Mensajes de LA CORUÑA (La Coruña) enviados por josefi:

Sigo buscando de que pueblo de coruña puede ser maria calo trillo nacio el 14/2/1901 sus padres ramon calo y maria trillo, su marido jorge russo
Porto do Son A Coruña 532
Zas A Coruña 120
Boiro A Coruña 312
Fisterra A Coruña 70
Vimianzo A Coruña 91
Trazo A Coruña 31
Lousame A Coruña 30
Mazaricos A Coruña 35
Noia A Coruña 67
Tordoia A Coruña 22
Paderne A Coruña 12
Cee A Coruña 30
Ribeira A Coruña 107
Brión A Coruña 26
Dumbría A Coruña 17
Outes A Coruña 32
Muxía A Coruña 22
Laxe A Coruña 9
Pobra do Caramiñal, A A Coruña 25
Santa Comba A Coruña 19
Negreira A Coruña 10
Val do Dubra A Coruña 6
Teo A Coruña 18
Melide A Coruña 8
Ponteceso A Coruña 6
Arteixo A Coruña 20
Padrón A Coruña 7
Coruña, A A Coruña 178
Santiago de Compostela A Coruña 66
Ames A Coruña 13
Muros A Coruña 6
Carballo A Coruña 17
Culleredo A Coruña 10
Oleiros A Coruña 12
Cambre A Coruña 7
Estos son los lugares donde existe el apellido Calo y la cantidad de personas que hay en cada lugar. Lo que debe hacer es escribir a cada R. Civil y aportar todos los datos, a ver si aparece. ... (ver texto completo)
Como puedo achicar esta lista para lograr ver si alguno de ellos son parientes mios
Pues, o bien escribir a esas direcciones, llamar por telefono, o buscar por facebook.
busco algun familiaren lacoruñao galicia los nombres de mis abuelos eran Manuel Regueiro y Generosa Regueiro Veiras tambien vivia una tia llamada Encarnacion Regueiro Veiras que se fue a vivir a Brooklyn me decia que habia una sobrina que era muy igual ami me encantaria contactarme mi nombre es Silvia Patricia Regueriro ojala te pueda conocer porque ya han fallecido todos
Cerceda A Coruña 199 personas con apellido Regueiro
Trazo A Coruña 97 Pontedeume A Coruña 171 Cesuras A Coruña 42 Boimorto A Coruña 38
Oroso A Coruña 84 Mugardos A Coruña 79
Melide A Coruña 111 Monfero A Coruña 26
Paderne A Coruña 26
Cabanas A Coruña 30 Abegondo A Coruña 50
Boqueixón A Coruña 37 Arzúa A Coruña 57 Mesía A Coruña 27 Miño A Coruña 38 Betanzos A Coruña 94 Carral A Coruña 34 Ordes A Coruña 73
Teo A Coruña 93
Culleredo A Coruña 138 Cambre A Coruña 116 Laracha, A A Coruña 59
Fene A ... (ver texto completo)
Se llamaba Rosalía Castro
Tordoia A Coruña 394 personas con apellido Castro
Dumbría A Coruña 325
Pino, O A Coruña 344
Somozas, As A Coruña 96
Cabana A Coruña 353
Lousame A Coruña 256
Ponteceso A Coruña 434
Cee A Coruña 458
Camariñas A Coruña 400
Trazo A Coruña 226 ... (ver texto completo)
Buenos días, soy se Argentina y estoy necesitando conseguir la partida de nacimiento de mi abuela, nacida en la curoña, pero no se en qué pueblo nació.
Quiero tramitar la nacionalidad española. Ella nació en 1920 y creo a los 15 años se fue a Argentina. Tengo su número de DNI, que aquí en Argentina sería el documento único de identidad.
Por favor si pueden ayudarme.
Muchísimas gracias de antemano,
Saludos
Malvina
Hóla, dificil busqueda, en La Coruña, hay mas de 100 Registros Civiles. Por favor, si puede y quiere, envie su nombre y apellidos. Por los apellidos, se puede aproximar al lugar que nacio. Saludos.
mis abuelos son de la Coruña y vinieron a Cuba por los años 1920 eran de apellido Herbon y Romero Rial. me gustaría encontrar mis familiares
quizás alguien sepa algo
HERBON ARIAS MARIA JESUS, HERBON ESPAÑA RAMONA, Por favor, si desea datos, envieme su correo y se los doy porprivado. Saludos.
Dirección: Corregidor, 1

