Hola Gevasio aunque no te conozco es un placer saludarte. Te aclaro un poco la foto. La que esta con el baston no es bisnieta, es nieta la mas pequeña, y las otras si son bisnietas, una es hija de Sara y la otra es sobrina. perdonad si no lo he explicado en la foto, es que como es una familia tan larga se me escapan detalles jajaja. un saludo y besos para todos.
Eva, igualmente un placer saludarte y agradecido por tú aclaración. Disculpa, tú has nombrado a todos, lo que ocurre, es que yo interpreté los personajes por libre y la que está sentada en el regazo de tu abuelo estimé que sería una bisnieta en lugar de la nieta pequeña. Siendo así, varío mi comentario expresando que la tercera generación ya está probando el bastón de mando y viene pegando fuerte, jejeje, mientras que la cuarta generación, ameniza el momento histórico con el movimiento de sus panderetas para deleite de los presentes.
No os conozco, pero sólo por la energía y la forma de expresaros en el foro con vuestras fotos y comentarios, me parecéis una familia muy participativa y unida, lo cual me alegra mucho saber que en Bielva tenemos familias que se vuelcan por traspasar a su cadena familiar las tradiciones y valores de nuestro entorno.
Vuestra casa de ESCOYU es una autentica caja de sorpresas, ni por lo más remoto podía yo imaginar hace 43 años cuando pasaba diariamente dos veces por delante de esa solitaria casa de Escoyu, que pasados éstos años iba a presenciar desde Madrid por ésta mágica ventana al mundo, que la familia FERNÁNDEZ DE ESCOYU creciera tanto con tan sólidos cimientos, que los abuelos supieron muy bien forjar desde su origen para consolidación de esa gran familia.
Como vuestra casa está de paso para Bielva, la próxima vez que pase por ella, es posible que no pueda resistir la tentación de parar y saludar a los que se encuentren en su interior y si tengo la suerte de saludar al abuelo Antonio, me encantará, aunque con ello haga un atraco a vuestra intimidad que en nada me gusta en absoluto llegar por intromisión y sorpresa a una casa, pero es que puede ser irresistible, ya veremos cuando lo viva como lo gestiono.
Yo, de crio, recuerdo difuminada mente que he jugado con alguno de los hijos del abuelo Antonio por el río Nansa y de tus abuelos me suenan sus caras en las fotos antiguas de conocerlos desde la perspectiva de crio no teniendo muy nítida la relación.
Un abrazo para toda la familia, deciros que me encanta esa participación con tan espontáneos sentimientos.
... (ver texto completo)