Mensajes de UJO (Asturias) enviados por mari la de Cova:

En 2ª fila, empezando por la izquierda, la número 3 es Raquel Hevia; es hermana mía. Yo soy empezando por la derecha y en 1ª fila la 2ª Mari. Saludos para todas. Nacimos y vivimos en el Embaralao.
Hola y saludos de nuevo. Ponce estoy un poco intrigada se saber quien eres en realidad aunque creo adivinarlo por el comentario que haces sobre la fecha que recuerdas retornábamos a casa con tres meses largos de vacaciones. Bueno pues tengo que darte la razón en cuanto que no identifiqué correctamente a Germanina porque efectivamente yo me refería a la de Ujo y que una vez casada se fue a vivir a Pola de Lena si no me engaño nuevamente. Facilmente la proxima semana iré a ver mi "Falcon-Cres" como ... (ver texto completo)
Gracias Tom, espero que algunas compañeras vean el mensaje y recuerden que el segundo sábado de Mayo es la comida y que se celebran los 25 años asi que cuento que aunque no participen en el foro si lo vean y nos recuerden y vengan a celebrarlo yo ire recordándolo y espero que tu Tom y Jose me ayudéis un abrazo para todos los de Ujo se encuentren donde se encuentren´frase favorita de mi amigo Puente
Hola Leny, me hizo ilusión veros, no se cual de las tres eres tu, solo conozco a Germanina. Soy del Embaralao y tengo ido con mis hermanas a esa fiesta varias veces, en esta ocasión no pudimos acudir pero esperamos poder ir el próximo año. Somos las Hevia del Embaralao. Saludos y hasta vernos.
Mari la de Cova. Lo de las grandes familias de Ujo tiene mucha cola, ¡bien por ti!

noté tu falta en el encuentro. Un besín
Hola N-630 me alegro de verte nuevamente por aquí. Tu salud y ánimos responden bien que no es poca cosa.
Pues claro, yo creo que FAMILIAS GRANDES son todas; unas mas RENOMBRADAS por su posición social o sobresalientes por múltiples razones... pero GRANDES TODAS.
No me fue posible acudir al encuentro mi marido esta pendiente de operación y necesita mi compañía.
Besín bien recibido gracias. Un abrazo.
Efectivamente, es la letra K, como bien dices, mari.

un saludo para ti y para todos los ujenses allá donde se encuentren
Gracias José R. Puente por habérmelo confirmado.
Saludos.
En mi acercamiento al Pueblo de Ujo, hoy me gustaría fjar la atención en las "Grandes Familias Ujenses", que con sus "proles numerosas", repoblaron no solo este Solar sino que también extendieron su entramado familiar por todo El Mundo Conocido.
En la seguridad de que no conozco a todas esas familias, pero en la esperanza de que Vds. completarán este reconocimiento, vaya mi recuerdo para:

- Los VAZQUEZ de Villar.
- Los FIDALGOS de Cortina, la Vega y Santolaya.
- Los BERMÚDEZ del Barrio San ... (ver texto completo)
Añadiré algunas familias a esa lista de Ujenses.
-Los de HEVIA del Embaralao (de arriba)
-Los de LA ANICETA del Embaralao (de abajo)
-Los de MARIA MORÁN del Embaralao (de abajo)
-Los de CRUZ del Embaralao (de abajo)
-Los de VERGARA del Embaralao (de abajo)
-La Familia MOYANO (vallisoletana) tambien del Elbaralao de abajo.
-la Familia de Pilar y Lorenzo (del Embaralao (de abajo)
No me pronuncies dos veces,

que tengo sonido feo;

siendo la letra del Kilo,

en carretera me veo.

Un saludo a todos los ujenses alla donde se encuentren
Por favor, confirma-nos si acertamos la divinanza.
en este caso es la K de Kilómetro.
Soy un caballero de mucho bullicio;

Tengo doce damas para mi servicio;

todas van en coche y gastan sus cuartos;

todas tienen medias, pero no zapatos.

Un saludo a todos los ujenses hayá donde se encuentren.
Creo y debo de estar en lo cierto. EL RELOJ
Saludos,

Adivinais que hay en medio de Ujo. (esta sí que es difícil)
Saludos de nuevo Mari la de Cova: No había visto ésta nueva foto donde veo montón de caras conocidas. Solo me atrevería a poner nombre a dos o tres. Un alegrón ver a tu hermano Hugo tal como quedó en mi memoria. Se paraba mucho con nuestro grupo y siempre tenia algún chiste o algo gracioso que contar. Lo recordé siempre con cariño. Durante un corto tiempo, fuimos compañeros en las clases de Jesusa. Continuará.
Gracias N-630 por tu bonito comentario. Sin pretenderlo te he llevado a recordar tus vivencias de la adolescencia y generalmente son recuerdos gratidicantes. Me alegro un montón.
Saludo muy afectuoso.
Hola Mari,
En esa foto de izquierda a derecha reconozco sin dificultad: Margot (mi madre), Pepe (mi tio), Carmina? (no se). Las tres despuis no tengo ni idea.
Despues, me parece Hugo, al lado Encarna pero el nino en brazos, ni idea.
La siguiente, me parece a tu hermana Elena...

Besos.
Hola Mª Angeles: Contestando a tu pregunta; despues de Carmina esta mi hermana Nieves y las pequeñas: Mari (Mari Carmen) y Raquel. Se que estuviste aquí por Semana Santa, me gustaria veros y que me enseñaras lo guapo que estas dejando las viviendas de NUESTRO AÑORADO EMBARALAO.
Deseando que esteis toodos bien, dale un abrazo y beso muy fuerte tu madre de mi parte.
Os recuerdo con cariño. Besos.
Hola Mari,
En esa foto de izquierda a derecha reconozco sin dificultad: Margot (mi madre), Pepe (mi tio), Carmina? (no se). Las tres despuis no tengo ni idea.
Despues, me parece Hugo, al lado Encarna pero el nino en brazos, ni idea.
La siguiente, me parece a tu hermana Elena...

Besos.
Hola Mª de los Angeles: Me alegro mucho de que hayas contactado al fin conmigo, estaba esperándolo con ilusión. Veo que has reconocido a muchos pero te confirmare la identidad del resto. Al lado de Carmina esta mi hermana Nieves, delante de ella yo (Mari) y Raquel el niño que tiene Encarna en brazos es Ramiro y siguen Elena y Olga (Se que es Olga, pero ya no se la ve). Besos para todos pero en especial para tu Madre
Hola Marian Gely: Me gusta la foto, me trae buenos recuerdos. Creo conocer a la chica de la izquierda AVELENINA diminutivo de la niñez y a la Hermana Josefa. Me son conocidas tambien las chicas que llevan el Santo pero no recuerdo sus nombres.
Saludos de Mari la de Cova.