Localidad: Lorca

Provincia: Murcia
Busco datos de mi abuelo Juan Manuel Ameneiros nacido el 6 de febrero de 1893 hijo de Manuel y Benita Leiro pero solo tengo el dato de su nacimiento y estimo la provincia de pontevedra pero no tengo el municipio. estimo emigro a Uruguay primero y luego a Buenos Aires donde se caso y nacio mi Padre en 1929 Juan Carlos Ameneiros.
Mi abuelo paterno Manuel Ponte Rodriguez, nacio en La Coruña en el año 1871, hijo de Gregorio y Juana, de profesion jornalero y del comercio, tuvo un hijo en España (Manuel Ponte Lenz). muere en Cuba el 17/2/ 1954 en Matanzas. Cuba. Tengo el acta de defuncion y fotos de familia. Ojala alguna persona me pueda ayudar a encontrar parte de mi familia española. De antemano muchisimas gracias
Buen día! Necesito ayuda para conseguir datos de mí bisabuelo y saber si aún existen familiares de El.
El se llamaba ANGEL ROMERO y nació en la Coruña en 1871, era hijo de TOMAS ROMERO y JOSEFA NOYA.
Cuando partió hacia Argentina lo hizo del puerto de VIGO.
Es todo lo que sé, ojalá puedan ayudarme. Saludos desde Argentina!
registro civil a coruña Dirección: Rúa Emilia Pardo Bazán, 24, 15005 A Coruña Teléfono: 981 18 51 69
Dirijase aqui, siempre que haya nacido en La Coruña y no en otra poblacion perteneciente a la Coruña.
MI abuelo fue contador del Club deportivo A Coruña en los últimos años de la década del 40.

mi papá vivió en calle san vicente 8 en A Coruña y en 1955 se vino a Chile---

Pues, eso, me encantaría tener contacto con mis raíces desde allá

cualquier dato, escribir a f. cmonasterio. r@gmail. com
Mi abuelo era del ayuntamiento de la Coruna el se nombraba: Jose Manuel Vazquez Paso. Vino a Cuba en la epoca de las migraciones y se instalo aqui donde todavia yo vivo: es un Municipio que tiene un central azucarero. Cuando mi abuelo trabajaba aqui en la contienda azucarera el central. Elia era el nombre de una hacendada rica que dono sus tierras para que construyeran el central posteriormente le cambiaron el nombre y actualmente se llama Colombia desafortunadamente el Municipio no supo cuidar y ... (ver texto completo)
Holaaa, busco a descendientes de mi bisabuelo español, original de Coruña donde fue sacristan de una iglesia antes de venir a Cuba. Su nombre es Manuel Rodriguez Pardo, hijo de Vicente y Josefa. Murio de 98 años, un 8 de mayo de 1951. si tiene alguna informacion me alegraria mucho que me ayudara.
Hace mucho tiempo que puso el mensaje, no se si encontro a alguien de la familia. Encontre a varias personas con el apellido Babio en A Coruña. Saludos.
Buenas soy de Cuba y estoy buscando mis antepasado en España mi tatarabuelo era Benito Novo Fernandez y tbm Rosario Novo ellos emigraron para Cuba y alla tuvieron a mi abuela Aida Rosa Novo Haces si alquien o conozca algo con respecto a antepasados de novo por favor escribeme saludos
Soy silvia costantino Seijo. Mi madre Nilda Seijo, hija de José Seijo Diaz, quien emigró a los 17 años a Argentina. Quedá en la Coruña una hermana, cuyos hijos son de apellido Garcia Seijo. Creo que vivían en Culleredo. Mi abuelo nunca pudo volver a su país natal, hoy tendría algo asi como 110 años. Si alguien puede darme datos de la familia GARCIA SEIJO les agradeceré eternamente. No tengo interés en ninguna herencia. Solo ponerme en contacto ahora que la tecnología nos lo permite y recuperar afectos. ... (ver texto completo)
Hola, han pasado varios años desde que escribio el mensaje buscando familia, no se si le sigue interesando saber algo, o ya se comunico con ellos. Si no es asi, le puedo aportar datos de alguno de ellos. Un saludo.
Y turn number? Yo vivo en Tampa Florida Pedro me gustaria vivir en Cuba permanentemente si fuese possible... sugerencias? Nunca tube problems con ningun gobierno.
Perdone, pero no entiendo lo que me quiere decir. Yó solo me limito a ayudar a descendientes de emigantes a encontrar familia en España.
Yo soy Antonio hijo de Modesto y Mercedes.. y Ud? pena. tony@hot mail. com
Mire he estado buscando en mis papeles y encontre esto del año 2010: Busco familiares de Justo Pena Bedos en La Coruña/A Coruña. Soy nieta de él, vino hacia Cuba desde los años 70. Por favor me gustaria conocer a alguien de su familia.
Yo soy Antonio hijo de Modesto y Mercedes.. y Ud? pena. tony@hot mail. com
Hóla, yo soy una colaboradora de la página, soy quien puso el mensaje en el foro de A Coruña. Como hace mcho tiempo y la persona no dejo correo, solo la direccion, le envie por la página un mensaje diciendole que usted le escribió, esperemos que lo lea, ya que si no solo pued contactar con el en la direccion que pone en el mensaje. Por lo que deduzco son ustedes familia. Esperemos que vea el mensaje y puedan conectar. Un saludo.
Busco familiares de Justo Pena Bedos, natural de la Coruña, nacio el 6 de Agosto de 1908. Emigro a Cuba. Tenia un hermano llamado Modesto que tambien emigro a Cuba con su esposa Maria de las Mercedes Tejero Ampudia. Los padres de ellos se llamaban Candido y Manuela, tambien se que habia un sobrino de ellos Antonio Pena Tejero. Mi direccion es: Cardenas 157 apto 9 bajo. Entre Gloria y Mision, C P 10200La Habana Vieja Cuba.
Hóla, aunque ha pasado mucho tiempo hay una persona de su familia en Galicia que ha respondido a su mensaje, no se si usted ya lo vio. Esa persona pone su correo para si usted desea escribirle. Muchos saludos.
Hola! Si fuera posible me gustaría si pudiera encontrar la partida de mi abuela, ella es de La Coruña, de Villa de Rutis, su nombre es Aurelia Ferreiro por su mamá es Galán y nació en 1908. Muchas Gracias!
Puede escribir a esta direccion:
Parroquia de Santa María de Rutis

