... (ver texto completo)
josefi, como hago para enviar una foto de mi abuelo Eduardo fernandez Lafuente con mi abuela y mi mama y mi tio.. asi sea quizás mas fácil de definir la búsqueda no tengo opción de subir aquí?
Hola, al lado de Foro, esta foto, pica en poner foto, luego sigue las instrucciones. Te pondra que no se admiten fotos de personas reconocibles, pero añade en la descripcion que son tus familiares y estan fallecidos.
buenas tardes, también quería comentarle que mi abuelo eran 14 hermanos... Eduardo fernandez, mi abuelo, se caso con maria asunción serrano aquí en argentina y tuvo 3 hijos oscar Emilio, raul, y elida asunción mi madre. varios hermanos han venido aquí a argentina como Emilio fernandez, juan fernnadez, luisa, chela y demás. mi abuela solia viajar una vez al año a ver la familia y fue allí donde el pequeño raul mi tio fallecio y fue enterrado allí en España. una de las primas de mi abuelo fue madrina ... (ver texto completo)
Zas es un municipio español perteneciente a la provincia de La Coruña y la comarca de Tierra de Soneira, en la comunidad autónoma de Galicia Población: 4.756 (2016) Instituto Nacional de Estadística
Parroquias: 16
Sabri el segundo apellido de su abuelo. Gracias.
buenas tardes, también quería comentarle que mi abuelo eran 14 hermanos... Eduardo fernandez, mi abuelo, se caso con maria asunción serrano aquí en argentina y tuvo 3 hijos oscar Emilio, raul, y elida asunción mi madre. varios hermanos han venido aquí a argentina como Emilio fernandez, juan fernnadez, luisa, chela y demás. mi abuela solia viajar una vez al año a ver la familia y fue allí donde el pequeño raul mi tio fallecio y fue enterrado allí en España. una de las primas de mi abuelo fue madrina ... (ver texto completo)
He estado hablando con algunas personas de Zas, de apellido Fernandez, me preguntan de que años estariamos hablando. Saludos.
mi nombre es patricia Murray fernandez y mi abuelo nacio y vivio en zas hasta los 14 años su madre era dominga y su padre se encargaba de hacer féretros para los fallecidos. mi abuelo se llamaba Eduardo fernandez se que allí hay familiares aun quisiera poder contactarlos. muchas gracias
JOSE FERNANDEZ BLANCO
ELENA ISAURA FERNANDEZ GARCIA
MANUEL FERNANDEZ LIMA
MANUEL FERNANDEZ MIRANDA
SALADINA FERNANDEZ PARDIÑAS
JOSE MANUEL FERNANDEZ REY
DELFINA FERNANDEZ ROJO
Para obtener sus datos, por favor, envieme su correo y se los envio privadamente. Saludos.
Quisiera obtener información sobre la familia de mi abuelo paterno Manuel Varela Busto, nacido en Gandara, La Coruña en el 10/10/1900, hijo de Jose Varela Fondo y de Manuela Busto Moreira. Se vino a URUGUAY por alrededor del año 1916. Se que mi bisabuela (Manuela Busto Moreira) ya era viuda de mi bisabuelo (Jose Varela Fondo) en el año 1938.
Agradezco cualquier información de algún familiar aún vivo. Necesito saber bien exactamente en que ciudad se registró el nacimiento así puedo conseguir la partida ... (ver texto completo)
Hóla, Gándara pertenece a La Coruña. Le envio la direccion del Registro Civil y la puede solicitar alli, Suerte.
registro civil a coruña Dirección: Rúa Emilia Pardo Bazán, 24, 15005 A Coruña Teléfono: 981 18 51 69
Email: registrocivil. acoruna@justicia. es
Mi padre era de Zas de Carreira
Pues concretamente ni en Zas ni en Carreira aparece nadie con esos apellidos. No quiere decir que no hay, pero yo al menos no los encontre. Suerte.
Hola mi nombre es Dolores, soy hija de Jose Lopez Rio, les estoy escribiendo de Buenos Aires Argentina. Mi pade ha fallecido hace 7 años y recien ahora puedo ir a conocer su tierra. Estoy tratando infructuosamente de contactarme con mi tio Manuel Lopez Rio. Tengo un numero de telefono pero no esta habilitado. La direccion es Romelle 15. Por favor si alguien sabe de el o su familia les agradeceria desde el fondo de micoraon que sepan que estoy tratando de contactarme con ellos. Mi mail es tenaz58dos@yahoo. ... (ver texto completo)
Hóla, no dice de que lugar era su padre. Saludos. En A Coruña aparecen estas personas: EVA LOPEZ RIOS, JUAN JOSE LOPEZ RIOS, MARIA ANGELES LOPEZ RIOS, MARIA ESTHER LOPEZ RIOS.
Hola, busco familiares, esta es la historia:
Partieron desde el Puerto de Vigo en el Buque Magdalena MANUEL ESPIÑEIRA, edad 33 años nacionalidad Español, CARMEN GARRIDO BOTA, edad 35 años, nacionalidad Española, MANUELA GARRIDO (HIJA DE CARMEN), edad 1 añito y AURELIO ESPIÑEIRA, edad 33 años (seria mellizo con Manuel). Lo pongo en esta lista porque en la familia hay mellizos y no saben de que rama familiar puede venir, los unicos mellizos seria el abuelo MANUEL Y AURELIO. Para tener en cuenta.
Ellos ... (ver texto completo)
Para, quienes necesiten algún documento ó búsqueda de familiares les envio esta página, son un gúpo muy eficiente. Salúdos

genealogia_galicia@yahoogroups . com