Avenida Vilaboa, 140
CP-15670, Culleredo
La Coruña, España
981 660 075 telefono
mi abuelo emigro a argentina entre 1895 y 1900 se llamaba Francisco MEL y mi abuela Angustia Amor... no tengo datos... creo que partieron desde el puerto de Coruña... Gracias
Estas personas aparecen en La Coruña, si desea contactar con ellos, envieme su correo y le envio sus datos privadamente.
MARIA DOLORES MEL LEIRA
ENRIQUE MEL LEMA
FRANCISCO MEL MASEDA
ANTONIO MEL SIERRA
NOA MEL VILA
Necesito encontrar familiares, descendientes de DON. PEDRO FERNANDEZ CARBALLEIRO.
Natural de la CORUÑA - GALICIA, ESPAÑA,
Nacido en el añoAÑO 1898 Estaba casado y tenía un hijo, Vivia en PINAR DEL RIO- CUBA. Por favor si existieran aun familiares o alguien que lo hay conocido o sus descendientes, agradecesría información.
Busco familiares de Justo Pena Bedos, natural de la Coruña, nacio el 6 de Agosto de 1908. Emigro a Cuba. Tenia un hermano llamado Modesto que tambien emigro a Cuba con su esposa Maria de las Mercedes Tejero Ampudia. Los padres de ellos se llamaban Candido y Manuela, tambien se que habia un sobrino de ellos Antonio Pena Tejero. Mi direccion es: Cardenas 157 apto 9 bajo. Entre Gloria y Mision, C P 10200La Habana Vieja Cuba.
muchas gracias estimada Josefi. Yo había ubicado algunos, en realidad muy pocos por intermedio de paginasblancas. es
Por ejemplo en Ferrol aparecen solo dos personas. Si tienes un tiempo podrias contarme como ubicastes esas cantidades de Loiras.
recibe un saludo cariñoso y gracias de nuevo
Hay una página, llamada: cartografia dos apellidos de galicia, al pichar, se abre una hoja, arriba a la izquierda hay un recuadro, se escribe el apellido y buscar. Yá te da todas las personas que hay censadas en galicia con el apellido escrito. Saludos.
el abuelo hablaba de que tenian un castillo y se llamaba castillo de puerto por sus apellidos una prgunta como puedo averiguar si pertenecio a la familia puerto muchas gracias
Escriba en google: Castillo de santa Cruz en A coruña, y ahi le da una serie de dátos con los cuales puede acceder a mas datos. suerte.
Gracias de nuevo y tan tarde estas en el computador, aquí en Santiago de Chile son las 17.25 PM. pero tu email dice las 23.19. bueno estas como yo haber si pasa algo interesante con nuestra busqueda, suerte y gracias de nuevo
Sí, aqui son ahora las 12 y 16 minutos. Me acuesto tarde, pero no madrugo y ademas en este momento es cuando estoy relajada y tranquila. Saludos.
muchas gracias estimada Josefi. Yo había ubicado algunos, en realidad muy pocos por intermedio de paginasblancas. es
Por ejemplo en Ferrol aparecen solo dos personas. Si tienes un tiempo podrias contarme como ubicastes esas cantidades de Loiras.
recibe un saludo cariñoso y gracias de nuevo
En esta pagina:
CARTOGRAFÍA DOS APELIDOS DE GALICIA
En google escriba: Los 100 Castillos olvidados de Galicia. Trae bastantes enlaces. Suerte.
Castillos y fortalezas en Galicia.
Galicia es tierra de castillos y fortalezas mediavales. Los amantes de este tipo de construcciones están de suerte ya que en nuestra comunidad pueden visitarse numerosos castillos, algunos muy bien conservados y rehabilitados que recogen la historia, episodios y batallas de otros siglos.
Os relaciono por provincias algunos de los más destacadas, algunos ya he hablado de ellos con otras ocasiones y podreis ver pinchando en el enlace más información.
CORUÑA:

... (ver texto completo)
les agradesco su fina atencion, mi madre me comento que mi abuelo les conto que sus padres tenian un castillo de nombre castillo de puerto el hablaba de galicia supongo gracias y esperando noticias
Miles de huérfanos de la guerra civil veranearon en el Castillo de Santa Cruz

El Castillo de Santa Cruz fue heredado por Blanca Quiroga, hija de Emilia Pardo Bazán, y su marido el general José Cavalcanti. En 1939 Blanca dona el pazo de su familia al arma de caballería con el fin de que se dedique a casa de colonias de los huérfanos de guerra.
Orfos do exército no Castelo de Santa Cruz

Huérfanos del ejército en el Castillo de Santa Cruz

Hasta el año 1978 esta antigua fortaleza albergó durante ... (ver texto completo)
de la manera mas atenta deseo encontrar familiares de mi abuelo fransisco puerto segun platico sus familiares tenian un castillo con el nombre de su familia puerto en la coruña o serca de. el llego a mexico en 1905 de antemano muchas gracias. alejandro jesus de miguel puerto
Esto es lo que encontré, aunque sigo pendiente de que me den mas datos

Julia Rodríguez Puerto

C/ San AndrÉs, 1A CoruÑa, 15003

González Puerto, F. J.

Urb. Aldea De Atan, 2Cacheiras, 15883
... (ver texto completo)
No es ninguna ofensa, los que hacemos esto es porque nos gusta y queremos ayudar. Encantada de haber podido colaborar. Un salúdo.
Hóla con el apellído Soriano, aparecen en coruña 6 persónas.
Concepcion Soriano De la Rosa
De la Iglesia Soriano Arquitectos SL
Flora Soriano Zas
Jaime Villares Soriano
Jesús Andrés Soriano
Ángel Andrés Soriano Barral

Si quiere más dátos, mi correo es: retortura@hotmail. com
gracias por contestar, la ultima direccion que tenia es Maldeclemente 5 en la coruña y trabajaba en un juzgado civil, tenia familia en MIÑO, pero perdi todas las direcciones y telefonos, cualquier dato es agradecido.
En A Coruña, aparece una persóna:
Pilar Porto Lorenzo

Oidor Gregorio Tovar, 17A CoruÑa, 15007
981 236 849 tlfno.

No sé si sera a quien búsca, pero puede contactar y preguntarle. Suerte.

En Miño aparecen 6 persónas con el apellído Porto. Y 24 con Lorenzo.
Busco informacion sobre Jose Manuel Porto Lorenzo, perdi contacto hace 18 meses por favor si alguien lo conoce o algun amigo o familiar avisar, somos familia de Argentina, gracias. Claudio Lorenzo
Por favor, deme algún dáto más, población, provincia........ Grácias.
Hola, busco mis raices, inquietud que siempre me movilizo, mi abuela Antonia Maria Novoa Mosquera, hija de Juan Novoa y Ana Mosquera de San Esteban Orense, viajo a Argentina en 1908, viuda de Vallese, quisiera saber si alguien tiene informacion de su familia, muchas gracias por lo que puedan aportar
Flora Araujo Novoa

Principal, 23Vilarmeao, 32558

988 304 570 Teléf- Esta persóna es la única que aparece en San Esteban, Nó sé si será de laa familia que búsca,
busco familiares de Federico Sanchez y Concepcion Ribas, padres de Ramon Sanchez, nacio en La coruña en 1890, emigro a Argentina en 1906
Por favor necesito buscar familiares de Justo pena Bedo o Modesto Pena Bedo que emigraron haca Cuba. Sus padres se llamaban Candido Y Manuela. estoy haciendo los tramites de nacionalidad porque soy nieta y se que nacio en a Coruña pero no se en que municipio exactamente: Por favor si alguien conoce o conocio a alguien de esta familia escribirme